PDA

Ver la versión completa : (P5W + e6600 + 8800gtx) Necesito caja y fuente

Dev H
03/05/2007, 19:47
Siento abrir otro post pero estoy comprando los componentes y cagarla es siempre una posibilidad haciendo yo las cosas.

Quiero una caja Lian Li porque me parecen las más chulas. Ya sé que son cuadradas y eso pero a mi me gustan así, sobrias.
Me había fijado en esta

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXL56

Y me pregunto si ahí me entrará todo lo que voy a poner.
El disipador que le pienso comprar es o el Scythe ninja o un Thermalright ultra 120 con su ventilador....
Voy a tener problemas? :S

Y luego la fuente que había pensado es esta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN7T03&showTechData=true

Tendré suficiente? Y con la de 700? Voy a poner 2 raptor, otro hd aparte, la 8800gtx, el e6600 subidito...., 4gb de ram...

Rondando estos precios si puede ser que me está haciendo polvo el ordena :/

Gracias!

Rai
03/05/2007, 20:42
Hola Dev H. Por el precio de dicha caja que comentas, mucho mejor una Antec P180/B ó Antec P182.
Con respecto a la fuente de alimentación, yo optaría por una de mayores garantías (Seasonic, Enermax o Corsair e incluso Be Quiet!). Thermaltake no es una marca que "destaque" en lo que a fuentes de alimentación se refiere, por lo que es mejor ir a lo seguro.

Saludos.

Dev H
05/05/2007, 17:50
Gracias.

Juer, he estado leyendo un montón de la P180 y la verdad parece muy buena. Y la he visto por unos 135 euros, está bien no? En Ibertronica o algo asi...
Todavía sigo teniendo dudas entre esa y la Lian Li 60b plus.

Y la fuente... por los comentarios iré a por las seasonic que segun decis son muy buenas.... Joder que pastón...

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/138/products_id/3430

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/138/products_id/3386

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/138/products_id/3383

Cual me vendría mejor?? Mi equipo:

P5W, E6600, 8800GTX, 4gb RAM, 4 HD.....

Supongo que con la más cara iré sobrado, pero son muchas pelas y no creo que necesite tanto, aunque realmente no lo sé. Si me pudierais aconsejar, y decirme un sitio si lo hay en el que esten más baratas lo agradecería :)

saludos!

Mac2
06/05/2007, 10:51
Hombre las necesidades estan en función de para que demonios quieres la máquina,si es para pegarte una viciadas de espanto con soltura,fps altos,texturas,0 tirones que ponga a tu madre por las paredes.. pues si necesitas tanto,pero vamos 4 Gb me parece excesivo.

OCEANO
06/05/2007, 19:41
La fuente la Seasonic de 650w es para mi una de las mejores del mercado..es una desicion acertada t te llevaras de lo mejorcito...la Thelmaltake de 750w no es una mala fuente en realidad es muy buena con una eficiencia y silencio entre las mejores, esto si en contraste con el resto de la gama de este fabricante que son mas que mediocre...te dejo este analisis de 150 fuentes en la que veras sale muy bien parada...por 119€ una muy buena compra...:
http://www.matbe.com/articles/lire/342/comparatif-de-105-alimentations/
Respecto a la caja esa que has puesto tiene muy buena pinta...pero biendo que ese estilo un poco sobrio te gusta deberias mirar la Antec P180 que es muy reconocida y alabada en el terreno del silencio-refrigeracion....de capacidad un poco mayor si cabe...de precio por el estilo...en Izarmicro etc,un saludo.

Dev H
06/05/2007, 23:53
Ey Gracias!
Pues entre esas dos cajas me muevo.... La Antec parece mejor y la Lian Li me gusta más, no sé que haré al final. Pero me tengo que decidir ya.

Y la fuente... pues ahora ya dudo más todavía. Lo de la Seasonic me parece un pastón para una fuente y la otra tampoco es barata....
He estado leyendo mucho por el foro ultimamente y ya me había acercado a esa comparativa pero ni idea de frances, no me manejo.

OCEANO
07/05/2007, 00:17
Los cuadros que ponen consumo y silencio son ilustrativos cuanto mas bajos sean los numeros mas calidad tienes no necesita frances para ello al fina tambien hay unos cuadros resumenes de todfas las fuentes cuanto mas cerca esten de la cabeza mejores son......la thelmaltake de 750w por el precio que tiene esta muy bien es una gran opcion,un saludo.

Lagjos Rivil
07/05/2007, 00:28
Yo iria a por una buena fuente si vas a elegir un equipo de esas características. Me iria a por una Seasonic o una Corsair.

Las Thermaltake Toughpower son muy eficientes, pero no son demasiado silenciosas según la review.

Si no te quieres gastar tanto dinero en el equipo, reduce presupuesto en alguna otra parte como por ejemplo la memoria ram. Necesitas 4 GB de memoria? y el raid de Raptors?

Pienso que la fuente es una de las cosas más importantes del ordenador y si te fijas en algunas reviews, verás que algunas fuentes de marca que son mejores que las genéricas tienen eficiencias muy bajas y por lo tanto consumen mucho más y a largo plazo acaban resultando más caras.

Dev H
07/05/2007, 09:10
OK, gracias.
La RAM necesito 4gbs porque trabajo con fotos grandes en photoshop y muchas veces superan los 2gbs de tamaño. Y el RAID de los raptors por la misma razón, para ganar velocidad manipulando las fotos. Y creo que conseguiré una velocidad de acceso a disco y transferencia casi inmejorables.
Bueno, veo que la thermaltake no es una mala opción pero que debería estirarme un poco más para pillar la seasonic.
La diferencia es de 30 euros que tampoco es tanto.

He visto en coolmod que tienen una de 650w a 150€ y la de 600W modular a 150€ tambien.
Lo de que sea modular es muy cómodo. Con 600W tendré suficiente???

Gracias! en serio.

eL VieJoN!
07/05/2007, 09:44
OK, gracias.
La RAM necesito 4gbs porque trabajo con fotos grandes en photoshop y muchas veces superan los 2gbs de tamaño. Y el RAID de los raptors por la misma razón, para ganar velocidad manipulando las fotos. Y creo que conseguiré una velocidad de acceso a disco y transferencia casi inmejorables.
Bueno, veo que la thermaltake no es una mala opción pero que debería estirarme un poco más para pillar la seasonic.
La diferencia es de 30 euros que tampoco es tanto.

He visto en coolmod que tienen una de 650w a 150€ y la de 600W modular a 150€ tambien.
Lo de que sea modular es muy cómodo. Con 600W tendré suficiente???

Gracias! en serio.

Respecto a lo de los 4 GB, se difunde el rumor, de que el XP no reconoce esa cantidad de memoria RAM...

Explico mi caso(Viciado de los FPS que odia Tirones) con 3 GB de RAM(2 modulos Kingston 1 GB 667, y 2 de 513 misma marca y frecuencia)

Opción A) Quito los 2 modulos de 512(Me quedo en 2 GB con Dual Channel activado)

Opción B) Quito los 2 modulos de 512 y añado otros 2 de 1 GB(4 GB Dual Channel)

Perdon si esto no va aqui....
Tengo Windows XP Home Edition(Original) Intel Core 2 Duo 6400, Asus P5Ld2 SE/C, Geforce 7950 GT, y lo único que me falta para terminar mi pc(Aparte de que salga la serie 9 de NVIDIA jejejeje) es la Ram....

Gracias de Antemano.

Dev H
07/05/2007, 11:01
Si, no reconoce más de 3.4gb, pero mejor que 2....

Seasonic 650W o 600W modular??