PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor:pantalla Congelada

mxcharles69
01/04/2007, 18:02
Hola compañeros del foro, les pido su ayuda para resolver el sig. problema:
mi euipo es un pentium IV HT 3.06, disco duro SATA de 230 gigas, 2 gigas de memoria ram kingston DDR 3200 (400) 2 modulos de 512 + 1 modulo de un giga y una XFX 6800 XT/GS (476/1120), fuente generica de 500 w.
El problema es desde hace una semana al estar jugando de repente se me queda congelada la pantalla durante unos 10 segundos e incluso la musica se oye repetidamente y despues se normaliza, esto me ha pasado en los sig. juegos PAINKILLER (la expansion), NFS CARBONO, FORD RACING 3 y ERAGON en este ultimo incluso se me reinica el PC.
Tengo juegos mas actuales en los cuales no pasa esto como el STALKER, INFERNAL, JADE EMPIRE. He checado la temperatura de la grafica al momento de pasar esto y esta en 70-75 grados C y desde que tengo esta grafica (10 meses) esa es su temperatura normal en juegos,
El pc lo utilizamos mucho para los juegos y como les comento esto me ha pasado hasta ahora en esos juegos y lo mismo pasa despues de un rato de estar juegano o casi al inicio de jugar.
Tengo los drives 93.71 y el ultimo directx 9 de febrero y todo el equipo tiene el mismo tiempo que la grafica.
Saludos y muchas gracias de antemano por su ayuda.

Diek
01/04/2007, 18:28
Yo de ti probaria a hacer una defragmentacion de disco, sobre todo si te pasa lo mismo con peliculas, sonido, etc y tienes programas p2p, como emule, en la misma particion que el windows.

Saludos.