PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿ES UNA GANGA O NO??? GeForce 7950 GX2 - 179€

jbgsax
24/05/2007, 00:38
Sacadme de dudas esta (o estas, no tengo ni idea) tarjeta/s grafica/s segun un analisis en toms hardware (son las que estan en azul en el siguiente link

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=707&model2=708&chart=318

tiene/n practicamente el mismo rendimiento que la 8800 GTS y cuesta/n 75€ menos que la mas barata de estas (todo mirado en alternate alemania). Aqui os dejo los links de la 8800GTS barata y la/s GeForce 7950 GX2 respectivamente.

http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=182144

http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=205517

¿Que os parece?

NASH
24/05/2007, 00:46
Pues a mi me parece k incluso rinde mas k la GTS dependiendo de en k juegos, si no te importa el dxx10 y piensas cambiarla en 1 año maximo, es una compra cojonuda.

Saludos.

Davilin
24/05/2007, 01:07
Esa tarjeta no costaba hace algo mas de medio año los 500-600 € ??

NASH
24/05/2007, 01:22
Esa tarjeta no costaba hace algo mas de medio año los 500-600 € ??

Por eso mismo le decia a 'jbgsax' k es una ganga si no necesitas dx10.

Saludos.

Sleave
24/05/2007, 01:58
Hola,

la verdad es que esa GX2 tiene un precio muy bueno. Pero... ¿se puede comprar en alemania?. ¿Cuanto suben los gastos de envio en caso afirmativo?.
Y el aleman que pone ahi su comentario, ¿estaria fumao?

Saludos

Demka
24/05/2007, 02:17
Aquí tienes una guía ilustrada para comprar en alternate alemania:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=177161

Los gastos de envío pone que son de 5,95 euros, pero yo he intentado comprar alguna vez y me salían sobre 30 euros ya que fuera de Alemania solo esta disponible la opción de pago contra reembolso, que es la más cara, pero aun así es una buena compra.

Jow
24/05/2007, 04:50
¿Y que me decis de esta otra?

http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=198915

Una 8800 GTS de 640Mb por solo 289€

Vale que la marca se llame "Zotac", pero a caso... ¿no todas las 8800 las fabricaba ASUS?

Una opcion muy interesante.

Un saludo!

PGM
24/05/2007, 05:05
Zotac es del mismo propietario que Sapphire, PC Partner.

Que una marca no sea conocida no significa que sea basura necesariamente.

Y sí, las 8800 las ensambla AsusTek, Asus es la marca comercial, no el nombre del fabricante.

Tolden
24/05/2007, 05:20
Ahora que muchos juegos usan HDR, con la 7950 GX2 no podrás usar el HDR con el filtro AA, sin embargo con una 8800 sí podrás. Supongo que cuanto más moderno sea el juego más será la diferencia a favor de la 8800GTS.

OCEANO
24/05/2007, 08:08
Yo creo que si te te cobran esos 30€ gastos de envio y te pones sobre los 210€ lo que toca es aguantarse un poquito ya con lo que se tenga y con unos euritos mas para la hucha ,60€ ahora y seguramente algunas menos en breve,en una tienda fisica APP por ejemplo una 8800gts para sacarse el DX10 de encima....eso de la compras y dentro de un año la cambias......no me gusta....comprala sin un plazo establecido...que dure lo que tenga que durar ....,un saludo.

BOTIJERO
24/05/2007, 12:38
Hola respecto a esta tarjeta he estando buscando informacion en el foro y no se si la gx2 sera compatible con mi equipo:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3800+
Nombre de la Placa Base 939dual-vsta Chipset de la Placa Base ULi/ALi M1695, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Version 1.3
Acelerador 3D ATI Radeon 9600 XT (RV360)
Monitor HP LP2065 LCD Monitor [NoDB]
Tarjeta de sonido Creative SB X-Fi Sound Card
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ALiSATA RAID0 ALi_RAID Maxtor 6V320F0
Disco duro ST360021A (60 GB, 7200 RPM, UltraATA100)
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-105

Tengo estas dudas:
1.Es compatible con la placa 939dual-vsta.(chipset uli M1696)
2.Sera suficiente con una fuente de 420w colors.(19A en la linea 12V)
En el foro se comenta que la placa base tiene que ser posterior al chipset 945 o aparecer en la lista de certificadas de nvidia.

teimaginas
24/05/2007, 12:43
Hola respecto a esta tarjeta he estando buscando informacion en el foro y no se si la gx2 sera compatible con mi equipo:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3800+
Nombre de la Placa Base 939dual-vsta Chipset de la Placa Base ULi/ALi M1695, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Version 1.3
Acelerador 3D ATI Radeon 9600 XT (RV360)
Monitor HP LP2065 LCD Monitor [NoDB]
Tarjeta de sonido Creative SB X-Fi Sound Card
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ALiSATA RAID0 ALi_RAID Maxtor 6V320F0
Disco duro ST360021A (60 GB, 7200 RPM, UltraATA100)
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-105

Tengo estas dudas:
1.Es compatible con la placa 939dual-vsta.(chipset uli M1696)
2.Sera suficiente con una fuente de 420w colors.(19A en la linea 12V)
En el foro se comenta que la placa base tiene que ser posterior al chipset 945 o aparecer en la lista de certificadas de nvidia.

con esa fuente yo ni me atreveria arrancarla
deberias cambiar de fuente
Un saludete

BOTIJERO
24/05/2007, 12:49
bueno tendre que cambiar la fuente:biglaugh:
¿pero la placa base es compatible? Sino descartaria la grafica como opcion de compra.

jbgsax
24/05/2007, 13:00
Segun he creido entender navegando x alternate.de (con mi escasisimo nivel de aleman) traerte la tarjeta a españa cuesta solo 9,95, es decir la grafica t sale x 188,95€.

