PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi FX5600

puxa
27/10/2003, 13:44
Buenas: Tengo una FX5600 128Mb y tengo un problema rarisimo con ella.

Resulta que al conectar la salida de Tv de la tarjeta a mi televidor se ve todo de puta madre (fotos,juegos,aplicaciones....) pero al intentar reproducir un divx con cualquier reproductor (wmp,bsplayer...), la peli arranca pero con la pantalla en negro.Tambien pasa con cualquiervideo .mov.
El cable que utilizo para la salida tv funciona correctamente en otros equipos, asi con la entrada rca de mi televisor.
Asi que pienso que es tema de la grafica.
La he reinstalado varias veces asi como los codecs divx puesto que que en el monitor de mi pc se ve todo bien a la vez que en la tele la pantalla esta en negro mientras avanza la pelicula.
Podeis darme alguna idea???
Ya no se que hacer, esto me tiene loco.

GRACIAS.

nachrod
27/10/2003, 14:34
Eso es habitual; el problema no es de la tarjeta, sino de la configuración de la salida de TV; no recuerdo exactamente donde está, pero hay una opción para clonar la pantalla y que salga lo mismo tanto por el monitor como por la TV. Espero que alguien te pueda decir exactamente como hacerlo.

puxa
27/10/2003, 14:38
Ya está clonada.
Se ve lo mismo en la TV que en el PC lo unico, es que no se ven los videos (divx,xvid,quicktime,mpg....).Cuando arranco cualquier reproductor, la pantalla donde dedia aparecer el video o la pelicula se ve en negro y la pelicula sigue corriendo en negro y con el audio perfectamente.

nachrod
27/10/2003, 14:40
Pues eso me pasaba a mi, y lo arreglé de alguna manera similar a como te he dicho. Prueba a poner la TV como pantalla primaria, aunque creo que esto no hace falta.