PDA

Ver la versión completa : TARJETA 9100 y PINACLE PCTV PRO, una ayudita plis!!

sportinguista
22/02/2003, 19:20
Por favor, a ver si me pudierais ayudar en elegir tarjetas que me quiero pillar un buen ordena!! GRACIAS!!

-He estado leyendo mucho en este foro, y el de la tienda me ha recomendado la ATI RADEON 9100 128 MB DDR TV DVI.
Como estoy muy interesado en que me valgan todos los juegos en 3d y me han dicho que algunos piden para funcionar una tecnologia que se llama "Transform & Lighting" que se la he visto a las "Gforce", no estoy seguro que la RADEON 9100 la lleve. Que opinais? miro otra? no puedo gastarme mucho mas!

-Tambien me han recomentado la Pinacle PCTV PRO para pillar la tele y editar video. Pero es compatible con el programa para ver el plus gratis?

Muchisimas gracias por tu opinion, me hace mucha falta!

Bazathlon
22/02/2003, 20:17
La 9100 es buena tarjeta, sobretodo por la relación calidad/precio. Lo único es que las antiguas Radeon daban bastantes problemas con las sintonizadoras Pinnacle, así q más vale q te asegures a este respecto.

En cuanto a la Pinnacle, tranki, q seguro q con eso puedes ver el plus por la patilla xDDDD.

Por si la Radeon da el coñazo con este asunto, échale un ojo a las nuevas Ti4200, buenas de precio y de calidad.

ArkJoCe
22/02/2003, 21:18
Opino igual que Bazathlon, de los problemas de las Radeons con las Pinalcle no tenia npi, pero si es cierto mas razon para pasar a una 4200.

La 9100 es una buena tarjeta, pero no deja de ser un remake de la 8500... antes que ella te recomiendo una 4200 o una 9500Pro

La pinacle es un tarjeton, asi que Plus Gratis xD

Un Saludo.

Sanosuke
22/02/2003, 22:39
Por favor, a ver si me pudierais ayudar en elegir tarjetas que me quiero pillar un buen ordena!! GRACIAS!!

-He estado leyendo mucho en este foro, y el de la tienda me ha recomendado la ATI RADEON 9100 128 MB DDR TV DVI.
Como estoy muy interesado en que me valgan todos los juegos en 3d y me han dicho que algunos piden para funcionar una tecnologia que se llama "Transform & Lighting" que se la he visto a las "Gforce", no estoy seguro que la RADEON 9100 la lleve. Que opinais? miro otra? no puedo gastarme mucho mas!

-Tambien me han recomentado la Pinacle PCTV PRO para pillar la tele y editar video. Pero es compatible con el programa para ver el plus gratis?

Muchisimas gracias por tu opinion, me hace mucha falta!

esa q mandarás a pedir es built by ati?es q necesito esa BIOS cuando la compres.eejjeje.

zafiros
22/02/2003, 23:07
La 9100 es buena tarjeta, sobretodo por la relación calidad/precio. Lo único es que las antiguas Radeon daban bastantes problemas con las sintonizadoras Pinnacle, así q más vale q te asegures a este respecto.

Hola, pues yo tengo una Radeon Sapphire 9100 128 mb y una Pinnacle PCTV y me funcionan bien ambas cosas.

Las Pinnacle SI tienen problemas con determinados Nimo Codecs, así que antes de instalar estos codecs asegúrate no vaya a ser que tengas un susto. Bueno, siempre te queda la opción de desinstalarlos otra vez, y ya te vuelve a funcionar bien.

La Radeon 9100 es una muy buena gráfica, derivada de la 8500, en si es la misma, pero renombrada, para actualizar el producto, y se sitúa en el segmento medio de las gráficas.

Echa un vistazo a este link, para aclarar dudas: http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=1

Saludos

Unter
22/02/2003, 23:18
Sportinguista, la 9100 esta muy bien (desde mi punto de vista es la mejor relción calidad/precio del mercado).

En cuanto a las pinnacle, puedes tener problemas ya que los ultimos modelos incorporan un sintonizador nuevo que no todos los programas detectan bien, pero nada que no puedas solucionar pasandote por otras webs más dedicadas a este tema, como por ejemplo: http://www.peque.org