PDA

Ver la versión completa : Ati 1900GT con "Armed assault"

JavierCR
16/05/2007, 08:15
Hola a todos, tengo un problemilla con mí tarjeta "Ati 1900 GT" en el juego "Armed assault", ya que con 2 Gb de ram, un procesador "AMD +3800", jugando en multijugador a calidad media no me llega a 20 fps por segundo, o por ahí van, y jugando en individual, con pocas unidades o ninguna, me va a 22 o 23 fps. Me han dicho que no es muy normal, ¿me podeis indicar alguna forma de saber el que falla?, quiza un test a mí tarjeta grafica, ¿con el 3dmark? (creo que se llama así). Un saludo y muchas gracias a todos.

jef360
16/05/2007, 10:52
tienes los ultimos drivers oficiales? algun otro juego que tengas y pasate el
3dmark 2005 para hacer comparaciones

Unknown_X
16/05/2007, 10:55
Yo tengo un AMD 64 4000+,2gb ram y una x1950pro 512mb y tambien me va bastante mal con detalles en medio y bajos y a 1280x1024,es el juego que esta optimizado como el culo.

teimaginas
16/05/2007, 11:01
el juego esta optimizado con el culo......
no te comas la cabeza,q va fatal el juego.............
Un saludete

jef360
16/05/2007, 11:05
Tienen todos los parches instalados, en el foro oficial de armed assault e leido que mejoran algo el rendimiento

JavierCR
16/05/2007, 11:16
Yo tengo un AMD 64 4000+,2gb ram y una x1950pro 512mb y tambien me va bastante mal con detalles en medio y bajos y a 1280x1024,es el juego que esta optimizado como el culo.

Ya se "Unknown_X", el juego esta muy mal optimizado, es una porquería (en ese sentido), pero hay alguna persona que me ha dicho que con una tarjeta muy inferior, tiene mas fps, no se, eso me mosquea bastante.

JavierCR
16/05/2007, 11:18
el juego esta optimizado con el culo......
no te comas la cabeza,q va fatal el juego.............
Un saludete

Ah, "teimaginas", es sí, pero lo que he dicho antes, hay gente que con una tarjeta inferior, tiene más fps. Y otros juegos me van bien, igual es eso y nada más.

JavierCR
16/05/2007, 11:20
Tienen todos los parches instalados, en el foro oficial de armed assault e leido que mejoran algo el rendimiento

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, indicar que tengo el parche 1.05, aunque el 1.07 ya esta en marcha, pero es beta y hasta que no sea definitivo, pues no me atrevo, aunque ya tengo ganas de que lo sea. A ver si mejora algo la optimización. Un saludo a todos.

Unknown_X
16/05/2007, 12:00
Ya se "Unknown_X", el juego esta muy mal optimizado, es una porquería (en ese sentido), pero hay alguna persona que me ha dicho que con una tarjeta muy inferior, tiene mas fps, no se, eso me mosquea bastante.

Huele a que te esta tomando el pelo esa persona ;),lo he probado con varias tarjetas(nvidia y ati) y no va bien con niguna,esta mal optimizado,si ese que tiene una tarjeta inferior a la tuya le va bien pues que te pase una captura con el fraps.

HiTTeR
16/05/2007, 12:16
Vaya juegazo!!!!!!!yo tengo una 8800GTS y un e6600 y es bien jugable en medio alto, digase unas 35 50 fps variando bastante por que de estable tiene poco, yo creo que aki el problema es la distancia de vision y los postproces efectos estos de marras.

Unknown_X
16/05/2007, 12:40
detalles medio-alto a 35-50fps con una 8800gts,ahi tienes tu respuesta javier ;) ,el juego esta muy mal optimizado.

JavierCR
16/05/2007, 18:23
Huele a que te esta tomando el pelo esa persona ;),lo he probado con varias tarjetas(nvidia y ati) y no va bien con niguna,esta mal optimizado,si ese que tiene una tarjeta inferior a la tuya le va bien pues que te pase una captura con el fraps.

Pues es lo que yo me imaginaba, un poco increible, desdeluego no conozco a la persona, pero no puedo llamarle mentiroso, no se, igual le daban los fps que dice, pero en desierto, digo yo, porque con árboles. Gracias a todos por vuestras opiniones, pero vamos que mal,mal, y requetemal optimizado esta, porque ver estos valores de fps en trajetas de lo mejorcito que hay en el mercado, pues no es normal. Al parecer con el parche 1.07, me han comentado en la página www.Armedassault.es va mejor de fps, pero como es beta, y hasta que se lo vaya poniendo la gente, pues no cambio, pero resulta esperanzador, bueno un poco esperanzador. Un saludo a todos.

Gmm
16/05/2007, 19:17
Igual la persona jugaba a otra resolucion ;)
Entre este, el Gothic III y alguno más dan ganas de comprarse una consola la verdad.
Me lo voy a instalar y probare el parche que comentais a ver. Recuerdo que con la 7900GT sin ocear andaba por 21 FPS... Eso si, con todo al maximo.
Tambien decir que la distancia de vision de ese juego es impresionante.

saludos