PDA

Ver la versión completa : HD 2900 XT vs 8800 gtx

dairon27
15/05/2007, 20:59
muyyyy buenas noxes a todos si tuvieseis que escojer entre estos dos modelos.... con cual os quedariais?¿?¿?¿?¿

es la duda q tengo.... quiere comprarme una esta semana mismo dispongo de 600euros pero nvidia es casi el doble de cara y creo q rinden por un = la ati seria powercolor por ejemplo y la nvidia xfx para que podais comparar modelos.
gracias a todosssssss

paloma
15/05/2007, 21:08
yo por lo que hr leído la gtx es superior a la ati, yo cojería la gtx.salu2

meth0d_0ne
15/05/2007, 21:12
Paciencia. La HD2900XT acaba de salir. Dale unas semanas para que maduren los drivers y el potencial real reluzca. A parte hay todabía cosas que aclarar sobre su arquitectura en lo que algunos se aventuran a decir que ha habido un error en ella, lo que da su pobre rendimiento.

No me alargo más, mi consejo es que te esperes pues con una gráfica high end acabada de salir significa que el mercado va a recolocarse desde ambas partes y eso es bueno para el consumidor, si sabe esperarse lo justo.

salu2

Kopp
15/05/2007, 21:22
Aqui dejo una comparativa, yo no la veo mala opcion en absoluto, son 200 napos de diferencia y tal.
http://www.gamespot.com/features/6170621/p-3.html

Y si tenemos en cuenta el tema de los drivers que comenta method, aun seria mejor opcion frente a la GTX. En DX9 claro, habria que ir viendo mas reviews para asegurarse.

CarlosR.
15/05/2007, 22:00
Lo que está claro es que la gente qe compro hace tiempo una 8800 GTX no tiene ningún motivo para arrepentirse. No sé en que quedó el tema de las altas temperaturas de las 2900 si son tan altas como se afirma en algún sitio, también es un problema.

Tienes 8800 a partir de 500 euros. De las 2900 todavía no miré precios

Un saludo.

Rader
15/05/2007, 22:00
El doble de cara? Bueno, digamos que con 560€ tienes una GTX y con 400€ una XT. La diferencia es un 40%, no un 100%. Las impresiones no son muy buenas, aunque la HD goza de muy buenos números. El problema es que por esperar, puedes esperar toda la vida, hasta el año que viene si quieres ;)

Hay gente que cree que en un par de semanas ATi habrá sacado drivers milagrosos que la sobrepongan a una GTX ya consolidada. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo no lo veo fácil. A lo mejor dichos drivers salen después del verano...

Optaría por la GTX, pero ya sabes: por esperar...

eX-FeRNaL
15/05/2007, 22:18
Yo optaria,y de hecho es la que voy a pillar si todo sale bien,por la GTX ;) tienes algunas desde 499€ en alternate.de saludos.

lermasaya
15/05/2007, 22:24
Lo normal sería esperar a una bajada de precios de la 8800 GTX ante la salida de la nueva gama ATI, pero inminente no creo q sea, así que habrá q tener paciencia ya que 499 € m parece un precio excesivo por una VGA.
s2

KiNUX
15/05/2007, 22:29
Esperemos a verlas en DX10...

Praimus
15/05/2007, 22:41
Esperar esperar os podeis morir esperando, nunca vais a estar a lo ultimo y siempre van a salir cosas mejores asi que ahora mismo lo mejor es una GTX asi que eso voy a pillar yo y ya se vera el dia de mañana.

konron
15/05/2007, 23:40
por lo que deduzco la salida de las graficas de AMD/ATi, no solo se veran veneficiadas esta, si no que nVidia esta saliendo veneficiadas con la GTX/GTS despues de 6 meses, van a vender igual cantidad durante este tiempo, ahora que la gente ya no tiene que esperar mas, desde luego yo me inclino hacia una GTX, desde luego es la compra mejor hecha desde hace tiempo (5 meses) y la que menos se a devaluado desde la epoca de las voodoo 3Dfx o la 9700pro, ya solo queda que bajen los precios de las GTX a 450€ , y dejaria a AMD/ATi en un aprieto serio por muy proati que alla (que hay mucho), y ahora dentro de otros 5 meses estara nVidia con el G90 con una ventaja resaltada para el dx10 a punto de romper el cascaron.

Tzop
15/05/2007, 23:57
Esperar esperar os podeis morir esperando, nunca vais a estar a lo ultimo y siempre van a salir cosas mejores asi que ahora mismo lo mejor es una GTX asi que eso voy a pillar yo y ya se vera el dia de mañana.

