PDA

Ver la versión completa : en SLI

miguelvelez
06/05/2007, 01:00
hola

la verdad que nunca me intereso mucho eso de SLI pero el otro dia vi un colega con dos 6600gt y el juego con todo a tope rulaba como si llevara una grafica de gama alta iva perfecto, realmente eso de SLI merece la pena oq??y si es asi como seria si por ejemplo meto dos graficas cada una de 256mb sumarian 512mb??y cada una de 256bits sumaria 512??

saludos

roninwt
06/05/2007, 01:10
Hombre, yo te diria que no vale la pena, ciertamente hay un cambio de rendimiento, pero en ningun momento duplicas tu potencial grafico. Lograras con suerte y buenos drivers un 20% mas de rendimiento, pero desde mi punto de vista si quieres ahorrar dinero vete a una sola tarjeta de gama alta.

Saludos!!

miguelvelez
06/05/2007, 01:30
entonces el sli na, no merece la pena por lo que veo y por lo que he leido durante bastante tiempo..pues voy a por la 8800gts de 320mb que espero me permita jugar con todo activado y todo atope a una resolucion de 1280

saludos

roninwt
06/05/2007, 02:32
A esa resolucion no creo que tengas problemas para la mayoria de los juegos actuales, y por lo que se no es una mala tarjeta, es mas sin duda de las mejores en relacion calidad precio.

ya nos contaras que tal esta grafica ;)

Saludos!!