PDA

Ver la versión completa : XFX GeForce 8600 GT Fatal1ty



buffer
07/06/2007, 14:17
Hola a todos...
Estaba pensando en cambiar la gráfica...en principio tenía pensado pillarme una X1950Pro pero visto lo visto estoy por esperarme a que la XFX GeForce 8600 GT Fatal1ty esté disponible en tiendas, seguramente de mucho de que hablar....http://www.dvhardware.net/article19503.html

¿Alguien sabe cuando saldrá dicha tarjeta?¿Alguna review?¿Mejor esta que una X1950PRO?¿A que precio saldrá?

SALU2

Antonio
07/06/2007, 14:38
Ni por asomo es mejor que la 1950pro, esta es bastante superior, yo ni me lo pensaba y cogia la ati.

alice
07/06/2007, 14:56
Si sale a buen precio es una gran opcion, frecuencias subidas y ruido cero. No es mejor que una 1950, aunque la diferencia no es tan grande, pero consume mucho menos, un punto a tener en cuenta.

Akilea
07/06/2007, 15:16
Creo que andan mejor las Galaxy GE, hechales un ojo en el otro hilo

saludos

buffer
07/06/2007, 16:01
...tienen buena pinta esas Galaxy GE pero no se...por lo que veo llevan un buen OC de serie. Tal vez deberíamos esperar a ver que tal rinde esta XFX.
La galaxy Ge:
Core: 650 Mhz
Memoria: 2000 Mhz
Tipo de memoria: DDR3 1ns
Mientras que la 8600GT Fatal1ty:
Core: 620 Mhz
Memoria: 1700 Mhz
Tipo de memoria: DDR3 1'4ns

...teniendo en cuenta que la fatal1ty lleva disipación pasiva, habría que ver si la diferencia de rendimiento compensa. ..... y de precio, que por cierto, qué precio tiene una Galaxy GE?

Akilea
07/06/2007, 16:22
creo que van a salir al precio de las 8600GTS, como también supongo lo hará la fatal1ty (imagen de marca, todos sabemos de quien)

Bueno revisando el otro hilo, la Galaxy GT subidita es la GTE, y no GE. según esta pagina (http://www.szgalaxy.com/show/PCIEseries/index.html) se puede ver. Y el modelo de 512mb monta las mismas memorias que las GTS, por lo que pueden ser una alternativa incluso mejor que la subsodicha GTS

Y los Coolers que montan son para mi mucho mejores que cualquier refirgeracion pasiva: Zlaman VF900 parecen a primera vista. Recordemos que R.Pasiva es 0 ruido pero mucha mas calor, asi que en parte las grandes subidas que tiene este modelo de Galaxy es por el cooler que incorporan que las mantendrán mas fresquitas.


saludos

buffer
19/06/2007, 13:48
...Al final ha salido a 156€, pero no encuentro ninguna review.
¿Alguien sabe de alguna web que ya tenga alguna comparativa de esta gráfica?

m3nd0z4
21/06/2007, 07:35
Ola a todos,yo me e comprado la xfx 8600 gt fatal1ty q xcierto sale en julio pero yo la e conseguido gracias a mis fuentes jeje, la targeta cuesta 189 euros es muy economica, es la ostia la targeta esta y os estais ekivocando en una cosa la 1950pro no es mejor q la xfx ni mucho menos,en las paginas de informacion de cuya targeta osea xfx fatal1ty solo indica q coge 620Mhz pero no es asi la velocidad real de esta targeta es de 620 a 850 Mhz asi q no decirme q la targetucha esa de 1950pro es mejor xk no es verdad.
aki os dejo el enlace para q veais vosotros mismos las caracteristicas reales, aparte q fue cuando se saco la targeta para indicar que era una nueva http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=53854