Saludos

Conan-D-
24/05/2007, 13:12
Hombre es un muy buen precio. Seria de lujo si no diera problemas en algunos juegos rindiendo menos que una sola 7950. Pero en los juegos que la aprobecha es un cañon.

Otra pega es el consumo xD.

Demka
24/05/2007, 13:38
Vamos a ver esos 9,95 son si pagas con tarjeta, pero fuera de alemania solo puedes pagar contra reembolso y los gastos de envío a españa son 30 euros, o por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi hace un par de meses cuando quise comprar algo, puede que ya no sea así, pero no lo creo.

chris_pontius
25/05/2007, 01:24
bueno tendre que cambiar la fuente:biglaugh:
¿pero la placa base es compatible? Sino descartaria la grafica como opcion de compra.

Descártala, al menos yo no veo que la pongan como compatible:

http://www.nvidia.com/content/geforce_gx2_sbios/us.asp

Bueno, anoche un rato antes de que se creara este post me dio por irme a la página de Alternate Alemania (buscando las que quería) y vi la oferta en portada. Quería comprarme un par de GTS de 640 Mb para montarme un SLI, me saldrían en sí mismas por 666 € más luego los gastos, que si son los mismos que me van a cobrar por las 7950GX2 pues seguiría siendo rentable, pero no tanto xD

El caso es que les he pedido dos, pierdo DX10 entre otras cosas pero bueno, al menos de momento de DX10 poca cosa y pese a que hay juegos a la vista creo que la cosa tardará en "afincarse", por ahora con este Quad SLI supongo que irá más o menos bien (xDDDDDD), en consonancia al menos con el resto al equipo que me estoy montando (más bien remodelando), me salen ambas puestas en casa por poco más de lo que me saldría una sóla GTS sin gastos.

Los gastos vienen a ser unos 47 €, supongo que influirá el hecho de que venga por UPS xD. No existe la posiblidad (en nuestro caso al menos) de pagar con tarjeta (si no el primero) por lo que te cobran sólo por ésto 4 €, más luego 8 € de los portes en sí, no se si los 35 restantes se van por algo de aduanas o qué, me ha sorprendido no obstante este precio final en los gastos, ¿alguno más ha pedido alguna para saber lo que le pedían de gastos?

Un saludo.

Edito para pegar una parte de uno de los mail que he recibido:

value of goods: 348,98 Euro
charges for packaging & shipping: 47,56 Euro
cash on delivery fee: 0,00 Euro
--------------------------------------------------
total value of the order: 396,54 Euro
value added tax: 16 %
payment takes place by: cash on delivery
country for invoice: Spain
country for delivery: Spain
delivery service: UPS
delivery time up to you: 6 days

boromir271
25/05/2007, 10:30
Joder Chis pontius, vas a tener el mayor pepino gráfico en direct x9 por un precio muy bueno!!!

Aunque lo veo una decisión arriesgada... Vas a mover todo lo que ha salido y salga en direct x9 a tope, pero en cuanto direct x10 sea el standar y los juegos solo salgan en ese formato, las tarjetas que tienes habrán perdido casi todo su valor.
No sé dentro de cuanto tiempo será esto, pero es debatible si es más rentable comprarse una única 8800 GTS y cambiarla cuando tú tengas que cambiar esas 2 7950, ya que en ese momento la 8800 GTS se podrá vender mejor.

Ahora a disfrutar de esas super tarjetas!!!!

Saludos.

Tolden
25/05/2007, 10:52
No sé como va el tema del SLI, pero es posible que no funcione con todos los juegos.

De todas formas se ha gastado algo más de lo que vale una 8800GTS de 640, en Dx9 la va a superar, en general, y cuando los juegos necesiten Dx10 "sí o sí" seguramente esa GTS también necesitaría una renovación.

Lo único que no me convence del invento es lo de tener que elegir entre HDR y AA en los juegos actuales. El TDU es uno de los juegos que ganan mucho usando los dos, el ArmA usa el HDR sí o sí, así que tendrás que prescindir de AA, y lo mismo con unos cuantos juegos, cada vez más.

BOTIJERO
25/05/2007, 12:14
Descártala, al menos yo no veo que la pongan como compatible:

http://www.nvidia.com/content/geforce_gx2_sbios/us.asp

Bueno, anoche un rato antes de que se creara este post me dio por irme a la página de Alternate Alemania (buscando las que quería) y vi la oferta en portada. Quería comprarme un par de GTS de 640 Mb para montarme un SLI, me saldrían en sí mismas por 666 € más luego los gastos, que si son los mismos que me van a cobrar por las 7950GX2 pues seguiría siendo rentable, pero no tanto xD

El caso es que les he pedido dos, pierdo DX10 entre otras cosas pero bueno, al menos de momento de DX10 poca cosa y pese a que hay juegos a la vista creo que la cosa tardará en "afincarse", por ahora con este Quad SLI supongo que irá más o menos bien (xDDDDDD), en consonancia al menos con el resto al equipo que me estoy montando (más bien remodelando), me salen ambas puestas en casa por poco más de lo que me saldría una sóla GTS sin gastos.

