PDA

Ver la versión completa : sobre PNP.ES

kasius
22/02/2003, 15:25
Bueno queria saber si esta tienda , www.pnp.es , es de fiar.
Tampoco se como se hace un pedido, alguien ha pedido algo aqui???, que me diga como, porfavor

es el unico sitio que he vuiasto para pillar las memorias que quiero, son:

2x256 ocz 3200 perfomence series, con disipador de cobre. Valen 97 euros, creo que esta bastante bien, pero no se pedir, no veo ningun formulario ni nada en la pagina.
De todas formas si sabeis de alguna tienda donde vendan estos mismos modulos , me lo comentais , please. Me da igual que la tienda sea extranjera, siempre que sea segura, claro.

saludos y decidme algo please!!!

Redwill
22/02/2003, 19:23
yo tambien ando detrás de esas memorias :D , no te puedo decir nada de la tienda por que estoy como tu :D , pero parecen de fiar.

La solucion rapida a esto es llamar a su tienda , yo les envié un E-mail preguntando si estarian dispuestos a enviarme una compra por 200 euros y no me han contestado , no se q pasa con los E-mails que mando , pero ninguna tienda me contesta nunca , me expresaré mal ?

no creo , pero bueno ...

Solo decirte que ese precio es SIN iva :D ,m con iva son 112,8 eurox si mis calculos no fallan :D

kasius
23/02/2003, 14:01
ostia nota, que disguto me acabas de dar, eran los precios sin iva, :(
buano de todas formas la quiero, tienen que ser buenas, y eso, si alguien sabe alho de la tienda ,pue que lo diga

saludos

joraco
23/02/2003, 15:25
yo he comprado bastante en esa tienda, lo q pasa es que dudo mucho q vendan cosas por correo, y que yo sepa no tienen tienda online.
Pero weno de fiar es, aunque a veces su stock no esta muy bien quedigamos. Pues nada, espero haberte ayudado
Enga, salu2

Guspis
23/02/2003, 18:56
Yo compro muy amenudo en PnP y creo que no venden por correo.

Por lo demás siempre que he tenido un problema con algo me lo han cambiado, osea que son de fiar.

Un saludo.

kasius
24/02/2003, 16:56
bueno, deciros que he recibido contestacion de mail que nevie y me han contestado mandandome la factura de lo que me pedi, ose, que si que me van a vender por correo. Lo que no se es la forma de pago y todo eso, ahora les voy a llamar.
Saludos

Redwill
24/02/2003, 17:20
te han contestado ?

Q suerte , tio no se que les pondreis en vuestros Mails pero a mi no me han contestado niguna tienda nunca por E-mail . :D

Espero tu respuesta , please , dime como te lo pueden enviar.

Una cosilla , a que cuenta de E-mail se lo enviaste ? yo lo envié directamente a PnP@PnP.es

Muchas Gracias :D

Guspis
24/02/2003, 18:38
Ese es el e-mail general.

Los preupuestos has de pedirlos aquí: presupuesto@pnp.es

Un saludo[/url]

kasius
24/02/2003, 19:27
nas:

puies he hablado con ellos y me dicen que los tramites se hacen por mail.
El tema es ,pides el articulo via mail :

comercial@pnp.es creo

y se paga por transferencia bancaria, supongo que los gastos de envio corren por nuiestra parte.
Yo voy a pillar 2*256 ddr ocz 400 disipa de cobre, en la tarifa ponen 97 , pero creo que ahora esta en 92.
ya os contare que tal.
saludos

Redwill
25/02/2003, 21:52
He !!! al final nada , despues de tanto timpo , me an contestado , justo hoy he recivido su E-mail , la verdad es que se lo curran :D , como una factura de una tienda "fisica"

Ala , solo eso :D

kasius
25/02/2003, 22:27
yo mañana hago el ingreso para las meorias ocz 400 con disipa de cobre, a ver que tal va , dicen que en 4 dias mas o menos me llega.
saludos

Trojanetor
26/02/2003, 11:44
Pues yo Compro MUCHISIMO , en esa tienda Y nunca he tenido Ningun problema, eso si que yo sepa no tienen tienda Online, pero supongo que si te venderan.
Hombre Baratos no son, PERO ES EL UNICO SITIO QUE ENCUENTRO CALIDAD (En memorias placas, cajas)
Sobre todo por el tema Overclock, esta bastante especializada.Para que os hagais una idea , les he comprado:

- ABIT SILURO GFORCE TI4200.PLACA BASE ABIT KT133A, PLACA BASE ABIT NF7S,PROCESADOR AMD XP 1800, GRABADORA LITEON 48X12X48X,1GB MEMORIA SDR PC133, DISIPADORES VARIOS, CABLES IDE REDONDOS.......

Me parece que esta casi todo, AH y casi me pillo alli mi TFT de 17", lo que pasa que se me cruzo un chollo y no me supe resistir, Eran los unicos que tenian el SAMSUNF 172T TFT.
En fin 100% recomendable.(Espero que si leen esto me hagan descuento en cuanto pase por alli, cuando cobre claro :D :D :D :D)

Sys360
28/02/2003, 04:24
Hey,

Yo he comprado en esa tienda algunas cosas. Nunca he tenido un problema, sobretodo para los cambios, muy atentos los xavales.

Pero claro, la tienda es bastante carilla, al menos con los componentes "poco comunes"... Y es que es logico, es de las pocas tiendas que venden cosas "especiales", y obviamente se aprovechan de esa situacion, en ese campo no tienen competencia extensa (de momento).

Pero en lo que se refiere a la tienda en si, aunque vigilo bastante cuando compro al mas minimo fallo, por el momento no he tenido ningun problema grave (solo lo tipico de cada tienda, pero es que eso ya es inevitable)

etc...

dave338
03/03/2003, 11:11
Yo compré ahí mi Antec TruePower330, me costó su pasta, pero parece buena, jejeje

Salu2.

kasius
03/03/2003, 18:29
pues hoy me ha llegado las memoria que pedí, concretamente las ocz a 400 high perfomance con disipador de cobre y cas 2-2-2, una gozada vamos. Le pegan unas cuantas vualtas a la otra memo que habia pillado y que cambie. Estas eran kingston a 400 cas3 y por encima de 180 fsb a cas 2.5 hacia cosas raras.
De todas formas no puedo pasar de 185 estable en mi epox 8rda+ sin que salgan arrores graficos.
vdd mod es la solucion , me lo pensare ;)

saludos

la tienda ningun problema , buena gente, justo em ha tardao lo que me dijeron , 4 dias