adios

m3nd0z4
21/06/2007, 07:39
Aki os dejo el pc q me acabo de hacer nuevo,me lo traen el viernes 21.
yo me e cogido procesador MICRO Intel CORE 2 DUO E6600 BOX 2.4 4MB 106
Placa base PLACA-P4 Asus P5B ATX
ram 1gb ddr2 pc 800 (2)
Disco duro DD 250 GB 7200 8MB MAXTOR
Targeta grafica xfx 8600 gt fatal1ty (la nueva q aun no a salido a la venta)
Windows XP Home Edition
Lector cd-rom y DvD grabadoras
Una carcasa q me e pillao q creo q me a costado unos 60 euros
y nose q mas

buffer
21/06/2007, 08:48
...a ver si puedes hacer un review de la grafica cuando tengas el PC en casa.
Que yo estoy muy interesado en saber que tal rinde...

SALU2!

minisaurio
21/06/2007, 09:15
Si quieres una review de la Galaxy 8600GE y unas cuantas mas, entre ellas la Galaxy 8600GT, que tambien viene overclockeada de serie y da muy buen rendimiento, aqui tienes (http://www.frazpc.pl/artykuly/536/GALAXY/8600GE//8600GT/I/nie/ma/mocnych).

punk_oi
21/06/2007, 10:58
pues en coolmod lleva ya unos dias disponible

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3965

ademas como supera los 150 euros los portes son gratis
en alternate esta ago mas barata pero no incluye los portes por lo ke saldria mas o menos por el mismo precio

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHC

yo estoy entre la x1950pro, los mas probable, o esta, elijo la ati por los 256 de memoria frente a los 128 de esta

saludos!

ice_00
21/06/2007, 13:17
Ola a todos,yo me e comprado la xfx 8600 gt fatal1ty q xcierto sale en julio pero yo la e conseguido gracias a mis fuentes jeje, la targeta cuesta 189 euros es muy economica, es la ostia la targeta esta y os estais ekivocando en una cosa la 1950pro no es mejor q la xfx ni mucho menos,en las paginas de informacion de cuya targeta osea xfx fatal1ty solo indica q coge 620Mhz pero no es asi la velocidad real de esta targeta es de 620 a 850 Mhz asi q no decirme q la targetucha esa de 1950pro es mejor xk no es verdad.
aki os dejo el enlace para q veais vosotros mismos las caracteristicas reales, aparte q fue cuando se saco la targeta para indicar que era una nueva http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=53854


adios

Vamos por partes:
1) Intenta escribir bien que no es tan difícil.
2) La tarjeta ya está pro ejemplo es coolmod así que no creo que haga falta tener fuentes especiales para conseguirla...
3) En Alternate vale 156E y en Coolmod (tienda muy cara) 169,94E así que 189E es un robo. Y por 156E una 8600GT siendo siendo carísima.
4) 620/850 quiere decir que el core va a 620Mhz y la memoria a 850, no que el core puede ir entre 620 y 850 :rofl3:
5) La mejor 8500GT con diferencia es la Galaxy GE que tiene memoria mucho más rápida y una velocidad de la unidad de shader bastante superior. Si le echas un vistazo a este link varás que le pasa si la comparas con una 1950PRO. Y si tiene cojones llamarla tarjetucha, llamarla targetucha ni te cuento. Yo tengo una 8600GT y ni se me ocurre compararla en términos de velocidad (al menos con los drivers que hay a día de hoy). Pero como el deporte nacional es decir que lo mío es lo mejor...
Hay que ser más humilde porque tus comentarios no creo que hayan sentido muy bien, especialmente a los dueños de una 1950PRO y así no se empieza con buen pie en un foro.
Un saludo

