PDA

Ver la versión completa : Problema con integradas realtek

Tassadar
15/03/2007, 02:16
Tengo un "pequeño" problema con el sonido integrado de mi Lanparty SLI-DR Expert:

La placa tenía antes el integrado KARAJAN-R850, que lleva el chip de Realtek ALC850, y hoy, aprovechando que tenía que desmontar la placa base, le he cambiado ese integrado (es de los que se pueden quitar y poner) por uno que tenía de otra Lanparty AMD. El que le he puesto ahora es un KARAJAN-RC, que lleva el realtek ALC-880, que por lo visto es bastante mejoer que el ALC-850.

La cuestión es que ahora no me reconoce tarjeta de sonido, en la bios esta activada (en auto), pero no me la reconoce, puede ser normal?

El simple hecho de tener que cambiar otra vez el sonido integrado por el KARAJAN-850 me supone una grandisima putada, ya que tendría que desmontar la placa base de nuevo, y con el follón que tengo que liar, creo que prefiero comprarme una sound blaster xDD.

Un saludo, a ver si me podeis echar una mano

ZeXeL^
15/03/2007, 02:42
Pues no tengo ni idea de que eso se pueda hacer... no se... es compatible? y si actualizas la bios a la ultima que hayan sacado?

Tassadar
15/03/2007, 15:11
Tengo en la bios activada la tarjeta de sonido integrada, pero es como si windows no la reconociese, no es que me salga como dispositivo no reconocido ni nada, es que ni rastro de ella en administrador de dispositivos .

En fin, he leido que esa integrada es de la serie lanparty de intel, no de amd, pero yo juraría que viene de una placa AMD, jejeje.

Si, me he bajado los drivers high definition, pero na de na :(

Por lo visto, como dices, Zetel, no se puede hacer, jajaj