Los gastos vienen a ser unos 47 €, supongo que influirá el hecho de que venga por UPS xD. No existe la posiblidad (en nuestro caso al menos) de pagar con tarjeta (si no el primero) por lo que te cobran sólo por ésto 4 €, más luego 8 € de los portes en sí, no se si los 35 restantes se van por algo de aduanas o qué, me ha sorprendido no obstante este precio final en los gastos, ¿alguno más ha pedido alguna para saber lo que le pedían de gastos?

Un saludo.

Edito para pegar una parte de uno de los mail que he recibido:

value of goods: 348,98 Euro
charges for packaging & shipping: 47,56 Euro
cash on delivery fee: 0,00 Euro
--------------------------------------------------
total value of the order: 396,54 Euro
value added tax: 16 %
payment takes place by: cash on delivery
country for invoice: Spain
country for delivery: Spain
delivery service: UPS
delivery time up to you: 6 days
Eso ya lo habia comprobado lo que quiero saber si para ese modelo de placa si alguien la tiene, ha comprobado si sacaria rendimiento a la gx2, es decir si la reconoceria como una tarjeta doble y no funcionaria como una sola. Ademas quisiera saber si el chipset es posterior 945.Gracias, ya se que es una pregunta muy concreta pero no encuentro informacion sobre ello.

boromir271
25/05/2007, 12:28
Pues aunque la GX2 es un superpepino, lo que no sé yo es si el SLI superará a la 8800 GTS en direct x9. Creo que sí pero no por mucho.

Porque a veces se lee que el sli solo aporta un 20% más de rendimiento que poner una sola tarjeta.

Cuando tenga que cambiar esas tarjetas estoy de acuerdo que probablemente tb tendría que cambiar la 8800 para buscar algo mejor en direct x10 dado su nivel de exigencia. Pero la 8800 la podría colocar y sacar pasta (o hacer un SLI de 8800), y esas 7950 igual no tienen salida.

Botinero, pon en el buscador de este foro "problemas 7950 gx2", esa tarjeta ha dado problemas de configuración en varios equipos y parece ser que rendía anormalmente poco si no era con un pepino tipo E6600. Por lo que he leido por aqui, y si además no aparece tu placa como compatible en la web de Nvidia yo la descartaría.
He visto una 7900 Gs por unos 130 euros en APP. Sé que no es lo mismo, pero además con la posibilidad de overclocking, está muy bien.
Además con el equipo que tienes creo que la 7900 Gs te rendiría parecido, ya que la 7950 gx2, te haría algo de cuello de botella si fuese compatible. La 7950 te obligaría seguro a cambiar la fuente de alimentación. Vamos que te saldría el doble de cara, con la complicación de la compatibilidad, y de comprar a alemania, y no obtendrías, creo yo, mucho más rendimiento. Muchisimo mejor que compres una 7900 Gs y amplies a 2 gigas de RAM, te daría mejor rendimiento.

Saludos

MaLDo
25/05/2007, 12:30
Si no las has pedido aun, pasa del tema. No te recomiendo SLI por nada del mundo. Y una 7950GX2 ya es un SLI. Tú mismo.

boromir271
25/05/2007, 12:46
Estoy de acuerdo con Maldo, aunque parece que ya lo ha pedido.

Pero en el foro se recomienda siempre no hacer SLI. El incremento de consumo y de precio y las complicaciones configurándolo, no compensan la pequeña ganancia de rendimiento. Por poco más estaría una 8800 GTX que supera en direct x9 a ese SLI, te ahorras en consumo, y te servirá para direct x10.
Como inversión además para una sustitución futura es muchísimo mejor. Dentro de 1 año o el tiempo que sea, podría hacer un sli de 8800gtx, o vender la suya y comprar una 8900xxx.

Saludos.

BOTIJERO
25/05/2007, 13:37
Pues aunque la GX2 es un superpepino, lo que no sé yo es si el SLI superará a la 8800 GTS en direct x9. Creo que sí pero no por mucho.

Porque a veces se lee que el sli solo aporta un 20% más de rendimiento que poner una sola tarjeta.

Cuando tenga que cambiar esas tarjetas estoy de acuerdo que probablemente tb tendría que cambiar la 8800 para buscar algo mejor en direct x10 dado su nivel de exigencia. Pero la 8800 la podría colocar y sacar pasta (o hacer un SLI de 8800), y esas 7950 igual no tienen salida.

Botinero, pon en el buscador de este foro "problemas 7950 gx2", esa tarjeta ha dado problemas de configuración en varios equipos y parece ser que rendía anormalmente poco si no era con un pepino tipo E6600. Por lo que he leido por aqui, y si además no aparece tu placa como compatible en la web de Nvidia yo la descartaría.
He visto una 7900 Gs por unos 130 euros en APP. Sé que no es lo mismo, pero además con la posibilidad de overclocking, está muy bien.
Además con el equipo que tienes creo que la 7900 Gs te rendiría parecido, ya que la 7950 gx2, te haría algo de cuello de botella si fuese compatible. La 7950 te obligaría seguro a cambiar la fuente de alimentación. Vamos que te saldría el doble de cara, con la complicación de la compatibilidad, y de comprar a alemania, y no obtendrías, creo yo, mucho más rendimiento. Muchisimo mejor que compres una 7900 Gs y amplies a 2 gigas de RAM, te daría mejor rendimiento.

