PDA

Ver la versión completa : Sé que que la respuesta es dificil....

yeroppa
17/03/2007, 18:15
Recientemente mi pc (Asus A7n8x-e Deluxe,2x512 mb RAM ddr400 dual channel,Ati 9800 pro 128 Mb,Sound Blaster Audigy 2,Maxtor sata 320 Gb+Maxtor sata 160 Gb+Maxtor pata 120 Gb+Maxtor pata 80 Gb, Fuente Akasa 400W,DVD RW DL Lite On + DVD RW DL Benq) ha comenzado a reiniciarse de forma repentina y aleatoria,lo mismo tarda tres o cuantro intentos en arrancar que arranca al primera y luego se reinicia a la hora, o la media hora..o a los diez minutos.
Lo único raro que veo es que me han desparecido los USB de la placa, dice que son dispositivos desconocidos.
Ya he reinstalado,borrado la cmos,quitado y limpiado todos los componentes.
He arrancado con un solo disco,sin tarjeta de audio....de todo.
Solo me queda probar con otra fuente a ver..cosa que haré en cuanto termine de escribir esto.
Por cierto, por temperatura no es, tengo refrigeración líquida y la cpu trabaja a 35º y la gráfica a 45-50º.
A ver si me podeis dar alguna pista antes de tener que pasar por caja.
Gracias

Cridol
17/03/2007, 18:22
Lo que veo es que montas varios discos duros, tanto sata como pata... yo le echaria un vistazo a esa fuente de alimentacion.

Rai
17/03/2007, 18:26
Coméntanos si te sigue pasando después de poner la nueva fuente, ya que en un principio, todo apunta a ello.

Saludos.

yeroppa
17/03/2007, 19:50
En ello estoy, ya puse la de reserva (Antec 300 W) y de momento ya avancé en el proceso de instalación,últimamente ni me dejaba llegar al punto de elegir si queria instalar o no.....
Ya os contaré....

Íkaro
17/03/2007, 20:46
Y un reseteo de la bios?

yeroppa
18/03/2007, 13:18
Pues parece que ya puedo confirmar que era la fuente, ya tengo el sistema casi plenamente operativo y de momento ni un amago de reinicio.

Ahora echando un vistazo atrás había ciertos indicos que lo indicaban pero que no llegué a interpretar bien:

Desde hace tiempo que cuando quitaba tensión al pc con el interruptor de la fuente, al volver a dar corriente, arrancaba directamente sin tener que pulsar el botón de encendido,pensé que tenía algo no correctamente configurado ...pero no le dí importancia
Hace ya unos meses que el pc se reiniciaba de forma aleatoria, pero de tarde en tarde y siempre encontré una justificación ,hasta cambié el SAI pensando que no filtraba bien y que eran los picos de tensión.
Pero últimamente ya no habia forma...

Pues espero no tener que volver a escribir para deciros que mi gozo en un pozo ...pero de momento va perfecto.

Gracias por vuestra atención y ayuda.