PDA

Ver la versión completa : que tal esta fuente con...

Michelone
04/04/2007, 00:46
hola

quiero una fuente pues que no sea mala, solo puedo decir que tendria como placa la abit il9pro el micro seria un core2duo minimo el 6400 no puedo precisar mas
esta fuente creo que tiene la opcion esa de ponerle solo los cables que necesite es su momento asi que mejor, es lo que me fastidiava de las fuentes los puñeteros cables todos liados

na pues comentarme sin mas si es una fuente que rinda correctamente, ya que por una fuente tengo claro que no me voy a comer la cabeza
los unicos problemas que escuche acerca de las fuente es que el pc podia tener algun fallo debido a que la fuente no proporcionara suficiente energia, y creo que con 500w va uno agusto no??

saludos

X-TremeClock
04/04/2007, 00:48
hola

quiero una fuente pues que no sea mala, solo puedo decir que tendria como placa la abit il9pro el micro seria un core2duo minimo el 6400 no puedo precisar mas
esta fuente creo que tiene la opcion esa de ponerle solo los cables que necesite es su momento asi que mejor, es lo que me fastidiava de las fuentes los puñeteros cables todos liados

na pues comentarme sin mas si es una fuente que rinda correctamente, ya que por una fuente tengo claro que no me voy a comer la cabeza
los unicos problemas que escuche acerca de las fuente es que el pc podia tener algun fallo debido a que la fuente no proporcionara suficiente energia, y creo que con 500w va uno agusto no??

saludos

Presupuesto ? 500Watts en una fuente de calidad y marca no es lo mismo que en una genérica de 20 euros.

Michelone
04/04/2007, 00:52
presupuesto no tengo ire sobre la marcha pero sin pausa cogiendo los componentes, ya digo no quiero comerme la cabeza por una fuente, 500w hoy por hoy valen o no valen?, mi pc no sera de gama alta, sera gama media-alta, ademas creo que invertir mas de 100e por una fuente ppfff es demasiado esa es mi opinion

X-TremeClock
04/04/2007, 00:57
presupuesto no tengo ire sobre la marcha pero sin pausa cogiendo los componentes, ya digo no quiero comerme la cabeza por una fuente, 500w hoy por hoy valen o no valen?, mi pc no sera de gama alta, sera gama media-alta, ademas creo que invertir mas de 100e por una fuente ppfff es demasiado esa es mi opinion

No invertir lo necesario en una fuente de calidad te pude salir mas caro, la fuente es el corazón del ordenador, si se jode, se puede llevar con ella el micro, gráfica,ram...todo, si no estas dispuesto a invertir, digo invertir porque comprarse una fuente de calidad no es un capricho es una inversión...como decía, no estas dispuesto a invertir 100euros en una fuente de 500w, no creo que puedas conseguir algo de calidad.

Michelone
04/04/2007, 01:04
esa fuente que te comento sale por 100e..ah otra cosa que se me olvidaba jje y basico en la fuente que finalmente me compre, por orden de importancia miro solo 3 puntos
1.el puñetero ruido la fuente que tengo parece un tren busco una fuente que se pueda decir silenciosa
2.que aporte la energia suficiente para que tenga problemas por falta de energia
3.si puede ser que sea de esas que se le puedan poner los cables que necesite en su momento

X-TremeClock
04/04/2007, 01:06
esa fuente que te comento sale por 100e..ah otra cosa que se me olvidaba jje y basico en la fuente que finalmente me compre, por orden de importancia miro solo 3 puntos
1.el puñetero ruido la fuente que tengo parece un tren busco una fuente que se pueda decir silenciosa
2.que aporte la energia suficiente para que tenga problemas por falta de energia
3.si puede ser que sea de esas que se le puedan poner los cables que necesite en su momento

* Yo no veo ningún modelo ? A que fuente te referís ?

* Si es una fuente de calidad seguramente va a aportar la energía necesaria.

* Lo de poner los cables que uno necesita se llama Sistema Modular y no es exactamente un sinonimo de calidad en lo que se refiere a fuentes de alimentación.

Michelone
04/04/2007, 01:08
ostias que tonto no puse el modelo estoy fumau jja
la fuente que comento es la Enermax Liberty 500 vatios

X-TremeClock
04/04/2007, 01:09
ostias que tonto no puse el modelo estoy fumau jja
la fuente que comento es la Enermax Liberty 500 vatios

La Enermax es una fuente de gama alta, una muy buena elección, valen la pena esos 100euros.

Dollce
04/04/2007, 01:11
Esta es una buena fuente, que cumple esos 3 requisitos, pero a lo mejor se te va un poco de precio... pero te digo que es una cacho de pedazzo de fuente XD!
Yo que tu me iba a esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/3385

PD: por cierto de que fuente hablas que dices que vale 100€, es que no veo que hayas puesto ningun modelo ni nada... y a lo mejor no es mala...

EDIT: soy muy lentoooo... esa fuente está muy bien, aunque podrías plantearte esta que te digo, que por un poco más es algo superior (poco, porque enermax es una grandisima marca tambien...)

Michelone
04/04/2007, 01:15
cumple estos 3 puntos
1.silenciosa?
2.aporta suficiente energia al pc como para que luego no me den problemas algunos componente por falta de energia?
3.se le puede quitar los cables innecesarios?

es que tengo clarisimo una cosa y ya puede venir alguien y decirme que no pero tengo claro como el agua que los unicos problemas que veo que puede darte una fuente principalmente es que te falle algun componente por falta de energia y dos que haga demasiado ruido

yo tuve varias fuentes y la verdad bastante malas costandome siempre maximo 30e y lo que viene siendo porblemas por falta de energia jamas tuve pero ruido tuve ppfffff demasiado molesto y bueno ya to2 los cables ai molestando y sin ninguna utilidad

Michelone
04/04/2007, 02:02
1.Tagan TG480-U15
2.Tagan TG530-U15
3.Tagan TG480-U22 2force 480 vatios
4.Enermax Liberty 500 vatios

de estas 4 fuente alguna cumple los 3requisitos que exijo para una fuente?
1.que aporte suficiente energia ato2 los componentes del pc para luego no tener problemas por falta de eneria
2.que sea silenciosa
3.que puede quitar los cables innecesarios

saludos.

raldi
04/04/2007, 02:10
1.Tagan TG480-U15
2.Tagan TG530-U15
3.Tagan TG480-U22 2force 480 vatios
4.Enermax Liberty 500 vatios

de estas 4 fuente alguna cumple los 3requisitos que exijo para una fuente?
1.que aporte suficiente energia ato2 los componentes del pc para luego no tener problemas por falta de eneria
2.que sea silenciosa
3.que puede quitar los cables innecesarios

saludos.De todas esas, me quedo con la Enermax.;)

Dollce
04/04/2007, 10:01
Si esas son tu opciones la Enermax de cabeza...

Michelone
04/04/2007, 13:00
de dos votos de momento la enermax se lleva la palma teniendo en cuenta los 3puntos que exijo ala ora de escoger la fuente

MarduK
04/04/2007, 13:02
sí, la enermax liberty es mejor fuente que las tagan.

Michelone
04/04/2007, 13:52
3votos y 3 para la enermax liberty alguno voto mas y ya lo tendre claro