Saludos
Gracias por la rapidez y claridad de tu respuesta. Pues mi decision es cambiar la fuente y la opcion que tomado es comprarme esta caja por 79€ Arctic-Cooling Silentium T5 PRO con Fuente Seasonic AX-500F con pfc activo 80%, testeada para:
AMD Athlon FX-62 CPU
2 GB Ram
2x ATI X1950 XTX (Cross Fire)

Intel Core 2 Extreme CPU
2 GB Ram
2x NVIDIA 7950 Gx2

Ampliar los dos modulos de 512 que tengo con dos mas total los 2G que me recomiendas.

Bueno solucionado el problema de la fuente y memoria solo me queda elegir una grafica acorde (max 400€):
1.¿Que grafica me aconsejarias para aprovechar el equipo?
2.¿no cambio nada y me compro la 7900gs, porque una mejor no aumentaria el rendimiento?

boromir271
25/05/2007, 13:52
Bueno, quizás puedas iniciar un nuevo tema sobre qué grafica te vendría mejor, pero con ese presupuesto te van a recomendar una 8800 Gts de 320 megas o de 640 depende de las resoluciones a las que quieras jugar.
Compatibles con direct x10 y lo mejor en direct x9.

Otra opción, si quieres gastar menos, por 150 euros +- en direct x9 hay gráficas ahora muy buenas (ATI 1950 Nvidia 7900), para dentro de un tiempo cuando todos los juegos salgan en direct x10 comprar una direct x10 mejor y a mejor precio. Pero yo no gartaría más de 150 euros en una direct x9 porque luego la vas a tener que "regalar".

Saludos.

chris_pontius
25/05/2007, 17:09
Lo que no se suele recomendar es hacer un SLI con dos 7600GT por ejemplo, siendo "rentable" únicamente en gráficas de gama alta.

Ahora mismo tengo un monitor de 20" y seguramente acabe con 3 de 19" (3840x1024) o como mínimo un 21" por lo que considero que necesito una buena gráfica, o mejor aún, dos. Actualmente tengo una X1900XTX y a mí que personalmente me gusta jugar en resoluciones altas y con filtros al máximo se nota que no puede con todo.

La idea inicial era montar dos GTS de 640 Mb, tendría gráficas para rato pero también hay que ver que las 7950GX2 me salen por 400 € puestas en casa, mientras que las GTS se me irían a algo más de 700 € y como digo con este panorama tan (entre comillas) poco alentador que le veo de momento al DX10, al menos a corto plazo, ya que se me ha presentado esta oportunidad me lanzo, ya tendré tiempo de venderlas o dejarlas para otros equipos (cada una me vienen a salir como si de una 1950Pro se tratara), para cuando esté más o menos afianzado el dx10 ya habrá alguno modelo mejor que las 8800.

Un saludo.

wade
25/05/2007, 18:17
....
....

Wenas.
Aduana no pagas a menos que las graficas esten fabricadas en el extrangero (fuera de la comunidad economica aduanera) y no importadas. Con lo de no importadas me refiero a que alternate tenga una zona franca (regulado estrictamente por la aduana) donde la mercancia se introduce sin pagar ni iva ni aranceles (cosa que dudo mucho). Esto se hace cuando uno (alternate en este caso) no sabe a quien le va a vender las piezas, puede que sea a una persona de Madrid o a una de Melilla. Si es para la de Madrid lo normal seria hacerle la importacion en Alemania y mandar la mercancia como nacionalizada a Madrid (con su correspondiente DUA de importacion). Si la pieza es para la de Melilla (que esta fuera de la cominidad economica aduanera) lo normal seria mandar la mercancia con un documento de transito (T-1), que como su propio nombre indica permite a dicha mercancia circular por la comunidad aduanera (que no comunidad europea) sin tener que pagar los impuestos (arancel e iva) durante un tiempo definido. Para que una vez que llegue a su destino, en este caso Melilla, pague alli el IPSI (pues no hay ni IVA ni arancel). Es tonteria que pague iva e ipsi pues la finalidad de estos impuestos es que se cobren en el lugar donde la mercancia sera "consumada".

Pero vamos, que lo normal es que esta gente importe directamente pagando los impuestos correspondientes y luego todo quede reflejado en su precio final. Por lo que seguramente esos 47€ seran integros del transporte (y el seguro de este... si esta contratado).

Salu2

Aguafiestas
25/05/2007, 19:43
Me parece increible que se cuestione que esto sea una ganga... :rolleyes:

Claro que lo es. Si no te interesa dx10 por el momento: adelante!

Que es un SLI ya lo sabemos... ¿y? el sli es normalmente irrentable por los costes de las 2 tarjetas, en comparacion con otra de gama superior de igual coste y mayor rendimiento. Pero esto no ocurre en este caso

A ver, dime una tarjeta simple que por 179€ de un rendimiento superior a esta :jesuskre:

cinemaniarota
25/05/2007, 20:45
Segun he creido entender navegando x alternate.de (con mi escasisimo nivel de aleman) traerte la tarjeta a españa cuesta solo 9,95, es decir la grafica t sale x 188,95€.

