PDA

Ver la versión completa : Qué opinais de este pc

davmar
06/03/2007, 15:38
Hola a todos y gracias por echarme un cable. Nada que cambio de Pc y he pesado en un potentillo , con posibilidad de gravar TDT y para un uso doméstico y algún juego que otro.

A ver que me podeís decir:

Opción 1 -. Me pide 1.315 euros
Asus P5LD2 SE7C,
Intel E6400
2048 MB RAM Kingston DDR2 a 667
Seagate 250 GB S-ATA y añadirle un sata de 200 gb de otro pc
Nvidia Gforce 7300 GT 512Mb
Pioner DVD-RW 111 dual doble capa (aunque por mí le pondría otra de un equipo que tendrá un año)
Caja torre Armor lcs (refrigeracion liquida incluida en la caja)
Fuente de alimentación 420W silenciosa
Capturadora TDT, siento no tener precio pero será d unos 90 euros iva incluido.

Opción 2: cambiar la caja por una Lanbox.

La verdad es que tenga ventana o no la caja me da al pairo, quiero el ordenata para ocasionalmente pasarlo al salón y ver pelis, y algún jueguillo, sé que la primera caja es pesada pero refrigera bien (eso creo).
No tengo pensado hacer oc (siendo honesto ni idea de provocarlo).

Bueno gracias por echarme un cable y disculpad por mi ignorancia en estos temas pero es que el día no me da.

Rai
06/03/2007, 15:58
¡Bienvenido al foro!.
Me parece algo caro (1.315 euros) el conjunto. Me imagino que esa caja con refrigeración líquida no debe de ser nada barata.
¿Puedes poner el precio de cada uno de los componentes para guiarnos mejor?.

Saludos.

davmar
06/03/2007, 17:21
Si podría pero el de la tienda no me lo desglosó, se lo puedo pedir, en definitva quiero un pc que me permita trabajar como usario domestico, photoshop, corel draw, algo de dreamweaver, algun juegillo para quitar el stress (je, je,...), y tambiñen quiero que me sirva para grabar programas de la tele, que con churumbeles (una y otro/a en camino) no es posible.

Seguramente mi pregunta sea genérica, el presupuesto , no quería pasar de 1.200 , tengo otro ordenador pentium III a 600 mhz, que está hecho una patata, y un portátil acer de hace tres años.

Quería montar un red con el portátil, bajndo de intenert con él y pasando al nuevo (el disco duro ya empieza a chirriar un poquito), aprovechar el disco sata del pIII, que tiene un año y la regrabadora, que casi no la uso.

Finalmente al portátil le subiría la memoria a 1gb (aprox 100 euros),

Gracias

Rai
06/03/2007, 17:30
Pide un presupuesto desglosado al de la tienda. No compres nada sin tener un presupuesto de cada componente a mano.

Saludos.

Aguafiestas
06/03/2007, 18:07
Como es habitual, te han hecho un presupuesto conjunto sin especificar cuanto vale cada componente. Exígelo asi, compara con precios en paginas web u otras tiendas, y apreciarás las diferencias entre unas y otras. A veces pueden ser de hasta un 50% en un mismo artículo!

Otro clásico es la inclusión de una tarjeta gráfica "del baratillo". Si vas a jugar recomiendo al menos una de la serie 7600.

El conjunto es muy caro. 1315€ por esa "patata" y encima sin monitor. No es que el ordenador sea malo, pero seguro que por 800€ se puede obtener algo que de el mismo rendimiento o mejor ;)

ziama
06/03/2007, 18:16
Ten por seguroq ue a poco que busques encontraras algo como el presupuesto ese por menos de 1000 euros. Unos 900 euros