Hay que estar siempre a la ultima??...
No todo el mundo se compra una GTX para estar a la última, ay gente que lo hace para que el pc le dure varios años, no todos cambiamos de pc cada año...
Lo mejor ahora mismo no es la gtx, es la ULTRA

Salu2

NASH
16/05/2007, 00:14
A veces tb se compra una GTX por querer jugar como es mi caso a 1920*1080 en un pantallon de 37" a tope y sin parones, lo k yo nunca haria es tirar el dinero y comprarme una ultra por k es una GTX subida, ded echo la mia esta mas subida k la ultra y por un precio mucho menor, en esto de la informatica se debe de comprar segun necesidades y con cabexa, :)

Saludos.

Tzop
16/05/2007, 00:57
A veces tb se compra una GTX por querer jugar como es mi caso a 1920*1080 en un pantallon de 37" a tope y sin parones, lo k yo nunca haria es tirar el dinero y comprarme una ultra por k es una GTX subida, ded echo la mia esta mas subida k la ultra y por un precio mucho menor, en esto de la informatica se debe de comprar segun necesidades y con cabexa, :)

Saludos.

No te digo que no, me parece perfecto, pero la ULTRA hoy por hoy por catalogo es la mejor, aunque tu puedas comprarte una gtx subida de vueltas o subirla tu mismo y que rinda mas.
Praimus a hablado como un consumista empedernido, obsesionado con tener siempre lo ultimo.

Salu2

NASH
16/05/2007, 01:16
Por mi perfecto, pero sigo sin verle sentido comprrarte la ULTRA....para que....para decir k tienes lo mejor????, si mi GTX ride mas...por dios, un minimo de cabeza en el precio-QUE TE DAN A CAMBIO, :)

Pero weno k si kiere se compre la ULTRA, es su dinero.

Saludos.

Tzop
16/05/2007, 02:41
Por mi perfecto, pero sigo sin verle sentido comprrarte la ULTRA....para que....para decir k tienes lo mejor????, si mi GTX ride mas...por dios, un minimo de cabeza en el precio-QUE TE DAN A CAMBIO, :)

Pero weno k si kiere se compre la ULTRA, es su dinero.

Saludos.

Yo no me voy a comprar la ULTRA eh, yo tengo una Sapphire X850XT que me va de fabula y me sobra.

Salu2:mario:

NASH
16/05/2007, 02:43
no lo decia por ti, lo decia en general y en particular por 'praimus' para k se lo piense 2 veces.

Saludos.

cmgmx
16/05/2007, 03:43
Definitivamente con drivers pulidos la ATI va a elevar sus prestacion y con vista va a tomar mejor rendimiento, pero lo q le sigue partindo la madre a la targeta es su consumo. Soy fATIco pero realmente la descarco por su consumo elevado de Wats

HitMaker
16/05/2007, 07:00
Comprate ya la GTX, aqui todo el mundo con lo mismo, espera espera espera... y luego vuelta a esperar ;) :lol:

Eso que definitivamente con drivers pulidos la ATI irá mejor, está por ver sobre todo con el tema del AA :evilseek:

Pillate la 8800GTX, si esperas a esos supuestos drivers pulidos es posible que antes salga alguna revisión de la tarjeta.

Saludos

metalion
16/05/2007, 07:07
Mamarachadas.Una 2900 XT es paraluchar contra una 8800 GTS no contra una 8800GTX.Otra cosa es que "intenten"colarnos la mula para vender mas.Pero para la 8800GTX ya sacaran una 2900 XTX.
Y espera a la Ati.Bien la ATi ya esta aca.y ahora espera drivers pulidos.Que sera lo proximo¿esperar a una conjuncion de planetas?.Y mientras tanto el Stalkre se sigue arastrando.Y el Olivion quien me diga que lo ha visto fluido fluid enhorabuena...por que tiene una configuracion de hardware tan cara que yo jamas la vi.
Asi que si te peudes permitir el lujo,la 8800 GTX es mas potente,consume menos y tiene unos drivers mas pulidos.Pero enen cuenta que por poco mas te compras una XBOX 360 y una 8800 GTS de 320 megas.Y en la 360 no da pena ver el lostplanet por debajo e 20 fps.
Yo es que ya tanta tomadura de pelo y tan poca optimizacion eme sta tocando los nakasones ya leches...

dairon27
16/05/2007, 10:22
y a todos estos previsores....... para cuando preveen la famosa fecha de bajadas no hablo del dia claro esta.... pero del mes..... antes de verano despues... gran pregunta¡¡¡ ati todavia tiene que empezar a lanzar modelos mas pulidos y versiones mejores con mejores drivers estoy deacuerdo pero nvidia tambien... como se dice x aqui... esto no termina nunca.....

esto es el pez que se muerde la cola cada año :)