PDA

Ver la versión completa : Duda

ninchy
19/03/2007, 17:33
Hola, muy buenas de nuevo jeje me van a llamar pesado pero bueno, es que sigo con mis dudas que le vamos a hacer, de todas formas gracias a todos los que contestaron tan rapido, bueno mi duda ahora esta entre otras dos tarjetas, ya que las Ati no me convencen mucho, bueno mi ordenador se lo vuelvo a poner, es un :
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre de la Placa Base ECS 661FX-M (Deluxe)
Chipset de la Placa Base SiS 661FX/GX
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Y la duda la tengo entre una "SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GT AGP" y una "CLUB 3D 7600GS 256MB AGP (http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app10418.htm)", me gustaria a ver si me podian aconsejar cual es mejor, ya les digo la quiero para jugar no para analizar juegos, y tambien si no es mucho pedir que me expliquen las marcas cual es mejor y que significa lo de GT Y GS, que no tengo ni idea, y cual es la que mejor va con mi equipo, ya que una vez compre una memoria de ram y se me quemo todo y no quiero que me vuelve a ocurrir, ya que en las tiendas dicen a todo que si, jeje, bueno y ya que estoy madre mia que pesado soy, me gustaria saber que opinion tienen sobre "APPINFORMATICA" y "PCBOX", las dos en Madrid, bueno peus gracias de antemano y un saludo, y espero no molestar mas jeje. Perdon por posterar otro tema nuevo pero el otro parece que no lo han visto, asi que pido disculpas si esta mal.

ninchy
19/03/2007, 18:38
Hola nadie opina ni me da su consejo????

Fuliculi
20/03/2007, 12:29
En general: 7300 GS < 7300GT < 7600GS < 7600GT
De 7300 a 7600 cambia el tipo de núcleo, de GS a GT cambian las frecuencias.
Esa GS por 110€ esta muy bien
Saludos

spadearcher
20/03/2007, 15:29
No entiendo por qué tienes que duplicar tus preguntas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=186278&page=2

Las normas del foro están para algo.

ninchy
20/03/2007, 18:46
Pues la he duplicado porque nadie contestaba, por eso mismo pero si lees bien y al final del todo pone que si estaba mal hecho pido disculpas, porque no sabia si se podia hacer o no, ademas lo dicho si eres el defensor del foro, y sus normas date una vuelta pro el foro, porque hay mucha gente que hace lo mismo que yo o incluso incumple mas normas, asi que pido de nuevo perdon, pero primero lee bien y segundo no creo que sea para tanto,un saludo.

Rai
20/03/2007, 19:43
Fuliculi ya te ha contestado.

Saludos.

spadearcher
20/03/2007, 21:02
Pues la he duplicado porque nadie contestaba, por eso mismo pero si lees bien y al final del todo pone que si estaba mal hecho pido disculpas, porque no sabia si se podia hacer o no, ademas lo dicho si eres el defensor del foro, y sus normas date una vuelta pro el foro, porque hay mucha gente que hace lo mismo que yo o incluso incumple mas normas, asi que pido de nuevo perdon, pero primero lee bien y segundo no creo que sea para tanto,un saludo.
Que te disculpes no justifica que no cumplas las normas. Leo perfectamente, no creo que seas tú el que deba dar lecciones sobre leer bien cuando tienes una norma que has leído y te has saltado. Tampoco el que haya más gente que no cumpla las normas justifica que tú hagas lo mismo. Aparte, no es cierto lo que dices, yo ya te había contestado en el hilo original.

No es que sea "el defensor del foro", simplemente trato de seguir las normas por respeto a los moderadores y a los demás foreros. Y no veo nada de malo en recordar a alguien la existencia de una norma, la verdad, pues muchas veces se incumplen por desconocimiento ya que muchos no las leen. Tampoco creo que me haya puesto chulo contigo, en vez de recordarte las normas educadamente como he hecho, te podría haber dicho una lindeza del estilo de las tuyas, como "aprende a leer y sigue las normas en vez de venir a fastidiar el foro". La verdad, no creo que haya que ponerse como te has puesto porque simplemente te recuerden una norma con educación, pero en fin...

