PDA

Ver la versión completa : TARJETA 9100 y PINACLE PCTV PRO, una ayudita plis!!

sportinguista
22/02/2003, 19:17
Por favor, a ver si me pudierais ayudar en elegir tarjetas que me quiero pillar un buen ordena!! GRACIAS!!

-He estado leyendo mucho en este foro, y el de la tienda me ha recomendado la ATI RADEON 9100 128 MB DDR TV DVI.
Como estoy muy interesado en que me valgan todos los juegos en 3d y me han dicho que algunos piden para funcionar una tecnologia que se llama "Transform & Lighting" que se la he visto a las "Gforce", no estoy seguro que la RADEON 9100 la lleve. Que opinais? miro otra? no puedo gastarme mucho mas!

-Tambien me han recomentado la Pinacle PCTV PRO para pillar la tele y editar video. Pero es compatible con el programa para ver el plus gratis?

Muchisimas gracias por tu opinion, me hace mucha falta!

MasMaquina
23/02/2003, 20:16
Respecto al tema para ver el plus creo que es mejor la MoreTV pero si estas interesado en capturar y editar video te interesaria mas la Miro. De todos modos que alguien te lo confirme que yo en esto toy un poco pez :roll: .

Saludos.

FAGANA
24/02/2003, 13:45
La tarjeta gráfica que has elegido, no te dará problemas con ningun juego 3D de los que hay actualmente en el mercado, en cuanto a la sintonizadora de TV, yo tengo una, y es perfectamente válida para lo que quieres usarla, aunque, y conste que no me gusta hablar de estos temas en el foro, es un poco jodida para configurarla en el More TV, por lo que a igualdad de precio, te recomiendo mejor la AVERMEDIA.