Saludos

Mi colega se ha pedido la Zotac 8800GTS de 640 Megas en Alternate Alemania. La tarjeta le va a salir en total 310 euros, por lo que, entre gastos de envío y comisión contrarreembolso, le van a cobrar 21 euros. (La tarjeta estaba a 289 euros cuando la pidió).

Un saludo.

SanamArcar
25/05/2007, 20:55
Por ese precio tampoco es mala compra ni mucho menos, y tendrá un valor de reventa siempre alto por lo espectacular que es. Se quedará sobre los 200€ con gastos, las 8800GTS las tienes por 280€....es para pensarselo. Pero insiste cualquier decision que tomes no será mala...

NASH
26/05/2007, 00:38
Hola.

Como t dije en mi anterior posty en esta rama, si solo kieres dx9 y piensas cambiarla en +o- 1 año k es el tiempo k el dx10 se extandarizara es muy buena compra, si por el contrario piensas tener la grafica 2 años o mas no te lo pienes y vete a por una dx10 por k si n t arrepentiras, la decvision es solo tuya dependiendo de lo k pienses aguantar con tu nueva grafica.

Saludos.

HeBo
26/05/2007, 00:53
Vale lo mismo que una X1950PRO!

NASH
26/05/2007, 01:13
Vale lo mismo que una X1950PRO!

OK!!!, por eso como dije en mi primer post en esta rama...ES UNA GANGA!!!!!, siempre k no se kiera cambiar la grafica en menos de un año..año y medio por el dx10.....lo digo por k si quieres jugar al CRYSYS en todo su explendor esta tarjeta no es valida simplmente por el echo de no poder soportar dx10.

Terminando ya con este tema yo lo veo una gran comprar para quien quiera tenerla +o- 6 mesecillos, disfrutarla a tope con todo lo actual y despues venderla sin perderle mucha pasta y pasarse al dx10 para poder aluzinar con el CRYSYS, ALAN WAKE, ETC,ETC.

Saludos.

PD: de echo y para afirmar lo dicho anteriormente en mi post, si yo hoy por hoy no hubiera adquirido la 8800gtx (de lo cual no m arrepiento para nada) seria una opcion buena a valorar simplemente por k en dx9 es de lo mejor y encima a un precio espectacular.

chris_pontius
26/05/2007, 01:22
Wenas.
Aduana no pagas a menos que las graficas esten fabricadas en el extrangero (fuera de la comunidad economica aduanera) y no importadas. Con lo de no importadas me refiero a que alternate tenga una zona franca (regulado estrictamente por la aduana) donde la mercancia se introduce sin pagar ni iva ni aranceles (cosa que dudo mucho). Esto se hace cuando uno (alternate en este caso) no sabe a quien le va a vender las piezas, puede que sea a una persona de Madrid o a una de Melilla. Si es para la de Madrid lo normal seria hacerle la importacion en Alemania y mandar la mercancia como nacionalizada a Madrid (con su correspondiente DUA de importacion). Si la pieza es para la de Melilla (que esta fuera de la cominidad economica aduanera) lo normal seria mandar la mercancia con un documento de transito (T-1), que como su propio nombre indica permite a dicha mercancia circular por la comunidad aduanera (que no comunidad europea) sin tener que pagar los impuestos (arancel e iva) durante un tiempo definido. Para que una vez que llegue a su destino, en este caso Melilla, pague alli el IPSI (pues no hay ni IVA ni arancel). Es tonteria que pague iva e ipsi pues la finalidad de estos impuestos es que se cobren en el lugar donde la mercancia sera "consumada".

Pero vamos, que lo normal es que esta gente importe directamente pagando los impuestos correspondientes y luego todo quede reflejado en su precio final. Por lo que seguramente esos 47€ seran integros del transporte (y el seguro de este... si esta contratado).

Salu2

Muchas gracias por el comentario wade, no se nota que manejas del tema no xDDD

Como ya habéis comentado alguno por el post me las pillo fundamentalmente para terminar de sacarle todo el partido posible al dx9, no creo que me duren ni el año, aunque bueno, la X1900XTX que tengo actualmente la compré hace poco más de un año aproximadamente (tenía intención de venderla pero no se lo que hacer, comprarla por 564 € y venderla por 200 duele xD). Ya habrá tiempo de venderlas y pillar algo en dx10 más adelante.

Un saludo.

NASH
26/05/2007, 01:26
la X1900XTX que tengo actualmente la compré hace poco más de un año aproximadamente (tenía intención de venderla pero no se lo que hacer, comprarla por 564 € y venderla por 200 duele xD). Ya habrá tiempo de venderlas y pillar algo en dx10 más adelante.

