PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre la 8800 (esa gran desconocida del foro jeje)

Geno1984
17/03/2007, 21:36
Hola,tengo apalabrada la venta de mi querida Asus a un precio razonable y queria que me ayudaseis a decidir lo que hacer.Tened en cuenta que quiero jugar a 1680x1050 y que no comprare en muchos años otro monitor.

lilas
18/03/2007, 00:38
Pues si me urgiera mucho ahora mismo me decantaría por la 8800GTS 320MB, tiene un precio razonable y un rendimiento algo por encima de las X1950XTX. Pero mi preferencia es esperar a la gama de ATI, después de comprobar el rendimiento de unas y otras valoraría qué es lo más interesante en función de mis posibilidades económicas.

La XBOX 360 la descartaría por completo, la consola no es ni mucho menos barata, y luego te tienes que gastar una pasta en accesorios y juegos.

Rai
18/03/2007, 00:51
La respuesta es fácil.
Si estás dispuesto a esperar dos meses por ATI, espera dichos dos meses y píllate una ATI.
Si no estás dispuesto a esperar dos meses por ATI, la mejor opción es la 8800GTS 320.

Por tanto, viendo que contemplas dicha posibilidad (la de esperar dos meses por ATI), esa es mi elección.

Saludos.

Uruk-hai
18/03/2007, 01:04
Puestos a esperar, en 2 meses tendras un amplio catalogo de vgas dx10 para elegir, asi que como bien ha dicho Rai, lo mejor en tu caso es esperar a que Ati lance sus nuevas tarjetas, y con todas las opciones ya disponibles, valorar la que mas se ajuste a tus necesidades.

LepucK
18/03/2007, 01:09
Si estas dispuesto a esperar como bien dicen es la mejor opcion, con la ansiedad que hay de que salgan estas tarjetas seguro que un par de dias despues de hacer aparicion en el mercado hay miles de pruebas y test donde poder comparar que tal van, aunque si salen despues.., casi seguro que seran mejores que el g80.

GabyGaby101
18/03/2007, 02:58
Yo me compre una 8800GTS de 320 megas pero tambien un Xbox 360, el el foro habemos bastantes con XBOX y 8800's creo que lo debieron tomar en cuenta a la hora de la votacion... algo asi como: "lo mejor de ambos mundos"

cordero111
18/03/2007, 10:20
Yo tb estoy con los demas compañeros, si necesitas la grafica ya, iria a por la 8800 GTS de 320 MB (la tngo yo y es una autentica gozada), pero si puedes esperar, yo esperaria un par de meses para la salida de la R600, y asi tener mas donde elegir.

Berto_69
18/03/2007, 10:29
Pues uno mas que opina lo mismo, si la quieres ya, ahi tienes la gts, que tiene un precio aceptable, y un rendimiento bueno.
Pero si esperas, podras obtener nuevos modelos, y alomejor a un precio mas asequible:asian:

Sleave
18/03/2007, 18:37
Hola,

yo esperaria a ver que saca AMD-ATI , y compararia lo que realmente hay en el mercado. Por que es muy facil elegir cuando solo hay una marca que saca los 2 modelos mas potentes y avanzados del mercado desktop.

Pero las cosas se verás desde otro punto de vista, cuando exista una rivalidad palpable en el mercado.

Saludos

Geno1984
18/03/2007, 23:12
Hola,a ver entonces para jugar a esta resolucion si la decision fuese ahora,lo mejor es la de 320 mb por calidad-precio no?.No se,no es facil decidir sobre todo sin fecha de salida de ati.

setzer
18/03/2007, 23:16
Teniendo una x850xt me esperaría esos 2 meses,si por contra eres muy jugón y tuvieses una 7300LE(por poner un ejemplo) pues si que cambiaría ya.

darkheaven
19/03/2007, 13:21
Viejo yo soy de los que te recomendaria que te compraras una tarjeta dx10, pero como te comentaron anteriormente en estos momentos posees bastante poder grafico en tu maquina, yo invertiria ese dinero en procesador o memoria y esperaria a un poco mas para comprar grafica dx10 porque estoy casi seguro y conociendo el mercado de la computacion al momento de que salga el tan esperado Crysis otros juegos dx10, la mayoria de nuestros equipos con 8800 y con las nuevas ATi's se van a quedar "CORTOS", y vamos a tener que salir como locos a actualizar hasta la silla en donde nos sentamos a jugar

Rader
19/03/2007, 13:27
conociendo el mercado de la computacion al momento de que salga el tan esperado Crysis otros juegos dx10, la mayoria de nuestros equipos con 8800 y con las nuevas ATi's se van a quedar "CORTOS", y vamos a tener que salir como locos a actualizar hasta la silla en donde nos sentamos a jugar

Pues clarito lo llevarían. No veo por ningún lado justificable que una GTX no moviese Crysis holgadamente.

Geno1984
20/03/2007, 21:02
Viejo yo soy de los que te recomendaria que te compraras una tarjeta dx10, pero como te comentaron anteriormente en estos momentos posees bastante poder grafico en tu maquina, yo invertiria ese dinero en procesador o memoria y esperaria a un poco mas para comprar grafica dx10 porque estoy casi seguro y conociendo el mercado de la computacion al momento de que salga el tan esperado Crysis otros juegos dx10, la mayoria de nuestros equipos con 8800 y con las nuevas ATi's se van a quedar "CORTOS", y vamos a tener que salir como locos a actualizar hasta la silla en donde nos sentamos a jugar

En procesador y memoria??jeje compañero que el micro y la memoria que tengo tiene solo un mes y no lo veo precisamente corto.
Bueno viendo la encuesta que mas o menos era lo que esperaba pues me he decidido comprar una club3d 8800 gts por 304 euros,la xfx es mas barata pero no me convence,si ya se que todas las monta asustek pero no me gusta ese ensamblador,manias que tengo.Es que esperar a ati sin saber realmente que sacara ni cuando como que paso.Gracias a todos.

Por cierto que tiene mejor calidad grafica un pc de gama muy alta o la xbox 360,digamos en el juego need for speed carbono por poner un ej.Es que aun no he visto ninguna captura comparando un pc y una xbox con el mismo juego y a igualdad de condiciones.Si sabeis de algun enlace os agradeceria que me lo pusierais.