PDA

Ver la versión completa : Funciona el mando a distacia de una Xfi Platinum con una P180

Sr_lobo
06/03/2007, 08:57
Hola,

Resulta que me ha surgido la oportunidad de adquirir esta tarjeta a buen precio a un amigo que se comprar una Elite Pro (que vicio tiene la criatura...) y he pensado que se la podía comprar yo (que vicio tengo joder...)

El caso es que me surge una duda y es si me funcionará el mando a distacia de esta tarjeta con la puerta de la P180 cerrada... en principio me inclinaría a pensar que no ya que el receptor queda detrás de la puerta, pero como ya he visto cosas más raras pues por eso lo pregunto... En mi casa por ejemplo el mando de la Tv funciona incluso con la puerta cerrada (?(?()

A ver si alguno de vosotros tiene esta tarjeta en una caja con puerta y me puede indicar si funciona o no porque me parece una información bastante interesante.

Un saludo.

ccaballo
06/03/2007, 13:37
Ese mando va x infrarojos, x lo q si pones algun objeto delante dl receptor ste no funcionara.

Salu2

chris_pontius
06/03/2007, 23:02
Sr_lobo, te confirmo que no, tengo una Fatal1ty montada en la P180 y acabo de hacer la prueba.

Un saludo.

Sr_lobo
07/03/2007, 16:47
Muchas gracias a los dos por las respuestas, era lo me imaginaba pero quería asegurarme.

Es una pena que no hagan el mando por RF pero que se le va a hacer.