Astures
21/06/2007, 13:51
Ola a todos,yo me e comprado la xfx 8600 gt fatal1ty q xcierto sale en julio pero yo la e conseguido gracias a mis fuentes jeje, la targeta cuesta 189 euros es muy economica, es la ostia la targeta esta y os estais ekivocando en una cosa la 1950pro no es mejor q la xfx ni mucho menos,en las paginas de informacion de cuya targeta osea xfx fatal1ty solo indica q coge 620Mhz pero no es asi la velocidad real de esta targeta es de 620 a 850 Mhz asi q no decirme q la targetucha esa de 1950pro es mejor xk no es verdad.
aki os dejo el enlace para q veais vosotros mismos las caracteristicas reales, aparte q fue cuando se saco la targeta para indicar que era una nueva http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=53854


adios

Menudo personaje estas echo, presumes de tener "fuentes" para conseguir una grafica que la puedes comprar ya en varias tiendas, ya bastante mas barata por cierto.
189€ buen precio por una 8600gt si me pille yo la mia por 140€ y solo cambia la refrigeracion que no es pasiva y 100mhz menos enl as memorias.

La x1950pro es mejor que la 8600gt no intentes engañarte a ti mismo justificando tu compra.

NightDriver
21/06/2007, 14:47
entre la geforce 8600gts y la 1950 pro no ai diferencia alguna asi que ai que mirar qual sale mas barata, las creo que consumen lo mismo y tampoco creo que una 8600 gts aguante el tiron directx 10, asi que la que salga mas barata esa sera la ganadora :P.

m3nd0z4
21/06/2007, 15:22
vaya personajes estais hechos, la targeta pilla de 620 a 850 porque por lo que veo hay gente ciega en este foro y tranquilo que el tiron de directx 10 si lo aguanta

Akilea
21/06/2007, 15:25
189€ por una 8600GT, vaya robo. Mi 8600GTS me costo eso y es mucho mas potente. Y por cierto, fui yo cuando abri el hilo que fue cuando salio a la venta la Fatal1ty en Coolmod, casi una semana (alguien se equivocaba que Coolmod es la mas cara, recuerda que a partir de 150€ portes gratis)

Night Driver, yo no creo que una 8600GTS esta desfasada para no mover el DX10, si solo van a poder jugar el exclusivo grupo de los 88', vamos muy mal y van a vender tantos juegos como Amstrad nuevos. No seamos tan negativos que aun no hay pruebas en juegos DX10

ice_00
21/06/2007, 16:01
vaya personajes estais hechos, la targeta pilla de 620 a 850 porque por lo que veo hay gente ciega en este foro y tranquilo que el tiron de directx 10 si lo aguanta

que paciencia hay que tener...
sacado del propio link que has puesto:
XFX ha mostrado sus 8600 GT Fatal1ty, tarjetas con disipación pasiva y cero nivel de ruido, el sistema de refrigeración esta basado en un disipador metálico a base de heatpipes. Las frecuencias de estas tarjetas son de 620/850Mhz para core y memoria, velocidades superiores a las por defecto de las 8600 GT que llegan a los 520/700Mhz. Para la ocasión XFX invitó –y como no- a Johnathan "Fatal1ty" Wendel el Hardgame Profesional mas famoso y letal del planeta.
¿No sabes leer? Por lo que demostraste tampoco escribir...no se si habrá gente ciega en el foro pero analfabeta seguro :homer:


189€ por una 8600GT, vaya robo. Mi 8600GTS me costo eso y es mucho mas potente. Y por cierto, fui yo cuando abri el hilo que fue cuando salio a la venta la Fatal1ty en Coolmod, casi una semana (alguien se equivocaba que Coolmod es la mas cara, recuerda que a partir de 150€ portes gratis)


Eso es lo que tú te crees, si tuvieses unas super fuentes te habrían dicho que esa GTS no tiene nada que hacer con su tarjeta :rofl3:
Yo no he dicho que Coolmod sea la más cara, sino que es muy cara. Es más cara que Alternate (por poner un ejemplo) hasta en el caso más favorable que es pedir un solo componente y que cueste más de 150E.


