PDA

Ver la versión completa : Ayuda con fuente de alimentación y placa

Spyrito
22/03/2007, 18:57
Hola foro,

para montar mi nuevo equipo ya tengo elegido micro, que será un intel core2duo.
Como placa base estaba pensando en la Gigabyte 965P-DS4 o en la Asus P5W-DH Deluxe (que cogiéndola de 2ª mano me sale al mismo precio que la Gigabyte). ¿Con cuál os quedaríais?
Creo que cualquiera de las 2 es buena opción. Por eso mi duda principal radica en la fuente de alimentación. Ahora mismo tengo una SilenX de 400w (la de mi firma) con la que estoy muy contento y me gustaría conservarla. Pero no sé si se queda corta de conectores: tiene el típico de 20 pines para la placa, el "auxiliar" de 4 pines para el micro y conectores para dispositivos IDE. ¿Qué conectores necesitan las placas que he citado? ¿Me basta con mi fuente?

Espero que algún alma caritativa pueda ayudarme, porque realmente lo necesito. Muchas gracias de antemano, de verdad.

Saludos.

Moiquintanillas
22/03/2007, 19:58
Hay adaptadores para hacer el de 20 de 24.

De comprar algo de 2 mano o nuevo, yo iria al nuevo.

Spyrito
22/03/2007, 21:42
Parece ser que la Gigabyte trae conector de 20 pines. Bueno, trae otros 4 tapados, que no sé qué significa...

En esta imagen, ¿qué es lo que se ve justo a la derecha del conector de 20 pines?
http://tw.giga-byte.com/FileList/Image/motherboars_productimage_ga-965p-ds4_big.jpg

Gracias y saludos!

MarduK
22/03/2007, 23:08
la fuente iria al conector de 20 pines y al conector de 4 pines que tienes arriba a la derecha

aFoLo
23/03/2007, 00:02
Es un conector de 12V, como los de los DVDs, HD, etc

En cuanto a la fuente, como bien han dicho hay adaptadores que valen un par de €, pero tienes que ver más lo que vas a necesitar, que no se te quede corta, tienes que hacer el cálculo de lo que consumirán micro+placa+memorias+unidades etc...

Salu2