PDA

Ver la versión completa : PROBLEMON: Todos los uegos a camara lenta pero con bastantes FPS

ruben_3_hoya
06/04/2007, 23:27
Necesito ayuda urgente (antes del martes si es posible!!). Resulta que a un amigo no le corren bien los juegos. En casi todos los que hemos probado aparece un efecto "camara lenta". No es que vaya con pocos FPS, que lleva una buena tasa, sino que va a camara lenta, simple y llanamente.

Tiene un AMD 64 bits 3000+, una ATI x1550 y 512 DDR (si no me equivoco).
Lo hemos probado con algunos juegos (war rock, warcraft 3 y algun otro), pero con el act of war (préstamo de servidor) no le pasaba, un caso aislado.

Alguien puede dar alguna solucion? El martes nos montamos una pequeña LAN en casa de un amigo y no estaria de mas que fuese (mas que nada porque quiere).

Salu2

PD: no sabia exactamente donde colocar el hilo, asi que lo pongo en el de Tarjetas gráficas, aunque se la haya cambiado y todo siga igual...

Wardan_reloadeD
06/04/2007, 23:31
La gráfica es de gama baja, cuanta RAM tiene el equipo? reinstalaste los drivers despues de cambiarla?

Cygnus
07/04/2007, 03:29
Será de gama baja pero el warcraft 3 tendría que ir como la seda. ¿Tienes bien instalados los drivers?

Hefisto
07/04/2007, 08:04
Con ese pc, es normal que los juegos actuales corran lentos, 512 de ram es muy poca hoy en dia, y con esa grafica.... Si tienes buenos fps, como puede ir lento?? como no sea el efecto fantasma de los tft viejos, por la tasa de actualizacion.

Wardan_reloadeD
07/04/2007, 09:03
Pero esque no especifica, esos 512 creo que son de la grafica pero da =, cuando aprendera el mundo que la memoria no es tan importante, que hay graficas de 128 que le pegan 100 patadas

Hefisto
07/04/2007, 10:27
Esactamente, en esas gamas es mejor las de 256 o 128mb sin duda.

Berto_69
07/04/2007, 10:34
exacto, war rock, y warcraft 3, tendrian que ir con todo al tope, como la seda.
Creo que se refiere a que tiene 512 mb de RAM ddr.
porque que yo sepa ATI x1550 solo salio la edicion de 256 mb ddr2 (que yo sepa repito, no se si me equivoco)
Para mi, problemas de drivers, o de indice de actualizacion.
Saludos

Kopp
07/04/2007, 11:42
Perdona, ¿podrias especificar que son para ti "bastantes FPS"?
¿ A cuanto te indica el FRAPS que tiran los juegos aunque vayan a camara lenta ?

KoRRe
07/04/2007, 12:01
Eso me suena a conflicto de drivers de la grafica antigua o con el chipset de la placa base..., vaya es lo que miraria yo primero.

Saludos ^^

ruben_3_hoya
07/04/2007, 16:40
Perdona, ¿podrias especificar que son para ti "bastantes FPS"?
¿ A cuanto te indica el FRAPS que tiran los juegos aunque vayan a camara lenta ?

No he probado con fraps, pero a simple vista a mas de 40 el warcraft y el warrock segurisimo.

Probé a desactivar la integrada (la 6200) desde la bios, pero lo unico que encontre fue para poner la pci-x como primaria.
Lo raro es que la grafica se la cambio porque con la integrada le iba a camara lenta y a buenos FPS con el warcraft. Pero sorpresa la nuestra al ver que al cambiarla seguia igual. Puede que la x1550 no sea una bestia parda, pero como por ahi dicen el warcraft 3 y el warrock deberian tirar a tope y de sobra.

Hemos probado a deshabilitar el sonido para ver si es que no era cosa de grafica, pero nanai de la china, que no quieren correr bien los juegos.

A ver si entre todos encontramos solucion!!

Salu2

PD: gracias a los que estan intentando ayudar!

Kopp
07/04/2007, 17:01
No he probado con fraps, pero a simple vista a mas de 40 el warcraft y el warrock segurisimo.
?? ¿¿ ¿ No usas el FRAPS? ¿ Entonces como puedes intuir a simple vista que debe ir a 40 FPS, si dices que te va a camara lenta?

Lo digo por intentar hacerme una idea de en que consiste el fallo concretamente, es que me parece algo raro.

ajbeas
07/04/2007, 17:18
?? ¿¿ ¿ No usas el FRAPS? ¿ Entonces como puedes intuir a simple vista que debe ir a 40 FPS, si dices que te va a camara lenta?

Lo digo por intentar hacerme una idea de en que consiste el fallo concretamente, es que me parece algo raro.

Totalmente de acuerdo con el compañero, ¿como vas a saber que va a 40fps si va a camara lenta? Ponle el fraps y dinos a cuantos fps va, lo más seguro es que no vaya a 40 ni mucho menos, si va lento es xq va a pocos fps, si no, pues no lo entiendo.

