PDA

Ver la versión completa : asus 8600gt ¿ruidosa o silenciosa?

Yorke
01/06/2007, 14:06
http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=514&l4=0&model=1627&modelmenu=1

wenas, he decidido pillar un ordenador completo ( http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=196142 ), y en vista del poco exito obtenido en ese topic, intentare plantear mi dudas por separado para que sea menos tocho xD

Empiezo diceindo que prefiero pillarlo todo junto en pcbox, asi que no pedire por internet.

Me he decidido por la 8600gt, cion la opcion de la xfx xxx o la de este ensamblador. Claramente la xfx es superior, OK, pero hay algo que me interesa mas que esa pizca de rendimiento:
Ya se me han jodido, creo que quemadas, 2 graficas, por lo que ahora le doy bastante importancia a las temperatura. en reviews he visto que la xfx supera los 8600 con un disipa bastante silencioso, en otra he visto que la asus (con su enorme venti) llega a los 65 (a tope ambas), pero ningun comentario sobre el ruido.

Por ello, prefiero la asus a la xfx (me gusta cambiar las cosas cuando yo elijo y no cuando se joden xD), pero es primordial que no sea molesto, pues duermo con el ordenador encendido.

¿sabeis alguno, o habeis visto en reviews, si ese ventilador de la asus es ruidoso?

PD: por las razones que ezpuse en el otro hilo, descarto una ati, aunke las supere en rendimiento.

PD2: no deseo cambiarle el disipador...

Zuwarrior
01/06/2007, 15:41
Hay una giabyte 8600 gt con disipador pasivo = silencioso, yo tengo la gts y me va muy bien, en idle puedo bajar los ventiladores a 0 ruido que no sube mas de 56-57º.

Hefisto
01/06/2007, 15:55
La asus es pasiva tambien. asi que de ruido 0.

Edito, esta (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXVHA&showTechData=true) Asus.

Yorke
01/06/2007, 16:22
es que no kiero pillarla por internet... (k luego si sale defectuosa o no me gusta es un engorro y me tocara esperar unos cauntos dias supongo). como ultimo recurso kizas, pero teniendo esas tan cerca de casa...
por eso busco encarecidamente una review en la k mencionen ese detalle, o alguien k lo sepa por experiencia

Hefisto
01/06/2007, 16:39
Entiendo, yo tambien segun que cosas las prefieros en tienda fisica.
Dificil lo veo porque ese modelo no lo habia visto, pero tiene pinta de silencioso, royo a los zalman de ese estilo, si es en tienda fisica siempre vas a poder y descambiarlo si no te convence.

nicktdigo
24/10/2007, 00:21
la asus me la he comprado yo, y no te la recomiendo, na más encender el ordenador se pone en 70º, de hecho, mañana voy a ir a cambiarla (me refiero a la de disipasión pasiva, ya que el ruido era también primordial eliminarlo para mí)

Costerito
24/10/2007, 01:23
Yo tengo la Asus 8600 GT con el ventilador ese grande, y te puedo decir que es muy silenciosa. la tengo desde hace unos 3 meses y aun habiendo cojido algo de polvo sigue sin sonar nada. En cuanto a rendimiento con otras 8600 gt, casi inapreciable, ni para arriba ni para abajo. y las temperaturas: en una habitacion que es un horno (35º de noche en verano) en una caja nzxt trinty, 46º en idle y 58º en full.

Saludos.