PDA

Ver la versión completa : Ayuda para una web modding

POZI21
01/11/2003, 08:19
Estoy haciendo una pagina web sobre el mundo modding (sera que me esta dando taco de fuerte y yo le sigo el rollo a mi coco xD) vereis por ahora solo hay 2 manuales, uno echo por mi y otro que me ha permitido poner css_fran.
La ayuda la pido mas que nada para el foro de la pagina, si podeis subir vuestros moddings alli, la verdad ahora mismo ta vacio y de pena ke da verla la gente no entra.
OS PIDO AYUDA !!!!!!!! SED BENEVOLOS CON VUESTROS SEMEJANTES xD

LA PAGINA ES www.modding-spain.tk GRACIAS!!!

kete
01/11/2003, 11:09
Un consejo, quita toda esa publicidad porque que cada vez que pinches y te salgan varias ventanas echa para atras a cualquier usuario, la navegacion de una web tiene que ser fluida y no tener minas por todos lados.

Esto te lo digo porque por lo menos yo si entro en una pagina que a cada clip me sale tanta publicidad no vuelbo a entrar mas, es solo una pinion personal, que tengas suerte con la web.

POZI21
01/11/2003, 11:44
dime como kitar la publi y lo hare volando !!! a mi no me gusta la publi pero salta sola. Por faaaaaaaaaaaaa escribid en los foros !!!!

kete
01/11/2003, 11:56
Pues puede que sea del host en el que tienes la web, mirate server gratuitos que no tengan tanta publicidad.

X-TremeClock
01/11/2003, 15:19
El logo de la pagina es un *.bmp y tarda mucho en cargarse, convertilo a JGP.

hubafes
01/11/2003, 16:55
El logo de la pagina es un *.bmp y tarda mucho en cargarse, convertilo a JGP.

JGP? que es eso? :lol:
PD: querras decir JPG ( joint photografic expert group)

Saludos :wink:

POZI21
01/11/2003, 18:04
ire cambiando lo del BMP a JGP (JPG xD) toi buscando otros servidores gratuitos con menos publicidad para que la gente no se asuste al entrar, pero todos usan demasiada... galeon tela... iespana ahora te mete una barra taco fea en medio del google... geocities no permite php... seguire buscando ;) POR FAVOR !!! SUBID AL FORO DE LA PAGINA www.modding-spain.tk vuestros moddings o sugerencias pa ke empieze a cojer color !!

CCIRviNe
01/11/2003, 18:10
miarroba.. ke tiene un logo pekeñito abajo en el centro ke ni se nota..
el tutorial ke vi deberias poner unas instrucciones, se ke una imagen vale mas ke mil palabras, pero siempre para novatos =)

Dshot
01/11/2003, 18:46
www.brinkster.com
Servidor gratuito sin publicidad.
Eso si FTP via web

Mi consejo, es que los documentos html los pongas en brinkster (Que permite muy poco ancho d ebanda) y las imagenes en otro gratuito con publicidad pero sin tan poco margen de ancho de banda, asi no tendras publicidad y tendras siempre la web activa.

.
Saludos.

POZI21
02/11/2003, 00:01
gracias !!! probare con ese servidor ke me dices y hare lo de poner las fotos en un lao y las imagenes en otro host. Estaba buscando por google y encontre uno ke era... www.wwwpuntocom.com te dan 10Mb y tienes FTP y tal... pero te salta la tipica publi... :'(

RANMA
07/11/2003, 21:47
:shock:

ta muy chula la pagina... sigue subiendo manuales please !! :P

dexter
07/11/2003, 22:05
Hola

Tu página está muy chula sigue añadiendo contenido y te quedará muy bien.

Por el momento voy a darte dos consejos: el link de enlaces no funciona, si todavía no has diseñado esta sección es mejor que hagas un link a una página en construcción o algo así. Eso es mejor que te salga el error 404.

Y por otra parte, creo que estaría bien que añadieras unos enlaces a monitor y lateral para poder volver a la página anterior sin tener que usar el botón del navegador. También sería una buena idea poner el menú en todas las páginas, esto haría la navegación más fluida.

saludos

POZI21
07/11/2003, 22:43
Hola

Tu página está muy chula sigue añadiendo contenido y te quedará muy bien.

