PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda



Spitfire
28/10/2003, 03:19
Hola, Primero queria pedir disculpas de antemano pq se ke post como estos los deben agobiar a estas alturas..pero la verdad que es que yo no comprendo nada de los post que ponen (pq se muy poco de Hardware)
entonces mi pregunta es mas simple para ke la respondan simple...

Me han comentado (segun la plata que tengo)
que puedo comprar las sgtes tarjetas de video

Geforce FX5600 128MB
ATI Radeon 9600 Pro
Geforce 4Ti4800 o 4600

me han dicho que me conviene o la Geforce FX5600 128MB o ATI Radeon 9600 Pro, pq tiene directx 9 creo y puede jugar los nuevos juegos pero con las Geforce 4Ti4800 o 4600, se vaa pdoer jugar pero no tan bien...
entonces mi pregunta es cual de todas estas me compro considerando aspectos como cual es mejor (en mi pais todas cuesta igal), la mas estable y mejor rendimiento, mas confiabilidad en la marca, durabilidad,(durabilidad pq no voy a comprar nada mas como en 10 años!!!)en el fondo cual es mejor. bueno gracias

MaL_SoLo
28/10/2003, 03:36
Hola, sere breve y claro.

La primera opcion seria la 9600PRO, pero asegurate k vaya a unas frecuencias de 400Mhz Core (chip) y 600Mhz la memoria, xq tmb hay unas 9600PRO K van a una velocidad de 400Core y 400 memoria, llamadas segun el fabricante 9600PRO lite o 9600PRO EZ. Estas al ser la memoria mas lenta el ancho de banda keda mermado y el rendimiento baja cosiderablente.
Como segunda opcion ya es mas dificil, las GeforceFX estan dando un resultado muy malo, en DirectX no rinden como deberian, yo no te las recomiendo. La 4600 Ti, es muy rapida y aun siend DirectX 8, es una pedazo de tarjeta, esta seria mi segunda opcion. No t dejes liar x la 4800 Ti, ya k es una 4400Ti, con el AGP 8x, k solo da un aumento de 3 o 4% mas d rendimiento (sobre la 4400) osea k la 4600 es mas rapida k las 4800 aunk el nombre puede llevar a confusiones (x eso mismo lo hace, para engañar).

Entonces kedaria asi.

1º Opcion - ATI 9600PRO, la buena (400/600), no la recortada (lite o EZ)
2º Opcion - 4600 Ti o FX5600 si es la ultra (FX5600Ultra)
3º Opcion - FX5600 si no es la ultra
4º Opcion - 4800 Ti

Eso es todo amigo, si tienes otra duda, aki estamos.

Saludos

PD: al final no fui tan breve :P

Spitfire
28/10/2003, 16:45
Muchas Graciasss!!!!