PDA

Ver la versión completa : Tarjeta de Sonido (no suenan los 4 altavoces)

PhAnTOmaS
04/05/2007, 12:07
Buenas, os comento rapidamente el tema

Tengo dos ordenadores en red, tanto, tanto q hasta comparten tarjeta de sonido, una Sound Blaster Live! q la tengo instalada en mi equipo con dfi lanparty ut nf4 ultra-d.

En mi equipo dispongo de un sistema de altavoces 4.2 (no, no es 4.1 pq son 2 kits de 2.1 con lo q uno lo dispongo para los altavoces de delante y otro para los de atras). La cuestion es q en mi ordenador suenan todos bien y blablabla.
El problema viene con el otro ordenador en red. Lo tengo conectado a mi entrada de linea pero cuando pongo musica en ese equipo, "mi ordenador" solo saca el audio por los frontales, dejando los traseros mudos.

Como dije arriba, tengo una sound blaster live! y los drivers q uso son los KX PROJECT (www.kxproject.com).

he revisado en mi equipo, creo q todo, pq sino, no me sonarian los 4 cuando yo pongo musica... asi q una de dos, o el problema es de los drivers y el software (el cual tambien juraria q revisé a fondo pues estuve activando todas las conexiones y dandoles volumen) o de mi tarjeta de sonido....

Me parece extremadamente raro q si mi tarjeta tiene salidas para altavoces delanteros y frontales use exclusivamente los frontales para la linea q le da el otro equipo

muchas gracias por la ayuda

blablabla
04/05/2007, 18:43
La has configurado para un ssitema 4.1?.... yo tengo un sistema 4.1 y conectando 2 sistemas 2.1 (uno al front(verde) y el otro al rear(negro)) deberia funcionar como uno 4.2 xD..

PD: Revisa tu configuracion, o busca otros driver o software que controlen tu placa de sonido.

S2 :-o

Kabuto
04/05/2007, 19:03
Duplicado (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=192589)

PhAnTOmaS
04/05/2007, 20:09
Perdon por los tres post iguales pero no tenia ni zorra donde colocar el problema.

Si, esta configurado desde windows y desde los drivers kxproject para 4.1. Son drivers completos (hace mucho q no tengo los de creative pero creo recordar q son mas completos estos). No se, algo se me escapa.

En otro post me han recomendado una cosa con los creative, a ver si me animo antes de desesperarme

PhAnTOmaS
04/05/2007, 20:11
Kabuto:

Nunca he hecho nada parecido a lo que describes.

Pero hay que tener en cuenta que si el sonido es stereo, (ni cuadráfonico, ni 5.1,.) solo sonará por los canales delanteros.
Y más aún si recibe el sonido por la clavija Line-In.

Los drivers de Creative traen un programilla, el CMSS3D creo recordar, que al activarlo remezcla el sonido stereo para que suene por todos los altavoces.
No se si los KX Project esos también lo traerá, o si podrías instalar ese programa y hacer que funcione con esos drivers.
Mira a ver si en la página de Creative aparece ese programita como descarga individual

Para no diseminar la info, seguimos aquí, donde creo que te podrán aconsejar mejor

Por si a alguien le pasara lo mismo, yo aun no lo he probado

PhAnTOmaS
08/05/2007, 00:11
nada? nadie me ofrece una solucion?

he probado la conexion desde el otro ordenador a entrar en el mio por line in y por micro... ninguno de los dos permite a la tarjeta (o a mi) q el sonido q entra salga por los cuatro altavoces... nadie tiene una configuracion parecida?