Por el momento voy a darte dos consejos: el link de enlaces no funciona, si todavía no has diseñado esta sección es mejor que hagas un link a una página en construcción o algo así. Eso es mejor que te salga el error 404.

Y por otra parte, creo que estaría bien que añadieras unos enlaces a monitor y lateral para poder volver a la página anterior sin tener que usar el botón del navegador. También sería una buena idea poner el menú en todas las páginas, esto haría la navegación más fluida.

saludos

Muxas gracias por las criticas para mejorar la web :) a ver si hago por fin algo ke valga la pena y dentro de poco hay gente fija en mi foro :( ke por ahora nadie entra. bye bye seguid comentando cosas !!!!

adrian_1600mhz
07/11/2003, 23:53
La verdad muy buena la pagina sobre todo la intro jaja

aunque sinseramente le faltan muchos detalles, yo te diria que saques eso que dice

BIENVENIDO- WELCOME - BIENVENIDO es muy trucho

SALU2 Y suerte con la pagina avisa cuando este lista asi le aviso a mis colegas del colegio y todos los que le guste la computación y sobre todo en modding

agur
08/11/2003, 02:37
RANMA 1 post desde la misma ip q POZI21 q tiene 7 posts y todos desde la misma ip en fechas diferentes....ip fija.

NO nos gusta q se auto apoyen para dar credibilidad o auto confianza creando otros usuarios.ya q si fuera familiar tuyo,estaria al tanto del proyecto,y no postearia de esa forma.

yo para empezar ni voy a ver como es esa web.

agur
08/11/2003, 02:40
por cierto,en este topic no se modea nada de nad,es sobre creacion web...por lo tanto,al rincon del programador.

kete
08/11/2003, 14:01
RANMA 1 post desde la misma ip q POZI21 q tiene 7 posts y todos desde la misma ip en fechas diferentes....ip fija.

NO nos gusta q se auto apoyen para dar credibilidad o auto confianza creando otros usuarios.ya q si fuera familiar tuyo,estaria al tanto del proyecto,y no postearia de esa forma.

yo para empezar ni voy a ver como es esa web.

Agur no se te escapa nada, desde luegonos tienes controlados :P

POZI21
09/11/2003, 01:22
asias a los ke me habeis dado vuestra ayuda pa mejorar un pokitin la penosa web, voy a remodelarla entera :( a ver si le meto FLASH, es ke soy mu flojooooooooooo

otra pregunta era............ ALGUN FORO DE CALIDAD GRATUITO???????
el ke tengo es miarroba... y da mas fallos ke una escopetilla de feria... AYUDA PLEASEEEEE

agur
09/11/2003, 01:45
solo reafirmar,q es una ip fija,por lo tanto desde la misma linea estan:

POZI21 [ 8 Mensajes ] creador de la web

RANMA [ 1 Mensaje ] nuevo forero q solo a entrado para apoyar "espontaneamente a POZI21"

y os preguntareis....por que el borde de agur vuelve con lo mismo???

pues por el simple hecho de que ni a leido(o no a querido comentar) lo q expuse en la pagina anterior,ya q si no nos gusta su "actuacion" menos me va gustar ver sugerencias para mejorar su web,el q quiera q las ponga,pero no me parece nada honesto el crear un usuario para dar "buenas sensaciones" de su web.

aqui hay mucha gente con web propia,y a algunos se le a ayudado,con humildad se consigue todo.

POZI21
09/11/2003, 07:41
agur ya has dixo ke he incumplido una norma con lo de autoapoyarme y tal... ya lo ha leido la gente creo, si lo ke kieres es castigarme baneame del foro, no te guardare rencor por ke es lo ke tienes ke hacer (o no se si esto ha sido una tarjeta amarilla o un aviso o algo asi :P) pero no repitas por ke si lo prefieres podria haber vuelto a postear lo mismo... y asi ayudar a saturar la base de datos de N3D

agur
10/11/2003, 01:08
solo queria precisamente esto,q reconozcas lo q expuse,ni mas ni menos.

y sobre lo de postear lo mismo....tranquilo,q seguro q lo eliminariamos todo.se cierra el foro un par de minutillos,y todo a la basura.

puedes quedarte,tranquilo.ahora ya sabes algo más q no nos gusta,eso,hará mejor la convivencia.

ahora si q voy a ver tu web.