Un saludo.[/QUOTE]

Ya se k duele venderla por 200€ pero te aseguro k dentro de 6 meses no te daran ni 150€ seguro, yo sinceramente te recomiendo k te esperes un poquito y compres ya dx10 por k tu tarjetilla sigue siendo un cañon o te lanzes a una nueva dx10 y vendas la tujya ya si puiedes por esos 200€, piensa k una GTS640 estan sobre los 300€ y solo te costaria 100 eurillos el cambio, :)

Saludos.

miguelvelez
26/05/2007, 01:49
para el dx10 creo que deberas esperar a 2009 creo que en ese año ya salen los juegos conocidos bajo dx10 antes creo que na de na

boromir271
26/05/2007, 02:52
Creo que comprar una tarjeta de estas Geforce 7950 GX2 por este precio sí es una muy buena opción, pero creo que hay un "lio" con lo del SLI.

Nuestro compañero va a hacer un SLI de estas tarjetas que ya incorporan SLI, o sea va a comprar dos tarjetas, eso es lo que yo veía más discutible.

De todas formas si no le convence seguro que podrá vender una de las dos o las dos sin pérdida al precio que las ha comprado.

SAludos.

miguelvelez
26/05/2007, 03:05
yo solo digo que no piense en dx10 hasta 2009

miguelvelez
26/05/2007, 14:54
finalmente alguien sabe por cuanto saldri esa 7950 gx2 encargandola en alemania??alos 200e llegara pero algo mas supongo y nose aver si alguien sabe

agak
26/05/2007, 15:00
Hay que tener mucho cuidado con esa eleccion,parece ser que no va en demasiadas placas y comprar algo en alemania para que luego no sea compatible es un alto riesgo,de todas maneras me parece muy buena compra.

miguelvelez
26/05/2007, 15:02
como que va en demasiadas placas??tendra que ir bien en las que sea compatible no???

msg
26/05/2007, 15:06
Hay que tener mucho cuidado con esa eleccion,parece ser que no va en demasiadas placas y comprar algo en alemania para que luego no sea compatible es un alto riesgo,de todas maneras me parece muy buena compra.

Eso he leído por allí y por allá. Alguien sabe si con mi estupenda y polivalente Asrock Dual-Vsta 775 iría semejante bicho? En el support de la web de Asrock pone unas cuantas gráficas, pero tampoco sale mi vetusta y arcaica Geforce 2 GTS Pro y va de fábula. Cómo para fiarse de los fabricantes...

chris_pontius
26/05/2007, 15:10
Creo que comprar una tarjeta de estas Geforce 7950 GX2 por este precio sí es una muy buena opción, pero creo que hay un "lio" con lo del SLI.

Nuestro compañero va a hacer un SLI de estas tarjetas que ya incorporan SLI, o sea va a comprar dos tarjetas, eso es lo que yo veía más discutible.

De todas formas si no le convence seguro que podrá vender una de las dos o las dos sin pérdida al precio que las ha comprado.

SAludos.

Para lo que quiero hacer una sóla GTS de 640 (mi idea inicial) se me quedaba corta, por ello lo de montar un SLI. Vi el precio de esa 7950GX2 y ni me lo pensé, dos pa la saca. Como bien dices el precio es muy bueno en caso de arrepentimiento...

la X1900XTX que tengo actualmente la compré hace poco más de un año aproximadamente (tenía intención de venderla pero no se lo que hacer, comprarla por 564 € y venderla por 200 duele xD). Ya habrá tiempo de venderlas y pillar algo en dx10 más adelante.

Un saludo.

Ya se k duele venderla por 200€ pero te aseguro k dentro de 6 meses no te daran ni 150€ seguro, yo sinceramente te recomiendo k te esperes un poquito y compres ya dx10 por k tu tarjetilla sigue siendo un cañon o te lanzes a una nueva dx10 y vendas la tujya ya si puiedes por esos 200€, piensa k una GTS640 estan sobre los 300€ y solo te costaria 100 eurillos el cambio, :)

Saludos.

Como digo una sóla GTS de 640 Mb se me queda corta, imagínate una de 320 Mb... Dos GTS de 640 compradas en Alemania puestas en casa me costaban unos 700 € aprox., las 7950GX2 por 400 €.

Seguramente la X1900XTX no la venda y la deje para el segundo pc, me va a sobrar por los cuatro costados pero prefiero eso a malvenderla...

Un saludo.

boromir271
26/05/2007, 17:22
Chish Pontius, y una sola 8800 GTX??
Seguro que habrás leido 40 benchmarks ya, pero yo creo que al menos rendiría como un quad-SLI de dos tarjetas Gx2 7950 en direct x9 y te será muchísimo más rentable.

Yo sinceramente, sigo sin ver lo de comprar 2 tarjetas, una me parece buena compra, pero 2 no rinden el doble, ni mucho menos.

No crees que te va a volver a pasar lo de la ATI1950 y que dentro de un año o año y medio los 400 euros se habrán convertido en 150 euros, y una 8800 GTX habrá mantenido mucho más su valor? No sé por cuanto te saldría una 8800 GTX en Alemania.

Saludos.

LuT_FeN
26/05/2007, 20:23
El post demasiado largo para este teme jeje.

Una 8800 GTX y ya lo tienes todo.tiene q ser una maravilla.
No lo dudas.

La GX2 no da eso q promete y a rezoluciones grandes yo creo q esta mal.
Yo no la compraria a esta altura ni por 80 €.
Ademas se calienta mucho y necesita una caja bien ventilada.

salu2

boromir271
26/05/2007, 21:03
Joder LUT FEN y tu tienes una 7950 GX2. Mandale un privado al compañero que va a comprar 2!

