PDA

Ver la versión completa : Y por último la caja

jacquie
02/05/2007, 22:31
Hola.
Gracias a todos los que formais este foro ya tengo configurado el ordenador que me quiero comprar.
C2D 6600
Asus PW5DH Deluxe
2 Gb Ram Kingston 667
Tacens 480W
2 HD 320Gb Seagate 7200.10
2 HD 500Gb Seagate 7200.10
VGA XFX 8600 GT

Pero, y aquí viene el problema, ¿qué caja le pongo?. He mirado por todos los mensajes, bueno, jeje, todos no, pero sí un buen montón, y en las tiendas habituales, y no encuentro una caja normal y corriente, con buena calidad, que refrigere bien, sea silenciosa y no tenga una estética supermegadelamuerte. No me disgusta la Thermaltake Tsunami, aunque eso de la lucecitas como que no. Tampoco está mal la Antec P-180 tan alabada por aqui, pero ¿por qué se empeñan en poner puertas?. Otra opción sería la Lian Li PC-A16 B, aunque no me guste demasiado el frontal perforado y esto no ayudará a contener el sonido de los componentes. Aparte de que todas estas salen por una pasta.
¿Existe alguna caja caja del estilo a las que montan los Dell, sencillas exteriormente y con el interior bien ordenado?
Bueno, lo dicho, que gracias a todos por hacer posible este peazo de foro
Saludos
Jacquie

OCEANO
02/05/2007, 22:52
De la caja aparte de la estetica esta la funcionalidad, la refrigeracuion y el silencio...y siguiendo con Antec.jejeje la ANTEC SOLO un saludo.
http://www.driverheaven.net/reviews/Antec%20SOLO/

chris_pontius
03/05/2007, 00:06
Otro voto por la Solo, muy buena en todos los sentidos y no muy cara.

Un saludo.

Bonete
03/05/2007, 00:28
Yo tengo la AeroCool Extreme Engine 3T en plata, y la verdad que estoy muy contento con ella. Es muy fresquita y apenas hace ruido,ademas de que tiene un diseño bastante elegante, bajo mi punto de vista :D
Sale por unos 70 euros.