PDA

Ver la versión completa : Problemas creo que con la TG

jilo
21/05/2007, 10:12
Holas, bueno tengo un pc que de repente, cuando inicia y esta cargando el XP, salen unos puntos de admiracion en toda la pantalla, y cuando termina de cargar se queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciar.
Bueno lo arranque a modo de fallos y desabilite la targeta.Me siguen saliendo esos puntos de admiración pero me arranca.

Haciendo mas pruebas le quite los drives de la tarjeta y habilite la tarjeta y funciona.Pero en cuanto le intento instalar los drives y reinicia el PC, que si quieres arroz catalina, me vuelve a dejar la pantalla en negro.Vuelvo hacer lo que he escrito mas arriba y vuelve a funcionar.

Pero lo que mas me preocupa es que tenga o no habilitada la TG y/o los drives cuando inicio el PC salen esas raya verticales que luego se cambian a puntos admiración y que no se quitan hasta que sale el escritorio.Ah!! se me olvidaba y cuando cierro la pantalla azul clara del XP ( guardqando config. cerrando win) de fondo se ve que los puntos de admiración se han covertido en el signo"=" .

Tarjeta Grafica:Nvidia 6800 256 mb PCIe
pc :dell 5000 ya sin garantia.

Bueno cualquier ayuda seria bien recibida.Estoy perdido y no se que hacer.

Agradecido de antemano

saludos

jilo
28/05/2007, 08:40
Bueno nadie sabe porque me pasa esto???????????????

Un poquito de ayuda por favor