PDA

Ver la versión completa : una ayudita no vendria mal

pompas
22/03/2007, 20:03
pues os comento,tengo un dilema que no me aclaro yo mismo ,estoy pensando en ampliar mi pc tengo un seprom 3000 64 1gb de ram y una gforce 6600gt,mi dilema es,cambio la grafica y mas adelante cambio cpu o cambio cpu y mas adelante grafica,comentaros que es el socket 754 lo cual si amplio cpu tambien seria placa.y la grafica seria la 8800gts 320,que opinais que hago antes?solo dispongo de 300 euros ni mas ni menos,bueno de menos si jajajjaja que decis?

lilas
22/03/2007, 20:23
Yo compraría antes CPU+Placa+Memoria, aunque esto te puede salir por más de esos 300 euros, a menos que recurras al socket 939 o al mercado de segunda mano, o vendas tu equipo y puedas comprar algo tipo C2D E6300+Placa Gigabyte+1GB DDR2. Andas un poco justo de pasta.

Lo más sencillo sería actualizar la gráfica, pero una 8800GTS en tu actual equipo parece algo desmesurado, no creo que esté a la altura de la gráfica y no la haría funcionar como debiera.

Kike_1974
22/03/2007, 20:32
pues os comento,tengo un dilema que no me aclaro yo mismo ,estoy pensando en ampliar mi pc tengo un seprom 3000 64 1gb de ram y una gforce 6600gt,mi dilema es,cambio la grafica y mas adelante cambio cpu o cambio cpu y mas adelante grafica,comentaros que es el socket 754 lo cual si amplio cpu tambien seria placa.y la grafica seria la 8800gts 320,que opinais que hago antes?solo dispongo de 300 euros ni mas ni menos,bueno de menos si jajajjaja que decis?

Yo diría que depende el tipo de gráfica que puedas poner en el sistema actual. Casi todos los sistema 754 llevan agp y no pci-e. Así que si tu placa lleva agp, entonces cambiaría todo, porque no creo que merezca la pena comprar una tarjeta agp hoy en día para ese sistema.

Si soporta pci-e, compraría primero la gráfica (ya que por lo que dices, va a ser para juegos, y notarás más el cambio de gráfica que de sistema) y observaría la mejora. Si es suficiente esperaría a acutalizar el resto, y si no lo cambiaría también (aunque sea un poco más adelante cuando ahorres :D).

Lo más probable es que estés en la primera situación (tu sistema es agp), así que a cambiar todo :mrgreen:

Saludos

wilkins
22/03/2007, 20:58
yo tengo un athlon 3000 tambien le meti ala computadora una geforce 7600gs le hice overclock al procesador lo subi a 2260ghz y la tarjeta de 400 a 420 mghz y me tira 127fps el sitema en cuanto temperatura es estable y te digo me va de mara villa si tienes pci express te recomiendo que cambies la grafica por que por el equipo que veo que tienes en cuanto lo demas aunque no expecificas tu placa madre se ve que esta bien para una 7600 0 una 7900 de nvidia geforce te las recomiendo., si es agp no te las recomiendo ninguna de las dos por que dan problemas yo ya las probe y me tube que cambiar a pci expreess por eso por que en agp no va a salir mas y lo mejor que vino sin dar problemas en agp es la serie 6000 de envidia cuidate.

Kike_1974
22/03/2007, 21:03
yo tengo un athlon 3000 tambien le meti ala computadora una geforce 7600gs le hice overclock al procesador lo subi a 2260ghz y la tarjeta de 400 a 420 mghz y me tira 127fps el sitema en cuanto temperatura es estable y te digo me va de mara villa si tienes pci express te recomiendo que cambies la grafica por que por el equipo que veo que tienes en cuanto lo demas aunque no expecificas tu placa madre se ve que esta bien para una 7600 0 una 7900 de nvidia geforce te las recomiendo., si es agp no te las recomiendo ninguna de las dos por que dan problemas yo ya las probe y me tube que cambiar a pci expreess por eso por que en agp no va a salir mas y lo mejor que vino sin dar problemas en agp es la serie 6000 de envidia cuidate.

Tu teclado no tiene la tecla de punto?

Que todo eso que has escrito es una única frase :mrgreen:

Casi me ahogo leyéndolo ;)

wilkins
22/03/2007, 21:06
mala mia KIKE 1974 tines razon, jajajaja me los comi tenia hambre.

pompas
22/03/2007, 22:08
en efecto es agp pero no hay problema ya que hice una devolucion en alternate de una asrock y me tienen que dar la pasta unos 66 euros o cambiarme la placa se achicharro sola jajajajja asi que por eso yo pensaba cojer una placa pci-e y poner la 8800 y esperar asta junio para cojerme un core duo,claro que lo malo que tendria que volver a cambiar placa pero bueno por 50 euros no pasaria nada.como lo veis ahora......

Kike_1974
22/03/2007, 22:21
en efecto es agp pero no hay problema ya que hice una devolucion en alternate de una asrock y me tienen que dar la pasta unos 66 euros o cambiarme la placa se achicharro sola jajajajja asi que por eso yo pensaba cojer una placa pci-e y poner la 8800 y esperar asta junio para cojerme un core duo,claro que lo malo que tendria que volver a cambiar placa pero bueno por 50 euros no pasaria nada.como lo veis ahora......

Pues entonces está claro, cámbiate a una placa pci-e, cambia la fuente y pon la gráfica.

Por esos 66 euros no te preocupes, de aquí a junio los c2d van a bajar de precio (por fin), intel ya está haciendo las bajadas, posiblemente compensarás esos 66€.

Eso sí, veo difícil que compres la 8800 y una fuente decente para ella por 300€ :(

Saludos :)

pompas
22/03/2007, 22:24
la fuente que tengo es de 450w con 2 lineas de 12 una a 14a y otra 15a podra con la grafica?

Kike_1974
22/03/2007, 22:35
la fuente que tengo es de 450w con 2 lineas de 12 una a 14a y otra 15a podra con la grafica?

Ah, perdona, me confundí con otro post muy parecido que preguntaban casi lo mismo pero en ese caso tenía una fuente genérica de 300W.

Esa tuya de 450W puede que sí que valga. ¿Es genérica o de marca?´Si es de calidad (marca conocida) entonces vale seguro. El problema es si es genérica, porque entonces las especificaciones pueden no corresponderse con la realidad.

También es importante qué 8800 vas a comprar, supongo que con el presupuesto de 300€ será la GTS de 320MB.

Para que te hagas idea, la 8800 GTS consume unos 100W en la línea de 12V (100/12=8,3A). Y el micro va en la otra línea, así que no le afecta. Si la fuente no miente en las especificaciones te valdría.

Saludos :)

Salt Lake
23/03/2007, 01:26
Yo compraría la t. de video puesto que los precios de estas no bajaran tanto como el de los procesadores en lo que queda del año