PDA

Ver la versión completa : Es un buen pc????

kikokk
17/05/2007, 17:44
Que os parece este pc por 1300 euros:

-c2d E6420
-XFX 8800 GTS 320 Mb
-asus p5b
-HD maxtor 250 Gb 7200 rpm 8Mb
-2 Gb Ram ddr2 667 Kingston
-Lector DVD LG
-Grabador DVD LG
-Teclado/raton logitech
-Altavoces logitech x-210
-Monitor LG L196W
-windows vistahome basic 64 bits
-fuente bequiet 400W
-Caja antler

Mi principal duda es si la fuente sera suficiente.En la tienda me han asegurado que es muy buena fuente y que me dara de sobra. ¿Que opinais?

gracias

sterrrrr
17/05/2007, 17:50
hola,mas o menos esta bien aunque algo caro me parece,la placa base no es gran cosa,tampoco el disco duro y la fuente y la caja no las conozco.
en que tienda vas a comprar?si me dices el uso que vas hacer con el ordenador y la tienda donde quieres comprar te puedo ayudar a elegir uno que se acerque a tu uso y si quieres overclockar,tambien dime cuanto dinero quieres gastarte.
un saludo.

kikokk
17/05/2007, 17:58
El ordenadorl o kiero principalmente para jugar y navegar por internet.

La tienda no es conocida, es de mi barrio, y los conozco hace mucho tiempo. Me clavan como 50 o 60 euros mas que en pc box por un ordenador similar, pero me lo dan montado, y siempre me lo miran y me lo arreglan sin cobrarme mano de obra, solo las piezas, y sin problemas (son colegas), con lo que creo que me merece la pena ese dinerillo mas.

sterrrrr
17/05/2007, 18:09
quieres overclockear?

Alias Ware
17/05/2007, 18:29
mirate un E4300 porque con un overclock vas a sacar ese o mas rendimiento por menos precio, la grafica mirate una X1950XT que por menos precio tiene mejores rendimiento con filtros que la 8800GTS 320 aunque si quieres una Dx10 esa es una buena eleccion
Respecto al S.O la verdada espera de que salgan los juegos en Dx.10 yo me pondria el XP SP2 ( o para uso de escritorio alguna distribucion linux que es mucho mejor para ese uso) o si quieres Vista yo me pondria el Home Bussiness

kikokk
17/05/2007, 21:47
- No voy a hacer oc. No tengo ni idea, soy bastante novato en esto de los ordenadores.
-La grafica la he pillado porque la quiero con dx10, y creo que esa es una buena grafica por lo que leo en este foro.

-En cuanto al windows, quiero probar el vista, y si veo que me da excesivos problemas, volvere al xp, y lo dejare para mas adelante. El business creo que se me va de precio bastante, no? Es que ahora no estoy seguro.

saludossssss

Alias Ware
18/05/2007, 03:44
- No voy a hacer oc. No tengo ni idea, soy bastante novato en esto de los ordenadores.
-La grafica la he pillado porque la quiero con dx10, y creo que esa es una buena grafica por lo que leo en este foro.

-En cuanto al windows, quiero probar el vista, y si veo que me da excesivos problemas, volvere al xp, y lo dejare para mas adelante. El business creo que se me va de precio bastante, no? Es que ahora no estoy seguro.

saludossssss

la diferencia entre un E6300 i un E6420 si no me equivoco tampoco es tan grande i te ahorras 20€ que puedes invertir en el bussiness q es la diferencia entre las dos versiones