PDA

Ver la versión completa : xfx 8800gtx xxx vs evga 8800 superclocked

SENSECAP
05/06/2007, 23:32
hola peña, tengo un grandisimo dilema, como bien dice el titulo, cual cogeriais?¿ la xfx o la evga¿? saludos

NASH
05/06/2007, 23:36
Ninguna de las 2, me compraria una GTX NORMAL de cualquiera de los 2 ensambladores k mencionas k son buenos los 2, pagar por una GTX overclockeada de serie es una tonteria puesto k cualquier GTX llega a las frecuencias k tienen esas 'Hiperrapidas' de casa y no pagas nada extra por ello.

Saludos.

Iñaki84
06/06/2007, 02:10
Yo tengo la XFX 8800 GTX XXX y me va muy bien, y la ventaja es que tiene garantia si compras una normal y la subes como te pete a la mierda 600 euros

eX-FeRNaL
06/06/2007, 02:12
pillla la EVGA,tiene garantia de por vida y la xfx no,salu2

Uruk-hai
06/06/2007, 02:23
EVGA de calle, es simplemente la mejor ensambladora de nvidia. Garantia y servicio post venta a toda prueba. Incluso puedes cambiar el disipador sin perdida de garantia, y tienes el programa step up, que te permite cambiar tu tarjeta por otra superior pagando la diferencia en los primeros 90 dias gestionandolo directamente con ellos.

NASH
06/06/2007, 02:23
Yo tengo la XFX 8800 GTX XXX y me va muy bien, y la ventaja es que tiene garantia si compras una normal y la subes como te pete a la mierda 600 euros

Es una opcion, pero yo t puedo decir k despues de muhcas graficas y mucho over. a las mismas t aseguro k con un poco de cuidado de no pasarte en las frecuencias y no meterle 1000mhz de core no pasa nada de nada, aun asi si le metieras 100mhz de core lo unico k haria es no arrancar y tendrias k reprogramarla por bios con una placa con 2 pcix y a correr.

Saludos.

Uruk-hai
06/06/2007, 02:27
Haciendo overclock por software(riva, ati tool, ati tray tools,..) nunca perderas la garantia al ser totalmente indetectable.

SENSECAP
06/06/2007, 09:15
el tema es que ya tengo la xfx 8800 gtx xxx, pero ha salido fallada, y al devolverla para que me den una nueva, despues de esperar tanto me han dicho que no la pueden tarer ya... entonces eso me mosquea, y me han dado la opcion de darme el cambiazo pro una evga superclocked, asi que esa era la consulta, gracias. de todas formas no creo que sea necesario aora mismo hacer mucho OC a una gtx, ya que de momento no hay nada que coma tanto, saludos