PDA

Ver la versión completa : Ayuda-consejo memoria P5W + E6600

models
12/05/2007, 22:27
Hola,me falta elegir memoria para un C2D E6600 con placa p5w dh deluxe,tengo miradas 2x1gb kingston value ddr667(que me dejan a muy buen precio,70€ los 2 gb) y las kingston ddr800 hyperX (2x1gb tambien).En principio y por el momento no voy a hacer overclock.
Que memorias de las 2 me recomendais? hay bastante diferencia de precio,unos 80€ a favor de las value.Se que hay mas opciones y marcas de memoria,pero las voy a sacar en la tienda de un amigo y estas son las posiblilidades,asi que espero me recomendeis que opcion de estas 2 es mas acertada,gracias.

Por otra parte una pregunta q me hago mucho,que tal iria el pc con 3x1gb de esas value ram?? es recomendable? se nota la diferencia de 2x1gb a 3x1gb? es que por ese precio....

roninwt
12/05/2007, 22:56
Hola,me falta elegir memoria para un C2D E6600 con placa p5w dh deluxe,tengo miradas 2x1gb kingston value ddr667(que me dejan a muy buen precio,70€ los 2 gb) y las kingston ddr800 hyperX (2x1gb tambien).En principio y por el momento no voy a hacer overclock.
Que memorias de las 2 me recomendais? hay bastante diferencia de precio,unos 80€ a favor de las value.Se que hay mas opciones y marcas de memoria,pero las voy a sacar en la tienda de un amigo y estas son las posiblilidades,asi que espero me recomendeis que opcion de estas 2 es mas acertada,gracias.

Joder macho por ese precio, todo depende del nivel de exigencia que tengas, en principio 2GB @ 667 deberia ser mas que suficiente y ademas por el precio. Pero si tienes la posibilidad que tu amigo te consiga las HiperX a buen precio puede ser que te valga la pena el estiron.

Por otra parte una pregunta q me hago mucho,que tal iria el pc con 3x1gb de esas value ram?? es recomendable? se nota la diferencia de 2x1gb a 3x1gb? es que por ese precio....
Si tienes en windows XP notaras lo mismo, no vale la pena ni 3 ni 4GB. Para eso intenta conseguir una buenas memos a 800Mhz con latencias ajustadas.

Saludos!!

megox
13/05/2007, 00:27
Yo en su día me pille unas ocz, en concreto estas http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIENY porque tampoco había presupuesto para mucho más y estoy la mar de contento con ellas.

Tu decisión depende un poco de si vas a practicar overclock o no; en mi caso de momento con dejarlo a 333 x 8 me vale más que de sobra.

Un saludo!

antonioalgo
13/05/2007, 14:38
Si tienes en windows XP notaras lo mismo, no vale la pena ni 3 ni 4GB. Para eso intenta conseguir una buenas memos a 800Mhz con latencias ajustadas.

Saludos!!

¿Alguien podria explicar ésto? Es que tengo entendido que windows XP solo detecta hasta 3,5 Gb por lo que sí que tendria que notarse la diferencia entre 2 Gb y 3 Gb ¿no?

Yo estoy interesado sobre todo en Photoshop (tampoco voy a hacer Overclock), programa que tira mucho de memoria.

Agradeceria consejo sobre si comprar 2 Gb ó 3 Gb, serian DDR2 Corsair Value Select 667 Mhz, ya que las voy a pedir mañana.

Saludos