En cuanto a las tiendas por las que preguntas, yo compro mucho en el APP de la calle Jorge Juan, lo lleva un tío muy majete y que una vez me tramitó una garantía de una placa y la verdad es que se portó conmigo, me dejó pasar a la trastienda para ver cómo probaba la placa y todo. Eso sí, la tienda es muy pequeña y normalmente no tiene de casi nada, pero en un par de días o tres te consigue cualquier cosa del catálogo de APP.

Un saludo.

ninchy
20/03/2007, 22:06
Mira, primero yo no habia leido las normas del foro, hay miles de foros y miles de normas y si ves mi fecha de ingreso ha sido hace dos dias, asi que no las he leido y por eso pedi disculpas, y yo no te estoy diciendo ninguna lindez estoy siendo igual de educado que tu, asi que no me digas que debo leer bien, cuando no las he leido, pero vamos que me da igual me parece perfecto que defiendas las normas, pero lo que yo digo es que debes medir a todos por el mismo rasero, y para eso estaran los moderadores, pero vamos que si te he ofendido te pido disculpas, ya que no era mi intencion, ni mucho menos, me has sido de gran ayuda tanto tu como otras personas del foro, y con respecto a Rai, y con todo el respeto sin animo de ofender porque hay que tener mucho cuidado con lo que se dice aqui, que significa Fuliculi¿?, en fin gracias a todos y a ti Spadearcher, un saludo.

Pixar
20/03/2007, 22:16
Fuliculi es el nombre del forero que te ha respondido más arriba xDDD te referias a eso?
Y dicho esto y si te sirve de algo, mejor la 7600GS.

spadearcher
21/03/2007, 00:22
Mira, primero yo no habia leido las normas del foro, hay miles de foros y miles de normas y si ves mi fecha de ingreso ha sido hace dos dias, asi que no las he leido y por eso pedi disculpas, y yo no te estoy diciendo ninguna lindez estoy siendo igual de educado que tu, asi que no me digas que debo leer bien, cuando no las he leido, pero vamos que me da igual me parece perfecto que defiendas las normas, pero lo que yo digo es que debes medir a todos por el mismo rasero, y para eso estaran los moderadores, pero vamos que si te he ofendido te pido disculpas, ya que no era mi intencion, ni mucho menos, me has sido de gran ayuda tanto tu como otras personas del foro, y con respecto a Rai, y con todo el respeto sin animo de ofender porque hay que tener mucho cuidado con lo que se dice aqui, que significa Fuliculi¿?, en fin gracias a todos y a ti Spadearcher, un saludo.
Si ni siquiera te habías leído las normas, tampoco creo que tuvieses derecho a ofenderte y llamarme "el defensor del foro" por un simple comentario en el que trataba simplemente de recordarte que no se deben duplicar mensajes, simplemente porque si todos lo hiciésemos, esto sería un verdadero caos y el foro cada día más inútil. Pero tampoco me voy a ofender por una tontería, si te has sentido agredido de algún modo por mi forma de expresarme, te pido disculpas. De todas formas, que quede claro que yo no te estaba juzgando ni sancionando, porque como bien dices para eso están los moderadores. Simplemente trataba de darte a conocer o recordarte una norma, nada más.

Tampoco creas que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en este foro, sólo son unas pocas normas (la mayoría de sentido común) que no tienen otro fin que mantener esto un poco ordenado, somos muchísimos foreros y sin normas esto sería como otros foros que se ven por ahí y en los que casi da asco entrar por lo caóticos que son. Tampoco es que esto sea un campo de concentración con moderadores "doberman", al contrario, abunda el buen rollete...

Espero que te quedes entre nosotros, merece la pena. Un saludo.

Ah, sí, me olvidaba con tanto rollo... Ya contarás si finalmente compras la 7600GS, y si te deja contento ;)

Rai
21/03/2007, 01:46
Menos mal que el usuario no se llama o tiene un nick del tipo "tontodelculo", "ignorante" o "tontorrón" como los hay circulando por ahí, ya que sino... ;-)

Saludos.