PDA

Ver la versión completa : El anti-aliasing de mi 8500 no funciona¡¡¡¡

SOTICH
30/03/2003, 01:22
Resulta que el anti-alising no me funciona, asi de simple, no funciona y no se que ha pasado. Cuando compre la tarjeta el antia-aliasing al activarlo si funcionaba y juegos como hitman 2, gta3 o sofII se veian excelentes pero de repente al estar jugando el Hitman 2 me di cuenta que los bordes se veian dentados asi que me meti en opciones graficas del juego y grande fue mi sorpresa cuando el partado de SUAVIZADO estaba de un color mas claro que las demas opciones que significa que esta opcion no estaba disponible ¡¡como que no estaba disponible¡¡ pero si yo la active y ¿¿ahora no esta disponible?, intentando controlarme un poco me meti al panel de control de Ati y el Antia-aliasin estaba activado en open GL y direct 3d. entonces ¿que pudo haber pasado? El gta3 tambien lo jugue y el antia-aliasing tambien no funcionaba, igual que todos los demas que probe.
Lo unico que recuerdo y no se si fue antes o despues de que el anti.aliasing no funcionara fue que le hice un diagnostico a la tarjeta y me meti a la bios nada mas pero no se si esto pudo haber ocasionado el problema , en todo caso hice otro diagnostico y me meti en la bios otra vez para restaurar los valores predeterminado pero nada. Tambien borre los catalyst 3.1 e instale los drivers antiguos que venian con el cd de mi Ati 8500 y tambien nada.

Que sera?? estoy desesperado ya que el antialing al estar desactivado hace que el gta3 se vea co unos bordes dentados horribles.

Nota: mi placa madre es ASUS, tengo windows 98SE
Ojala que me ayuden.