PDA

Ver la versión completa : MONITOR TFT SAMSUNG 152S/ LG 1510B

nirnaeth
30/03/2003, 00:15
Toy dudando entre estos dos monitores TFT: SAMSUNG 152S Y LG 1510B. ¿Alguien los tiene???? Aconsejadme por fi :wink: ¿Qué tal se ven los juegos y pelis??? ¿dejan estela??? :?: :?: :?: Muchas gracias y saludos!!! :mrgreen:

Sakiri
30/03/2003, 22:09
Pues yo entre esos dos te recomiendo el Samsung 152S, posiblemente unos de los mejores de 15" que hay ahora mismo en el mercado, yo tuve uno el cual salio defectuoso (mala suerte), y mientras no dio problemas las pelis se veian de lujo, y los juegos pos no lo probe, pero segun he leido por algunos foros no dejan nada de estelas.
Sea el monitor tft que sea mira que tenga unos buenos valores de brillo contraste y menos de 30 milisegundos de tiempo de respuesta que por cierto el Samsung tiene menos de 25.

nirnaeth
30/03/2003, 22:18
Hola Sakiri! Qué monitor tuviste tú? el SAMSUNG 152S? :shock: y dices que se estropeó??? :shock: :shock: :shock: pos qué mal rollo... cuéntame ok? :roll:
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/anjos/anjo3.gif

jmag80
30/03/2003, 23:29
Entre uno de los dos q propones yo elegiría el Samsung, echa un vistazo en www.viewsonic.com el modelo VE500 esta bastante bien y sale muy bien de precio.

Sakiri
31/03/2003, 15:01
Pos si, tuve el SM 152S, lo tuve una semana y media y me dio problemas poniendolo en su resolucion nativa (1024 x 768), menos mal que no habian pasado los quince dias de plazo que te da Karre4 para poder descambiarlo, y eso fui ha hacer pero me lleve la sorpresa de que no quedaban mas y lo devolvi.
Por suerte ahora ando detras de otro (lo recojo esta tarde) que cuesta unos 60€ mas aprox. con unas caracteristicas muy buenas y de 17", te recomiendo que leas un post que hay en este mismo foro que habla del Hiunday Q17, lo mismo te interesa.
Y como te dice Jmag80 mira los Viewsonic que tambien he oido que van bien. Antes de hacer la inversion empapate bien de ver caracteristicas y precios de monitores y asi haras una buena compra.

nirnaeth
31/03/2003, 16:08
:shock: Cada día me lío más... :cry: :cry: :cry: