PDA

Ver la versión completa : Macbook Pro y Tiger. Tendre que pagar Leopard??

JIMI
12/04/2007, 03:20
Hola, pues estoy apuntito de comprarme un Macbook pro de 15.4" y viene con el SO Tiger pero "se supone" que dentro de un mes es el lanzamiento del Leopard.

Si me compro ahora el mac tendré que volver a pagar por el SO o tendré una actualización gratuita o me harán rebaja o algo??

Si me espero al lanzamiento podré comprar el macbook pro con Leopard preinstalado??

Un saludo

kenmzo
13/04/2007, 07:39
Alguna vez se habló de ello, si te compras un ordenador un poco antes de la salida del SO (+/- un mes) y Apple te los suele actualizar.
Ahora bien, ayer confirmaron el retraso de Leopard para Octubre .

Un saludo.

breto
13/04/2007, 08:51
Cuando salió Tiger (2005), hicieron lo siguiente:

Si no me equivoco, salió a la venta el 25 de abril. Pues bien: a los que compraron un Mac desde el 12 de abril, les actualizaron gratuitamente. Es un margen muy, muy escaso, la verdad.

OsMaN2k3
13/04/2007, 13:27
Me da que si compras ahora el macbook pro te tocara pagar Leopard.

JIMI
14/04/2007, 03:36
Valla!!! Para una vez que tenia pensado pagar por un SO....y ahora tendre q pagar dos!!! Bueno, todo sea por no pagar el Vista xD

Pero es SEGURO q se retrasa hasta octubre?? Lo digo por esto: http://manzanamordida.wordpress.com/2007/03/26/apple-desmiente-leopard-para-octubre/

Un saludo y gracias a todos por los comentarios :)

bczera
14/04/2007, 04:35
si tendras que pagar, pero con la diferencia de que los SO's de mac cuestan algo asi como 150 uss.. no como los 300 y algo de la version ultimate del vista.. por cierto. yo tengo la macbook pro, y es muuuuuuuy buena.. muy rapida.. excelente pantalla, buen diseño, buen tacto, es decir.. lo mejor en su genero.. jjaja

pd: tengo la 2.33ghz, 2gb ram, 256vram, 120gb hdd, 15'4",

kosh
14/04/2007, 12:18
Pero es SEGURO q se retrasa hasta octubre?? Lo digo por esto: http://manzanamordida.wordpress.com/2007/03/26/apple-desmiente-leopard-para-octubre/

Sío es seguro, lo pone en la seción de noticias de la propia web de Apple, lo confirmaron anteayer
http://www.apple.com/hotnews/

Apple Statement

iPhone has already passed several of its required certification tests and is on schedule to ship in late June as planned. We can’t wait until customers get their hands (and fingers) on it and experience what a revolutionary and magical product it is. However, iPhone contains the most sophisticated software ever shipped on a mobile device, and finishing it on time has not come without a price — we had to borrow some key software engineering and QA resources from our Mac OS X team, and as a result we will not be able to release Leopard at our Worldwide Developers Conference in early June as planned. While Leopard's features will be complete by then, we cannot deliver the quality release that we and our customers expect from us. We now plan to show our developers a near final version of Leopard at the conference, give them a beta copy to take home so they can do their final testing, and ship Leopard in October. We think it will be well worth the wait. Life often presents tradeoffs, and in this case we're sure we've made the right ones. [Apr 12, 2007]

(la negrita es mía, eh)

JIMI
16/04/2007, 02:19
Muchas gracias por resolverme la duda. No espero hasta octubre ni de coña asi que en cuanto pueda pido el macbook pro.

Un saludo y gracias :D

breto
16/04/2007, 14:46
Igual no hay que esperar hasta octubre; empieza a cobrar fuerza el rumo de presentación de Leopard en junio en la conferencia que tiene prevista Apple y luego cupones para el envío del sistema operativo en octubre.

Yo al menos esperaría al 11 de junio.