Un saludo.

ruben_3_hoya
07/04/2007, 17:52
No no no no no!! A ver, no he dicho que vaya a 40, he dicho que va a mas de esos, y he dicho 40 porque yo considero que un juego en mi pc va fluido a partir de esa tasa de frames (en el mio, recordemos que el problema es en otro pc). Es decir los juegos van fluidos en cuanto a frames, pero no en cuanto a velocidad.
Llevo ya bastante tiempo con los pcs como para saber cuando algo va fluido y cuando no. ;)
El problema es rarisimo, nunca lo habia visto, es solo eso, que no va a velocidad normal. Ya hemos formateado el pc, le hemos puesto los ultimos drivers de audio y de la grafica, pero todo sigue igual!! Parece ser que es un problema de hardware, el problema es que no se nos ocurre por donde vamos a empezar a buscar!
Y se puede demostrar que problema de frames no es ya que con mi antigua 9200 corria el warcraft a tope sin que el pc se despeinara, y ahora con esa que es superior no deberia pasar nada.

Salu2

Berto_69
07/04/2007, 17:55
has abierto el pc, y comprobado el estado de la tarjeta?¿
Ventilador, disipador si es pasiva, condensadores, limpieza del puerto......
Y tambien de las demas cosas, procesador, memorias.....
Saludos

davo_fn
07/04/2007, 17:57
utiliza el fraps para confirmar los fps hombre... no te cuesta nada asegurarte.

La verdad que el problema es bastante rarito si...

Sleave
07/04/2007, 19:28
Hola,

entra en la BIOS y deshabilita de la configuracion la opcion FastWrites, asi como prueba además a poner el clock del PCI-Exprees a 105. Asegurate de que asignas 128MB de memoria RAM a compartir con el bus PCI-e

Lo del clock del bus pci-e, lo he leido muchas veces por aqui, y no se ha llegado a dar una explicacion logica.

Saludos

Saludos

tmaniak
07/04/2007, 19:46
Yo creo que con cámara lenta y que los fps son altos, se refiere a que el juego en sí le va lento pero la imagen es suave, por que si el juego te va a pocos fps se nota perfectamente y en vez de dar la sensación de movimiento ya se pierde y te da la sensación de que estás viendo diapositivas.

jordi969
07/04/2007, 21:32
No puede ser el disco duro, algo cascado y va leyendo de el? lo digo por lo de muchos frames y a camara lenta.

Unr3al^
07/04/2007, 22:36
No puede ser el disco duro, algo cascado y va leyendo de el? lo digo por lo de muchos frames y a camara lenta.

si el HDD está leyendo le iria a parones y los fps bajarian constantemente...

Wardan_reloadeD
08/04/2007, 11:03
¿Pero te va a veces a camara lenta o siempre?

OFFTOPIC: Tu firma es to raya tmaniak XDD original

tmaniak
08/04/2007, 12:36
OFFTOPIC: Tu firma es to raya tmaniak XDD original

No la hice yo, yo solo puse las letritas XD, pero sí, es made in N3D XDDDD

ruben_3_hoya
08/04/2007, 12:41
Yo creo que con cámara lenta y que los fps son altos, se refiere a que el juego en sí le va lento pero la imagen es suave, por que si el juego te va a pocos fps se nota perfectamente y en vez de dar la sensación de movimiento ya se pierde y te da la sensación de que estás viendo diapositivas.

Exacto. Ahi esta el tema. El HDD no creo que sea, sino iria a parones, cosa que no ocurre. La gráfica seria raro, ya que se la cambió precisamente por eso (bueno, y porque lo que tenia era una M) y sigue ocurriendo (no es de disipacion pasiva). Solo se me ocurre que haya algun conflicto con los drivers de audio, pero me extraña, porque deshabilitandolo todo seguia igual. ¿Podria tener algo que ver la RAM? ¿Puede que haya algo por la BIOS que haya que cambiar?

En cuanto pueda le instalo el FRAPS y lo pruebo, pero ya digo, el juego va fluido, nada de ver un pase de diapositivas. Solo la cámara lenta.

:S

Salu2

Winchester
08/04/2007, 12:54
Me da mas a mi que el problema viene por tener tan solo 512mg de Ram... entre el Xp y 2 chorradillas mas casi que las usas completamente... Prueba a ponerle otras 512mg y a ver si le hace lo mismo..

sonysky
08/04/2007, 14:41
Ruben por que no pruebas el fraps y dices a cuanto te va, tanto te cuesta probarlo. Y si no cambia de grafica a otra aver si es eso.

ruben_3_hoya
08/04/2007, 17:15
Ruben por que no pruebas el fraps y dices a cuanto te va, tanto te cuesta probarlo. Y si no cambia de grafica a otra aver si es eso.

Me cuesta porque el pc es de un amigo y no vivo en su casa ;). A ver si esta tarde puedo pasarme. Y lo de la grafica me extraña, ya que la cambiamos mas que nada por eso, y sigue pasando. Y por tener 512 de ram no creo que sea, ya que el xp recien instalado con su debido formateo, y sin nada mas, solo los juegos para probar (y los drivers, por supuesto) y sigue pasando, cuando a otros amigos con sus pcs con 512 les van perfectamente.
Esto parece un poltergeist! :S

Salu2

Hefisto
08/04/2007, 18:11
Prueba el fraps porque precisamente no es un pc para que todo corra fluido, y si eso le sumas algun problema.... lo primeto es ver los fps que da.

sonysky
08/04/2007, 18:24
Venga ruben que el fraps no ocupa tanto y eso se hace en una momento. Es probarlo y ya esta.

ZeXeL^
08/04/2007, 18:28
Como te dicen, prueba el Fraps que no cuesta nada y saldremos de dudas.

Una pregunta, no fumas hierba mientras juegas no? por lo de ir a camara lenta pero con muchos FPS :mrgreen: