PDA

Ver la versión completa : Opiniones Dell Dimension por 600€

mago
11/05/2007, 14:56
Hola, me ha encargado mi tía que le busque un ordenador para tareas básicas, y que tenga impresora.

He estado hablando con los de Dell y me ofrecen esto:

Dell Dimension C521 (es el que tiene la caja más compacta)
Procesador de doble núcleo AMD® Athlon™ 64 X2 3600+ 1.9GHz
1024 MB de canal dual con DDR2 de 533 MHz (2x512)
Disco duro ATA de 160 GB (7200 rpm) con caché DataBurst™ de 8 MB
Tarjeta gráfica LE integrada 6150 NVIDIA® GeForce®
Unidad de DVD+/-RW a 16x
Monitor de pantalla plana Value de Dell™ de 17"
Impresora multifunción DELL 810
Windows XP (esto se lo he pedido yo aposta)
Altavoces, teclado, ratón, etc.
Garantía 1 año recogida y entrega

Todo ello por 608€, IVA y gastos de envío incluídos.

¿Cómo lo veis? En cuanto a componentes no quiero aumentar nada porque con eso va sobrado, pero no sé si es un precio ajustado.
Por cierto, ¿es recomendable que la pantalla sea UltraSharp en vez de esta?

Muchas gracias y un saludo.

fonfo
11/05/2007, 15:53
Bueno yo te recomendaria un core 2 duo que hoy por hoy supera con creces la arquitectura de estos procesadores k8.Quizas la seria core 2 duo E2xxx seria tu mejor alternativa, eso si quieres cambiar aunque te veo un poco de piñon fijo.Piensa que si te vas a gastar dinero mejor pillar lo mejor que puedes y los E2xxx no se te van casi de precio.Quizas en otras tiendas como pcbox, app, alternate, etc, te ofrezcan un mejor presupuesto...

Pero vamos yo veo un precio mas que bueno teniendo en cuenta que es con impresora y pantalla.

jjjaime
11/05/2007, 15:59
En mi empresa todos los ordenadores son Dell (y nuevecitos). Mi experiencia es que suelo ver al reparador con relativa frecuencia. Así que yo nunca te recomendaría un Dell :(

fonfo
11/05/2007, 16:38
hombre dell es una gran empresa, de hecho es la que mas ordenadores vende en el mundo. Yo lo que digo es que quizas en otras tiendas como las que te he citado te ahorres pelas con la misma configuracion y tambien que te ahorras algunas preocupaciones por ser tiendas fisicas, al contrario que dell que creo que todas sus ventas son a traves de internet.

nogod
11/05/2007, 19:21
Creo que por ese precio, en un App mismo,puedes encontrar algo bastante mejor.

OCEANO
11/05/2007, 20:37
Creo que por ese precio, en un App mismo,puedes encontrar algo bastante mejor.

Utiliza el configurador de APP es posible que te salga algo mejor y ellos mismos te lo montan con garantia sobre todas la piezas....aunque por 600€ con monitor incluido esta bien..y para lo que lo vas ha usar te sobrara....,un saludo.