PDA

Ver la versión completa : x850xt con problemas

Valdemar
29/03/2007, 01:34
Hola,

el caso es que desde hace unas dos o tres semanas la grafica creo que se calienta un huevo, me explico; al poco de iniciar un juego oyes que cada poco se pone el ventilador al 100% durante unos escasos segundos seguido de un pitido, me imagino que sea de la torre.
Como ya comente en el post de OC instale la herramienta "TRIXX" para ojearla, la "VPU temp" esta a unos 45º y la "Board Temp" a unos 40º. De ahi empieza a subir la temperatura hasta que acaba saltando el ventila poniendose al 100% algunos segs. Esto me imagino que sea una especie de test, no?. La "VPU Temp" sube hasta los 95-100º y ahi es cuando salta, luego la "Board Temp" a unos 60º. La velocidad del ventilador marca que esta al 5% hasta que sube la temp. y se pone al maximo.
Bien pues despues de estar mirando este programa y dejandolo por defecto tal y como estaba, la torre ahora no pita pero sigue saltando el ventilador :S. Asi que me dio por limpiar los ventiladores del PC y actualizar los drivers de la grafica y el resultado fue que el ventilador no salta al menos al poco de jugar pero me va bastante raskao en los juegos, lo de que me iba mal ya lo habia notado antes de actualizar, pero es que ahora va peor aun, por que en el Infernal que no es un juego muy exigente va mal y todavia ayer le estube dando e iba muy suelto.

¿Alguna idea de lo que puede ser?,¿se me estara muriendo la grafica?, que posibles soluciones tengo?.

Salu2

Valdemar
29/03/2007, 19:40
He intentado meterle los drivers antiguos nuevamente y me sale un pantallazo azul, asi que le puse en modo seguro los ultimos nuevamente. Pero ahora aun asi despues de un rato con el pc en marcha me sale igual, no se si sera al abrir alguna aplicaion o yo que se. El mensaje que sale dice algo asi; Windows a cerrado o apagado su pc por motivos de seguridad para que no se dañe su equipo.Compruebe el hardware o software.Y un monton de cosas mas que ya ni recuerdo, algo de la byos decia de las memorias o no se que. Si me vuelve a salir le hago una fotilla haber.

¿Alguna idea de lo que puede ser?. Parece que se me muere la grafica, pero sera alg mas?, como la configuracion de la byos?. :S.

Luego, ¿sabeis cuanto te dan de garantia en Pcbox?, es que justo cumplio este mes un año, pero lei que las graficas o algunas al menos tienen 2 años.

Un Saludo