PDA

Ver la versión completa : Que pu*** mala suerte la mia!!!

koko_gijon
14/03/2007, 19:12
Pillo en Izarmicro la FA seasonic m12 500w y me viene defectuosa ya que no funcionaba las lineas de pcie,la envío, (el tio del sat se comportó como un campeón) y me mandan una nueva que me llegó hoy, y cual es mi mala suerte, le pasa lo mismo!!!!, me he quedado a cuadros, yo flipo en colores, una fuente de tal calibre y lo que cuesta puede tener esos problemas, parece que se ve que no las comprueban los de seasonic, la verdad es que me esta decepcionando la marca viendo el tema este, pero esta vez no pienso cargar con los gastos de envio, porque sino ya casi me sale al precio de la de 700w, aparte que le dije al chaval que comprobara la nueva antes de enviarmela para evitar estos mismos problemas, pero por lo que se ve, se le olvidó este detallito(nos puede pasar a todos).

Buaf que agusto quede :XD

Un saludo.

PD: tengo una abit ab9pro con un core2duo 6400 @3200 2gigas ddr2 800 y una saphire x1950xt.

Tyrex
14/03/2007, 19:25
Según las claúsulas (http://www.izarmicro.net/informacion/garantia.htm) de su web no tienes que correr con los gastos de devolución si les has indicado que te comprueben el producto:

"Con el fin de evitar posibles molestias y portes innecesarios para ambas partes, ofrecemos la posibilidad de testear debidamente los componentes antes de proceder a su envío al cliente. SOLO en estos casos y dentro de los 10 posteriores a la compra en los que se consideraría defecto de fabricación, Izar Micro se hará cargo de los portes íntegros (ida y vuelta), ya que podemos garantizar la integridad y correcto funcionamiento de los componentes"

Todo esto mosquea bastante. ¿Será un lote defectuoso?

koko_gijon
14/03/2007, 19:30
Para la primera no se lo dije, pera para la nueva si que se lo dije, y aunque no la alla comprobado, espero que se haga cargo ellos de todos los gastos, porque yo ya si que no pongo un duro mas.

koko_gijon
15/03/2007, 18:43
Esta noche he estado dandole vueltas al asunto, y yo no se, o es mucha casualidad, o alguna pieza de mi equipo las esta jodiendo, cosa que dudo ya que si no dejaría de funcionar todas las demas conexiones,o es que enchufo mal el cable pcie, y yo os pregunto a los que tengais la gama m12....

El conector de pcie, en el que pone en blanco pcie, se enchufa a la tarjeta gráfica no?. Porque vamos, es que es mucha casualidad que me pase lo mismo dos veces seguidas con dos fuentes nuevas.

Un saludo

OCEANO
15/03/2007, 19:16
Pues si que es raro que falle una pues es normal por mucha calidad que tengan pero dos....puede pasar ...o que tu equipo de alguna manera provoque la averia(dificil lo veo)...o que seas un cenizo de cojones jeje...de donde reres que viajo mucho y por si las moscas llevar un trozo de madera je je ,un saludo.

koko_gijon
15/03/2007, 20:14
xDDD Soy de Gijon - Asturias.

Un saludo

werwolf
15/03/2007, 22:07
Pillo en Izarmicro la FA seasonic m12 500w y me viene defectuosa ya que no funcionaba las lineas de pcie,la envío, (el tio del sat se comportó como un campeón) y me mandan una nueva que me llegó hoy, y cual es mi mala suerte, le pasa lo mismo!!!!

No será que te ha devuelto la misma? xDD

OCEANO
15/03/2007, 22:31
No será que te ha devuelto la misma? xDD

Hombre los de Izarmicro tienen fama de ser serios,dentro de lo que cabe en este mundillo de ventas por internet, pero vete a saber o una cagada al hacer el cambio se le mezclaron las fuentes en las manos jejeje,un saludo.

koko_gijon
16/03/2007, 08:19
Es imposible que fuera la misma, ya que me la enviaron totalmente precintada.
Espero que esta vez si me compruebe la nueva que me valla mandar...

Un saludo.

jeikofco
16/03/2007, 08:35
Pues os cuento mi caso que puede tener cierta similitud con el que se plantea...

Yo compré a izarmicro una fuente Antec NeoHE de 500W y otra serie de productos. Cuando terminé de montar todo el pc, iba aparentemente bien. Pero el caso es que al apagar el equipo y volverlo a arrancar, el conjunto se venía abajo y ya no iba. Al final me dí cuenta que el problema era la fuente (hablé con los de izar y ellos mismos me dijeron que no era la primera NeoHE de 500 que daba ese mismo problema).

Envié la fuente y ellos me mandaron otra fuente del mismo modelo nueva y según me dijeron testeada por ellos mismos. Y con ésta ya no he tenido problemas. A mí me parece gente muy seria y creo que si quieres razonar con ellos te darán una solución satisfactoria. Espero que soluciones el problema pronto porque sé lo que j*de que te yoque la china en casos como este...

alkimiero
16/03/2007, 23:55
Yo tengo una M12 y si, el cable donde pone PCI-E se enchufa a la grafica. XD

Ahora sin coñas, que mala pata la tuya, y encima dos veces seguidas, pero bueno, apoyate en lo que les dijiste que la probaran antes de enviartela, por que lo de tener que pagar los gastos de ida es un asco! no deberia de ser asi, pero en fin, es la unica pega a lo de comprar on-line.

A mi me toco pagar los gastos de ida de la RAM que me salio un modulo defectuoso, y ahora la p...a placa tambien me sale rana. Y mas gastos, y ya ves que culpa tengo yo de que salga malo para cargar con los gastos, pero asi es.

Saludos

koko_gijon
17/03/2007, 20:57
Gracias por vuestra ayuda, espero que esta vez funcione como dios manda, porque sino me cago en seasonic y tiro la fuente por la ventana xD.

Un saludo.

werwolf
17/03/2007, 22:07
jeje una de dos, o has tenido muy mala suerte (que ya es mucha mala suerte) o Izarmicro recibió un lote de una remesa defectuosa.