Night Driver, yo no creo que una 8600GTS esta desfasada para no mover el DX10, si solo van a poder jugar el exclusivo grupo de los 88', vamos muy mal y van a vender tantos juegos como Amstrad nuevos. No seamos tan negativos que aun no hay pruebas en juegos DX10

Totalmente de acuerdo. Supongo que no podrás mover todo a tope en una resolución descomunal pero si a 1024*768 o 1280*1024 con unos filtros considerables.

PD: por curiosidad, ¿qué temperaturas tienes en la gráfica en IDLE y con el AtiTool?

teimaginas
21/06/2007, 16:26
vaya personajes estais hechos, la targeta pilla de 620 a 850 porque por lo que veo hay gente ciega en este foro y tranquilo que el tiron de directx 10 si lo aguanta

850 mhz de gpu?
estas seguro? ,yo creo q no:mrgreen:
y cuando salgan los juegos dx10,me cuentas como tira tu grafica con un bus de 128bits :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludete y disfrutala :lernen2:

kastan
21/06/2007, 16:34
850 ni 800 ni 750 un amigo mio la tiene y sube un poko menos ke la mia a 710 ya salen artifacts y las memos llegan igual a 899 eso si no hace ruido pero se calienta. La a comprado en una tienda fisica 152€ un saludo.

Akilea
21/06/2007, 16:54
un poquito de cultura por aquí sobre que es DX10 (http://www.chilehardware.com/guias_guia067-20061024.html)

Pues ice_00 tengo 60º en idle y cerca de 80 a full, hable con izarmicro para ve si me podian conseguir el recien salido Zalman VNF100, para rebajarle un poco las temperaturas porque veo que en agosto se me volatiliza,jejeje, y me han confirmado que para la semana que entra lo podrian tener. Eso si que son 'superfuentes' xDD

Astures
21/06/2007, 16:59
vaya personajes estais hechos, la targeta pilla de 620 a 850 porque por lo que veo hay gente ciega en este foro y tranquilo que el tiron de directx 10 si lo aguanta


Tio no te enteras de nada, la 8600gtxxx que ya viene con overclock y cuesta 140€ tiene 620 gpu y 800 de memoria, yla fatality misma frecuencia en gpu y 50mhz mas en las memorias bueno 100 al ser ddr2. El unico ciego eres tu que paga 49€ mas por 100mhz en las memorias y uuna refrigeracion pasiva, y eso de que aguanta el tiron de directx 10 habra que verlo aun.

el_radeon
21/06/2007, 19:45
Pues a este tio le deben pagar para decir semejantes payasadas, y no solo hablo de sus comentarios acerca de las 8600gt.

Saludos.

buffer
21/06/2007, 19:59
vaya personajes estais hechos, la targeta pilla de 620 a 850 porque por lo que veo hay gente ciega en este foro y tranquilo que el tiron de directx 10 si lo aguanta

...al chaval este le han debido engañar o asesorar mal...., lo peor es que se lo ha creido....algun review o alguna comparativa de la tarjeta, pero teniendo los pies en la tierra por favor...?

T0rnado
21/06/2007, 20:09
vaya personajes estais hechos, la targeta pilla de 620 a 850 porque por lo que veo hay gente ciega en este foro y tranquilo que el tiron de directx 10 si lo aguanta

Si, y mi abuelo es Pirotécnico.

tataraperz
22/06/2007, 05:52
que bueno que no vivo en europa donde todo es una estafa XD

ladc2007
27/07/2010, 15:30
hola a todos no se si me pueden ayudar pero yo tengo la tarjeta geforce 8600 gt xfx fatalyti professional de 1gb ddr 2 y lo que quiero saber es lo siguien esta placa tiene como dos pines arriba y queria saber para que son si me pueden ayudar muchas gracias

GameOverMan
27/07/2010, 21:33
No tendrías que haber reflotado un hilo tan antiguo, aunque esté dedicado a tu tarjeta. Respecto a tu consulta... como no sea el conector SLI no sé a qué más podrías referirte.