PDA

Ver la versión completa : Cambiar pasta termica en grafica

c_dos_vtr_110
18/05/2007, 13:42
Tengo una 6600 sin ser GT y he encargado una AS5 , el anterior tubo se me acabo , para un micro que pediré en 1 mes aproximadamente ; pero he pensado que podía hecharsela a mi 6600 para bajar las temperaturas y si bajan lo que espero , mirar de ocearla , ya probe 1 dia ; pero solo fue por probar y subia muy bien , de 300/400 a 450/500.

El tema es que veo que muchas personas que andan quitando el disipador y se quejan de que se muere la grafica sin esperarlo ...

¿Es realmente peligroso? , ¿cuantos habeis tenido problemas con esto?

El disipador no es muy alla y supongo que la pasta que traiga menos ...

Saludos y gracias :)

OCEANO
18/05/2007, 13:47
Yo cuando compre mi 7600Gt la probe 1hora la quite y le puse AS5 al mes siguiente le puse un Zalman y la misma pasta, a mis anteriores graficas lo mismo y no una vez sino varias cada x meses las desarmaba para limpieza y nueva pasta.....manias....,un saludo.

tommyvercettiRs
18/05/2007, 13:51
Yo te recomendaria que le cambiaras el disipador ventilador, y que te pilles un ZALMAN VF900-Cu (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2341), me lo recomendaron en este foro, y esto va de perlas, ademas incluye heatpipes para las memorias y un potenciometro para meterle caña al ventilador cuando haga mas calor, cuesta 39€ aproximadamente, notaras la diferencia de temperatura y alargaras la vida a tu tarjeta grafica.

c_dos_vtr_110
18/05/2007, 14:19
Yo , es que me extrañaba bastante esa especie de lotería en que las graficas murieran :S

Quiero achacarlo a un esceso de presión en el core , no es dificil tal como son muchos disipadores o electricidad estatica ; pero que murieran asi porque si , no le vea sentido , al menos que el resto de los comentarios sean negativos a cambiarsela , supongo que probaré ...

Tampoco sería la fin del mundo , me salio barata ; pero cumple bien hasta en Stalker sin filtros y sombras bajas , con un nivel de graficos muy bueno para mi gusto.

Saludos :)

tommyvercettiRs
18/05/2007, 14:40
ese disipador sirve para practicamente todos los modelos de tarjetas graficas, si se muere la tuya podras aprovecharlo para la nueva que te compres.

c_dos_vtr_110
18/05/2007, 18:48
La cuestión es que me valdría mas el disipador que la grafica jaja , ese disipador dentro de los activos esta muy bien , gracias por la recomendación :) , yo si se lo cambio , tal vez sea por un accelero S2 , es pasivo , trae disipas para las memorias y vale algo menos , en teoría la mitad casi.

En la grafica no me molesto mucho con las temperaturas ; porque fue muy barata y cumple perfectamente , el resto de los componentes estan muy frescos , el micro no pasa de 33 ni con orthos en verano y normalmente esta a 27º - 28º , el core suele estar 1º por encima de la temperatura ambiente.

Y los discos y puente norte , suelen estar 4 a 6 º por encima de la ambiente.

Saludos