PDA

Ver la versión completa : Refrigeracion de una Radeon 9800PRo

snic320
06/11/2003, 21:25
Hola, hace poco estuve a punto de adquirir un zalman para mi radeon, ese ke soporta un ventilador el costado....pero lei por ahi ke pesa demasiado.......y ke impide poner disipas a las memos, asi ke lo ke kiero es un disipa de bajo perfil ke no pese demasiado para el core y asi podre poner disipas a las memos....
Alguien lo ha hecho? ké disipa habeis puesto¿? uno de PIII ? como lo habeis fijado??? a ser posible me gustaria no tener ke perforar el pcb para fijarlo.....(usar los agujeros ke trae por defecto)
La tarjeta es una POwercolor 9800Pro, gracias!

Dshot
06/11/2003, 22:29
Yo en su dia utilice un titan de cobre de k7 para una 9500 y si podias poner dispas a las memorias.

Saludos.

Vader
07/11/2003, 16:27
A mi 4200 le he puestu un disipador de athlon de aluminio con un ventilador de 6 cm a 6000 rpm y es la bomba, tambien tiene disipadores en las memorias coolermaster de cobre, para pegar todo he usado artic silver 3 como pasta termica y pegamento expoxi (ese de dos tubos que se mezclan en las esquinas), eso una vez seco se queda pegado que no lo mueve ni dios.

Mejor aun es ponerle un disipador de servidor 1u de cobre que son mas bajitos y te ocupara menos espacio (yo pierdo 3 slot pci), pero yo he usado uno que tenia por ahi titaro y el otro tenia que comprarlo.

snic320
09/11/2003, 21:01
Y soporta todo el peso del disipa??? esos disipas de cpu son muy pesados para el core de una grafica no? (tb para el slot agp...)
Al final creo ke optare por el zalman (aunke alguno del foro se kejo por el peso y creo ke le daba errores la grafica o algo), si se fija bien digo yo ke esta pensado para aguantar el peso............
Mas ideas?
Salu2