PDA

Ver la versión completa : problemilla resuelto con la 8800 gts y mi tacens valeo 460?

player total
15/03/2007, 11:11
m ehe puesto ajugar y ham empezado ralentizaciones y han salido rayas amarillas.
al final luego queria entrar en el juego y no entraba....

puede ser por falta de potencia de la fuente?

el caso es qeu he quitado la corriente de la regrabadora y ya no sucede.

a que puede deverse?

consumen un poco de watios las regabradoras?

avaar
15/03/2007, 11:23
Esa fuente la verdad me parece algo justa, que valores tienes en los 12v?

De todas maneras una limpieza de drivers con el driver cleaner nunca viene mal tampoco.

player total
15/03/2007, 11:32
lo que yo quiero saber es si eso puede haberse debido a la fuente que va justa y el haber desenchufado la regrabadora puede haber ayudado, por que ahora no me sucede.

avaar
15/03/2007, 12:03
La recgrabadore sino me equivoco coge corriente de los 12v por lo que podria ser que haya ayudado con unos w mas justo para hacerlo estable o puede que la regrabadora esta dando algun tipo de incompatibilidad, es dificil de saberlo sin mas.

Mira con el speedfan o el everest que valores de voltaje tienes para asegurarte.

meth0d_0ne
15/03/2007, 12:09
De todas maneras una limpieza de drivers con el driver cleaner nunca viene mal tampoco.

Por qué razón? Su anterior targeta era una nvidia de la serie 7 asi que dudo que los drivers tengan algo que ver.

lo que yo quiero saber es si eso puede haberse debido a la fuente que va justa y el haber desenchufado la regrabadora puede haber ayudado, por que ahora no me sucede.

Y yo quiero saber cuantos amperios tienes en total en tu linia de +12V ;).

Aún asi, ya de entrada, sin saber el origen del problema, si me preguntasen, no aconsejaría pinchar esa gráfica en una fuente asi; ya por marca y potencia no te lo hubiera recomendado.

Nunca le vi el sentido a gastarse tanto dinero en un ordenador y luego buscar la fuente lo más justa posible.

salu2

player total
15/03/2007, 12:29
Por qué razón? Su anterior targeta era una nvidia de la serie 7 asi que dudo que los drivers tengan algo que ver.

Y yo quiero saber cuantos amperios tienes en total en tu linia de +12V ;).

Aún asi, ya de entrada, sin saber el origen del problema, si me preguntasen, no aconsejaría pinchar esa gráfica en una fuente asi; ya por marca y potencia no te lo hubiera recomendado.

Nunca le vi el sentido a gastarse tanto dinero en un ordenador y luego buscar la fuente lo más justa posible.

salu2
llevo mas de 7 años sin comprar un pc entero, son todo actualizaciones, esta fuente la he tenido para 6600 gt y 7800 gs.

y estoy jugando y no tengo problemas, solo me pasó una vez y supongo que es por lo justa que viene.
pero tampoco cuesta nada quitar un enchufe de la regrabadora, cuando tengo la parte que se abre de la caja sin atornillar, lo que es deslizada hacia dentro nada mas, si desenchunfando la fuente lo he sulocionado....osea que si no me vuelve a ocurrir, y acabo viendo que es por ir justa......no tengo problema en dejar la regrabadora sin corriente.
prefiero eso a dejarme 80 euros(como poco) en una regrabadora nueva.
Prefiero ser practico, siempre que sea eso por la causa que ocurria, si me sigue pasando la cambio y fuera, mientras ni de coña.

Rader
15/03/2007, 12:35
no tengo problema en dejar la regrabadora sin corriente.
prefiero eso a dejarme 80 euros(como poco) en una regrabadora nueva.
Prefiero ser practico, siempre que sea eso por la causa que ocurria, si me sigue pasando la cambio y fuera, mientras ni de coña.

Eh?? Y por qué ibas a comprante otra regrabadora? Una que consuma menos? :silly:

Supongo que te referirás a comprarte otra FUENTE, y no de 80€ precisamente. Y sigues sin decirnos cuántos amperios te da la línea de +12V. Ahora que sabemos que tienes la caja sin atornillar no tienes excusa. Échale un vistazo, es posible que salgas de dudas.

player total
15/03/2007, 12:45
AC/IMPUT: 100-120Vac/200-240Vac10/6A 60/50 hrz.

DC OUTPOUT: +3.3 V +5 +12V1 +12V2 -12V +5SB

MAX OUTPOUT CURRENT: 28A 34A 19A 17A 0.8A 2.5A

MAX COMBINATED WATTAGE: +3.3V+5V:240W/ +3.3V+5V+12V:460 W

tomad os lo pongo todo xd.(copiado de la fuente al abrir la caja)

teimaginas
15/03/2007, 12:53
joer,no me digas q cuando quiera quitar la mia por una GTS,no podre.......
yo dudo q con 460w con pfc activo no pueda con ella....
un saludete

Rader
15/03/2007, 13:06
17 y 19 amperios en dos líneas... creo que debería ser suficiente. Quizá esa fuente haya bajado su eficacia (dices que la tienes hace bastante tiempo). Yo probaría a pincharle más unidades (SATA, IDE, lo que sea) y realizar algún test de eficacia, a ver si te vas a llevar alguna sorpresa.

player total
15/03/2007, 13:08
17 y 19 amperios en dos líneas... creo que debería ser suficiente. Quizá esa fuente haya bajado su eficacia (dices que la tienes hace bastante tiempo). Yo probaría a pincharle más unidades (SATA, IDE, lo que sea) y realizar algún test de eficacia, a ver si te vas a llevar alguna sorpresa.

de momento solo me pasó una vez, a saber por lo que fue, tengo desenchufada la regrabadora e entrado varias veces a jugar y no ha pasado nunca mas.

Geno1984
15/03/2007, 17:51
A ver,si esa grafica a plena carga consume por los 100w y esa fuente da 460w reales como va a ser insuficiente?que pasa que los demas comonentes consumen el resto de watios?me cuesta creerlo.

Uruk-hai
15/03/2007, 18:03
joer,no me digas q cuando quiera quitar la mia por una GTS,no podre.......
yo dudo q con 460w con pfc activo no pueda con ella....
un saludete
Sin problemas. Me da que consumiran parecido tu x1800xt y una 8800gts.