PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda Please

jahman
07/05/2007, 17:19
HOLA BUENAS SOY NUEVO AQUI COMO PODEIS VER, QUERIA PREGUNTAROS UNAS DUDILLAS YA QUE E PODIDO COMPROBAR QUE SABEIS MUCHISIMO, QUERIA COMPRARME UNA TARJETA GRAFICA BUENA, PARA JUGAR CON TODOS LOS JUEGOS POSIBLES ( YA QUE ME ENCANTA ) PERO JUGAR APROBECHANDO SU POTENCIAL GRAFICO AL TOPE, QUE ME RECOMENDAIS, ( ya se que suena tipico sorry jejej es que tengo ni idea ) el presupuesto anda cerca de los 400 € nose si sera mucho aunq espero que me digais algo wapo pero barato jejje muchas gracias a todos.

procesador: intel pentium 4 3,06 GHz cache de nvl 2, 1 MB 533 MHz
chipset : ati radeon express 200
Memoria : 1 GBDRAM DDR2
puertos de expansion : 1 PCI express de 16x

nevermor
07/05/2007, 17:30
Hola. bienvenido al foro. Con ese presupuesto te puedes comprar una gráfica muy guapa.
Yo me compraría la Asus 8800GTS 640MB de la marca nVidia. Es un tarjetón que soporta DirectX10 y podrás jugar a TODOS los juegos con los gráficos configurados a tope.
Lo que pasa es que será demasiado tarjeta para el equipo que la va a acompañar, tu procesador no le dejará dar todo su potencial y te limitará en bastantes juegos. Aún así pienso que es la mejor opción.

Saludos.

jahman
07/05/2007, 18:10
Y Que Crees Que Componentes Del Equipo Podria Cambiar Y Por Cuales , Que Piensas Que Es Lo Mas Rcomendable, Ahora No Podria Cambiarlo Pero Tener Una Idea Para Ir Cambiandolo Poko A Poko Seria D Gran Ayuda, Muchas Gracias Por Ayudarme Tio.

nevermor
07/05/2007, 18:49
Dinos qué placa base tienes. A la tarjeta que te digo le vendría muy bien un intel Core 2 Duo, los hay de varios precios y ahora están bien de precio.

jahman
07/05/2007, 19:00
jue si puedes decirme dond mirar eso... mejor, se que es algo sencillo de mirar pero chiko yo nose jejjjej dime como acerlo please y te lo digo placa base que tengo