PDA

Ver la versión completa : Que hacer para que me reconozca el disco duro

josemi84
20/03/2007, 10:19
Hola a todos, vengo de comprarme un disco duro ssata II seagate de 320gb. Tengo instalado un ide de 120gb y nada, he llegado he conectado el nuevo sin desconectar el viejo y se inicia windows pero no me sale en Mi pc el nuevo disco, porque??? salu2 y gracias.

roberglez
20/03/2007, 10:30
Si puedes indicanos mas datos de tu pc, modelo de placa etc...

saludos

josemi84
20/03/2007, 10:34
core2duo e6600
asus p5b

Es que no me fastidies, si entro en la bios el disco lo reconoce en el SATA II, pero no me sale en windows luego, ni cuando enciendo el pc tampoco me sale cuando pone las unidades de disco y cd que tengo, que es lo que pasa???

roberglez
20/03/2007, 11:21
Has instalado los drivers para satar/raid que trae el cd de la placa?.

Donde has intalado el sata en la controladora jmicron o en la intel?.

saludos

josemi84
20/03/2007, 12:19
En los drivers de mi placa lo unico que no istale fue uno que pone:

JMicron JMB36X RAID Controller Driver

es eso???

Lo que voy a hacer es quitar el disco ide y poner dos sata que me he pillao, uno de 80gb(soperativo, juegos, programas) y otro de 350gb(datos), pero no quiero raid ni nada de eso, solo quiero simplemente eso, 2 discos uno para cada cosa, asique tendre que instalar ese driver que he puesto arriba???

Y otra cosa, por atras trae un jumper, creo que hay que quitarlo para que vaya a 3.0 gb/s no???

Javier Esteban
20/03/2007, 13:53
Wenas:

¿Lo has formateado?

Click derecho en mi PC
Administrar
Administración de discos
Click derecho sobre el disco nuevo
Click formatear

Enwa, saludines

josemi84
20/03/2007, 15:37
Hola, haber he instalado en mi pc los dos discos sata de 80 y 320gb, pues bien al instalar windows me dejaba elegir en cual de los 2 discos queria instalar(elegi el de 80), pues ahora ya con windows instalado no me aparece en Mi Pc nada mas que una unidad de disco duro(en la que hize la instalacion de windows) y el disco de 320 no me aparece. Lo curioso que si me voy al administrador de dispositivos si que aparece y pone que el dispositivo funciona correctamente pero no me aparece en mi pc y por tantono puedo usarlo, alguna solucion???

Javier Esteban
20/03/2007, 16:13
Wenas de nuevo:

Haz lo que te comento en el post anterior. No te sale en Mi Pc porque no lo tienes formateado. Particionalo y formatealo y veras como si te lo reconoce en el fururo. (crea una particion primaria activa y formatealo)

josemi84
21/03/2007, 00:34
Efectivamente, era eso, que no estaba formateado, gracias!!