PDA

Ver la versión completa : 256mb Pointofview 7600gt

Danny_Rhon
15/05/2007, 10:01
Hola, estoy pensado en cambiar mi gigabyte 7600gs 512, por la cual me devuelven el dinero, por una 256MB POINTOFVIEW 7600GT.
Que os parece?
Escogi la gigabyte porque era silenciosa. Hace mucho ruido el ventilador de la pointofview?

Muchas gracias. Saludos.

ROMPEPLAKAS
15/05/2007, 10:08
Hola.
Yo tengo esa misma gráfica en otro ordenador y te digo que hace un poco de ruido, sobre todo cuando le metes caña con juegos potentes. Por lo demás es una excelente gráfica que funciona de maravilla y mueve decentemente casi todos los juegos. Consume poco, rinde mucho y no necesita tropecientos molex extra para chupar de la fuente (de hecho, no lleva alimentación extra).

Creo que cambiándole el disipa por uno silencioso sería una estupenda tarjeta.

Saludos.

Danny_Rhon
15/05/2007, 14:54
Pero notoraia mucho riudo?
En mi ordenador tengo una fuente tacens y un disipador de CPU arting cooling 64 PRO, por lo que casi no hace ruido.
Notaria mucho la grafica?, estando en windows se olle mucho?
Estando en juegos no me importa que haga ruido, ya que en ese momento tambien sube el ruido de ventililador del procesador, pero como esta el sonido puesto no importa.

Danny_Rhon
15/05/2007, 15:20
Perdon he escrito lo mismo dos veces.
Ya lo edito para que no salga.

tmaniak
15/05/2007, 15:54
Yo tengo la 7600GT de POV; pero la que lleva el disipador verde que es diferente al que sale en la web de pov , y le quitas el ventilador que lleva, le pones uno de 8cm que se le puede poner perfectamente a 7v, y ale, silencio y rendimiento.

ROMPEPLAKAS
15/05/2007, 16:59
Hombre, a decir verdad, tampoco es que se oiga tanto como para molestar. Como dice Danny_Rhon, cuando juegas sueles tener el sonido del juego que ahoga el de la gráfica.

Trabajando en windows no se aprecia casi el ventilador.

riper
15/05/2007, 17:54
Yo tengo una POV 7600Gt y cuando hace un poquito de ruido es cuando juegas, pero con el sonido de los mismo juegos ni la escuchas. Si lo que quieres es silencio puedes cogerte alguna con refrigerancion pasiva, alguna gigabyte o asus.
La grafica en general va super bien si no te pasas de 1200x1024 en los que puedes aplicar bastantes filtros.

Saludos.