Hombre a mi una me parece que ahora están baratas, pero dos no lo veo.

Saludos.

Leadtek_Man
27/05/2007, 11:24
cabronazos dejadme una y no la pidais todos ¬¬

juanluisps
29/05/2007, 21:27
Hola chris_pontius... el mundo es un pañuelo pero creo que llego tarde... :ohhh:

Andaba yo buscando gente para un pedido compartido en Alternate de Alemania en el foro de hard-h2o para pedirme precisamente una de esas gráficas para un ordenador que me estoy montando...

Sobre esa tarjeta, en las gráficas de Tomshardware (http://www17.tomshardware.com/2007/04/24/spring_vga_charts_2007/) está más o menos empatada con una 8800GTS, pero en configuración SLI no gana tanto y le adelantan unas cuantas más... aunque imagino que lo que diga Tomshardware no tiene que ir a misa...

Lo bueno de esas tarjetas es que he leído que tienen un consumo bastante bajo para lo que rinden, sobre todo en comparación con sus primas 8800...

De todas maneras, si la mejora del SLI no te convence siempre estás a tiempo de vender una de ellas en algún foro, y sacarle como poco los gastos de envío del pedido total y quizás una buena propinilla por las molestias...

Ahora mismo tienen un pack con el Norton Internet Security y una SD Crucial de 1 Gb. por 199 euros, que con el descuento por la diferencia del IVA se quedaría en unos 187 euros, envío aparte... Como ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, juego poco, y al final me he pillado una 6800GT baratita para ir tirando... pero cada vez que veo en las gráficas (http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=708&model2=721&chart=318) el rendimiento de esa mala bestia comparada con la 6800GT que antesdeayer era la reina del SM3.0, me llevan los siete males...

chris_pontius
31/05/2007, 00:18
Hola chris_pontius... el mundo es un pañuelo pero creo que llego tarde... :ohhh:

Andaba yo buscando gente para un pedido compartido en Alternate de Alemania en el foro de hard-h2o para pedirme precisamente una de esas gráficas para un ordenador que me estoy montando...

Sobre esa tarjeta, en las gráficas de Tomshardware (http://www17.tomshardware.com/2007/04/24/spring_vga_charts_2007/) está más o menos empatada con una 8800GTS, pero en configuración SLI no gana tanto y le adelantan unas cuantas más... aunque imagino que lo que diga Tomshardware no tiene que ir a misa...

Lo bueno de esas tarjetas es que he leído que tienen un consumo bastante bajo para lo que rinden, sobre todo en comparación con sus primas 8800...

De todas maneras, si la mejora del SLI no te convence siempre estás a tiempo de vender una de ellas en algún foro, y sacarle como poco los gastos de envío del pedido total y quizás una buena propinilla por las molestias...

Ahora mismo tienen un pack con el Norton Internet Security y una SD Crucial de 1 Gb. por 199 euros, que con el descuento por la diferencia del IVA se quedaría en unos 187 euros, envío aparte... Como ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, juego poco, y al final me he pillado una 6800GT baratita para ir tirando... pero cada vez que veo en las gráficas (http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=708&model2=721&chart=318) el rendimiento de esa mala bestia comparada con la 6800GT que antesdeayer era la reina del SM3.0, me llevan los siete males...

Para haberlo sabido desde luego, a mí me han cobrado una sablada en gastos xDDD Ví la oferta que mencionas hace unos días, desde luego poniendo el Norton y la SD se ve que se quieren quitar toda la morralla de encima xDDD

En cuanto a lo de Tom´s, bueno, en algunos juegos salen mejor paradas (un SLI de GX2 algo por debajo de uno de GTX) pero en otros defraudan un poco bastante xD

Aún no me han llegado, qué ganas tengo, a ver si con un poco de suerte hoy o mañana las tengo y así puedo montar el equipo el finde...

Un saludo.

chris_pontius
31/05/2007, 19:44
Bueno, pues ya las tengo en mi poder:

http://img168.imageshack.us/img168/19/img2397ob0.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=img2397ob0.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/1443/img2398bs3.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=img2398bs3.jpg)

En la primera imagen junto a mi X1900XTX tal y como vino de la RMA (sin la pegatina de HIS y con lo que parece un empalme en medio del cable del ventilador xD), en la segunda en su configuración final en la IN9 32X.

No creo que me líe hoy a montar el equipo ya que no hay muchas ganas, este finde me pondré, prometo fotillos :mrgreen:

Un saludo.

HeBo
31/05/2007, 20:01
Bueno, pues ya las tengo en mi poder:

http://img168.imageshack.us/img168/19/img2397ob0.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=img2397ob0.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/1443/img2398bs3.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=img2398bs3.jpg)

En la primera imagen junto a mi X1900XTX tal y como vino de la RMA (sin la pegatina de HIS y con lo que parece un empalme en medio del cable del ventilador xD), en la segunda en su configuración final en la IN9 32X.

No creo que me líe hoy a montar el equipo ya que no hay muchas ganas, este finde me pondré, prometo fotillos :mrgreen:

Un saludo.

Dejate de fotos, queremos números, muchos números :bayer:

Velvet
31/05/2007, 20:08
Que fuente usas para ese QUAD SLI?

chris_pontius
31/05/2007, 23:22
Dejate de fotos, queremos números, muchos números :bayer:

Bueno, eso también si eso xD Yo es que la verdad no soy de muchos números, ni 3DMark ni similares, sólo quiero jugar y disfrutar...

