PDA

Ver la versión completa : Ayuda Q]I[ y mi radeon 9500 pro?????

Bayroncr
29/10/2003, 15:41
Hola!!! primero que todo quisisera contarles que cuando compre mi maquina jugaba Q]I[ siempre con mi tarjeta y lo corrio como si nada los FPS siempre anduvieron entre 500 y aveces hasta llegaron a 1000 cuando estaba cerca de una pared o algo asi... Despues iba a cambiarle el cooler a la tarjeta y safe el disipa, y todo, pero cuando lo volvi a conectar no funciono..... Entonces como estaba en garantia la envie a EU y me la cambiaron por una nueva, que me llego hace como 15 dias y juego todo de maravilla, juegos pesados como Splinter Cell, y Medal of Honor, y Q]I[ los FPS aparecen igual pero el juego se ve como pegado, como si en realidad lo estuviera a unos 50 FPS... primero instale los catalyst 3.4... y lo mismo despues los 3.7 y los mismo... ahora estoy bajando los 3.8.... pero no se que hacer que es lo que esta pasando que alguien me ayude????? A lo que resumo el problema es que lo que ves es como que no hay una buena sincronizacion en las lineas verticales se ve como que las paredes caen como si fuera una catarata.. entonces no se que hacer he probado diferentes drivers que puede ser???? sera acaso el juego porque no fue instalado fue crackeado??? o mi grafica estara dando problemas??
Gracias