PDA

Ver la versión completa : Salida de tv de 7600gt

bijei
12/04/2007, 08:33
Ayer me llego la XFX 7600gt que me recomendasteis. La instale y la verdad es que vale la pena, por lo poco que la he probado, pero ... no consigo que se vea en la TV. Consegui clonar la pantalla, pero me sale en negro.
Antes tenia una ATI 9800Pro y no tenia ningun problema.

Puede ser la culpa el HDTV?
En la caja venia un cable con conector de 4 pines. El que tenia conectado en la tarjeta anterior era de 7 pines; que convertia a 3 cables, supongo que RGB.
Hay algun manual de configuración en la red?
Para tarjetas viejas ya he encontrado alguno, pero para la 7600 no.
Incluso en una pagina comentaban algo de un conversor de HDTV a RGB.

Alguna luz sobre este tema?

Gracias a todos,

bijei
14/04/2007, 13:13
Que pasa?
Nadie a tenido problemas con la deteccion de la TV con Geforce?

Con una ATI 9250, sin tocar nada, veo "perfectamente" la imagen del pc en la TV. Sin embargo con la XFX Geforce 7600GT 580M tengo que forzar la deteccion y solo veo negro.

Hay alguna diferencia entre usar un cable de 4 pines o uno de 7 pines, para la salida de tv?

goliath
14/04/2007, 13:37
Prueba cambiando la resolución y demás propiedades.

A mi me paso eso, la cambie y como la seda. Ahora la tengo a 800x600 (Para la tv, claro xD).

Saludos

bijei
16/04/2007, 08:50
Gracias, Goliath, pero ya lo he hecho con todas las resoluciones posibles.
Este fin de semana he instalado y reinstalado drivers de diferentes versiones, pero el resultado es siempre el mismo. La lastima es que la targeta funciona de p*** madre, salvo con la salida de tv. Intentare conseguir un cable SVideo de 4 pines convertido a RCA para hacer la ultima prueba.
No es culpa ni del cable ni de la TV, pues puse una ATI 9250 y funciono sin problemas.

No se... la informatica tiene duendes.

roberglez
16/04/2007, 11:15
Prueba con un cable s-video euro conector.

saludos

bijei
18/04/2007, 19:17
Prueba con un cable s-video euro conector.

saludos

Eres un genio!!!
He hecho un montaje de cables que da vergüenza explicar pero funciona.
La imagen es un poco peor que anteriormente, pero de momento me vale.

Repito, eres un genio!!!

PuTo_AmO
13/12/2008, 09:44
oye bijei podrias explicar exactamente que montaje de cables y procedimiento has seguido? que software has usado?

yo tb tenia una 9800pro i pase a esta y no hay manera que pueda ver la tv, con la 9800pro solamente tenia un cable que conectaba al s-video de la targeta i se transformaba en el rca amarillo que enchufaba al euroconector de una tv normal CRT de 29"

Ahora lo pongo y nada de nada, antes tenia una GeforceTi4200 i si pude ponerlo sin problemas pero el nview que recuerdo de entonces no tiene nada que ver con el de ahora.

bijei
29/12/2008, 11:44
Perdona por el retraso...
La verdad es que no me acuerdo muy bien, se que hice muchas pruebas con todas las conexiones que tenia disponibles. Pero como la calidad no era del todo satisfactoria, cambie de targeta un par de veces. Ahora tengo una ATI 4850 y es una gozada ... "plug & play" enchufar y disfrutar.

Intentare recordar como lo tenia...