Que fuente usas para ese QUAD SLI?

Una Toughpower de 750W, me la compré pensando al menos en tener suficiente para mi idea inicial (SLI de GTS de 640 Mb), me hubiera gustado la de 850W para ir sobrado (creo que demasiado) pero como realmente no necesitaba tanto y la diferencia de precio era importante con respecto a la de 750W pues me lanzé a por ella.

Un saludo.

juanluisps
01/06/2007, 23:43
Que bonitas... parecen dos catamaranes a punto de tomar la salida... ya nos contarás... a ver si en SLI sube el rendimiento de manera importante...

Pues nada, además de la gráfica, y ya que me gastaba los gastos de envío, también quería pedirles la Thermaltake Toughpower modular de 750w, que en Alternate de Alemania saldría a unos 106 euros (con IVA español) mientras que en Alternate de Sanse la tienen a 124... y se supone que los alemanes tienen mayor poder adquisitivo que nosotros... ¿también la has pedido con las gráficas? ¿cuanto te han soplado por los gastos de envio, si no es mucha indiscreción?

Lo otro que quería pedirles eran unas memos 2x1Gb Geil Ultra DDR2 800 CL4, que cuando vi la gráfica, las tenían a 88 euros... después las subieron a 98 euros, para igualar a sus colegas españoles, y ahora mismo las tienen a 104... :bunnymoo:

¿es silenciosa esa fuente? La estuve mirando, y según el fabricante la eficiencia oscila entre el 80-85% en todo el rango de carga, lo cual no está nada mal. Y si además es todo lo silenciosa que se le debe suponer a una fuente con un venti de 14 mm, y encima modular, pues vamos... que es mi fuente...

chris_pontius
02/06/2007, 00:41
Que bonitas... parecen dos catamaranes a punto de tomar la salida... ya nos contarás... a ver si en SLI sube el rendimiento de manera importante...

Pues nada, además de la gráfica, y ya que me gastaba los gastos de envío, también quería pedirles la Thermaltake Toughpower modular de 750w, que en Alternate de Alemania saldría a unos 106 euros (con IVA español) mientras que en Alternate de Sanse la tienen a 124... y se supone que los alemanes tienen mayor poder adquisitivo que nosotros... ¿también la has pedido con las gráficas? ¿cuanto te han soplado por los gastos de envio, si no es mucha indiscreción?

Lo otro que quería pedirles eran unas memos 2x1Gb Geil Ultra DDR2 800 CL4, que cuando vi la gráfica, las tenían a 88 euros... después las subieron a 98 euros, para igualar a sus colegas españoles, y ahora mismo las tienen a 104... :bunnymoo:

¿es silenciosa esa fuente? La estuve mirando, y según el fabricante la eficiencia oscila entre el 80-85% en todo el rango de carga, lo cual no está nada mal. Y si además es todo lo silenciosa que se le debe suponer a una fuente con un venti de 14 mm, y encima modular, pues vamos... que es mi fuente...

Gastos creo recordar que unos 46-47 €.

El equipo lo monto en breve, podré responderte entonces ;)

Un saludo.

Leadtek_Man
16/06/2007, 14:52
pues a mi tb me llego la 7950gx2, y ke por cierto esa no es la leadtek (como dicen en la web) sino el modelo de referencia de nvidia, ke esta igual de chulo o mas pero en fin, sabeis si los ultimos juegos como stalker tienen perfil de sli, o eso me parece q debe llevarlo los drivers de nvidia no?, tengo los 94.24, llevan esos el perfil sli para stalker?

salu2 y a disfrutar de esta pedazo grafica a la altura de la 8800gts 640mb.

Conan-D-
16/06/2007, 17:30

Espera que me descojone. Solo rinden bien en juegos que aprobechan bien el SLI quake4, FEAR y un par mas.

Lo cual no quita que el precio sea cojonudo.

Gmm
16/06/2007, 22:16
Espera que me descojone. Solo rinden bien en juegos que aprobechan bien el SLI quake4, FEAR y un par mas.

Lo cual no quita que el precio sea cojonudo.
Muchos más soportan SLI, casi todos los del mercado.

tmaniak
16/06/2007, 23:14
Muchos más soportan SLI, casi todos los del mercado.

Conan está en lo cierto, juegos que soporten SLI hay contados con los dedos de la mano.

Te lo dice un ex usuario de sli de 7600GT.

chris_pontius
17/06/2007, 23:20
pues a mi tb me llego la 7950gx2, y ke por cierto esa no es la leadtek (como dicen en la web) sino el modelo de referencia de nvidia, ke esta igual de chulo o mas pero en fin, sabeis si los ultimos juegos como stalker tienen perfil de sli, o eso me parece q debe llevarlo los drivers de nvidia no?, tengo los 94.24, llevan esos el perfil sli para stalker?

En el panel de Nvidia mira dentro de "Valores de configuración de 3D", "Controla valores de configuración 3D" y entra en la segunda pestaña, "Valores de configuración del programa", ahí verás el Stalker, juntos a unos cientos más. Todo esto hablando del nuevo panel, y sí, yo también tengo los 94.24.

Un saludo.