PDA

Ver la versión completa : QUe es estooooooo tan caro y xq????????

muerte_gameover
10/06/2007, 14:21
solo digo esto tan caro y xq http://www.optize.es/servlet/NVIDIA_QUADRO_FX_5500_-_ADAPTADOR_GRAFIC_322652_optize.html

Mr Dranko
10/06/2007, 14:32
Son tarjetas graficas especializadas para programas 3D, y dibujos (Auto Cad) de una manera profesional.

oriolceb
10/06/2007, 15:58
http://www.elsa-jp.co.jp/products/graphicsboard/quadro_fx5500/img/ph_quadrofx_5500.jpg

sonysky
10/06/2007, 16:00
Son graficas especialmente para diseño, es para uso professional.

JaviCharly
10/06/2007, 18:22
Y ya puestos...
Puestos que valen 2200 €, y si, que tiene alta potencia para diseño, especialmente para diseño, y tal y tal...
Esta FX5500 es una 7900 para diseño parece ser, no?
Y por 2500 euros, no tendrian mayor potencia de calculo con un SLI de 8800 ULTRA aunque sea destinado al de "casa"?

Saludos

surkoman
11/06/2007, 16:52
no, la clave está en que las aplicaciones usan precisamente"la diferencia",
que no está disponible en la gama "gamer".
no se si me he explicado correctamente...

Indugud
11/06/2007, 18:41
Además de potencia bruta hay que sumarle unos drivers personalizados para el programa de diseño, edición o de cad que uses.

Es cómo si cada juego al que jugaras llevará un driver especial para sacar mayor rendimiento. Para el diseño es más sencillo, no hay más que unos pocos programas que usan la mayoría.

Saludos.

esticbo
11/06/2007, 18:53
Además de potencia bruta hay que sumarle unos drivers personalizados para el programa de diseño, edición o de cad que uses.

Es cómo si cada juego al que jugaras llevará un driver especial para sacar mayor rendimiento. Para el diseño es más sencillo, no hay más que unos pocos programas que usan la mayoría.

Saludos.

Te compras una 8800 Ultra; instalas los driver por las quadro con el g80; te bajas el rivatuner y gracias a el softmod ya tienes una tarjeta quadro, por la mitad de precio y ke va igual a la original

Indugud
11/06/2007, 21:04
Te compras una 8800 Ultra; instalas los driver por las quadro con el g80; te bajas el rivatuner y gracias a el softmod ya tienes una tarjeta quadro, por la mitad de precio y ke va igual a la original

Ignoro si funcionan o no los drivers de la Ultra, no la tengo y no lo he probado, sólo le daba un dato más al compañero sobre lo que preguntaba.

Saludos.

sonysky
11/06/2007, 21:24
Tan caras que son, se que son para diseños, Autocad, pero que tal va con los juegos.

Naights
11/06/2007, 22:28
Buenas:

La velocidad de las graficas no lo es todo, una Quadro y una gforce son graficas totalmente diferentes, una Quadro en CAD por ejemplo tiene soporte de antialiasing especial por hardware (wireframe) y el rendimiento en general es superior, despues esta el soporte de operaciones logicas sobre openGL y XOR (OpenGL pipeline, MCAD y DCC), las regiones de clip tambien marcan diferencia, una gforce normal admite como maximo 1 clip y una quadro un maximo de 8 clips, el quad buffer stereo permite 4 buffer por aplicación cosa que una gforce normal no tiene, que decir del famoso Maxtreme y la forma en que optimizan la memoría para almacenar las texturas, por último recalcar que las quadro tienen soporte oficial del Controlador certificado por Softimage...

Un salu2

:vampv:

Mr Dranko
11/06/2007, 23:10
Tan caras que son, se que son para diseños, Autocad, pero que tal va con los juegos.

Ahora que lo miro sonysky, buen bicho tienes montado tu tambien :face82:

sonysky
11/06/2007, 23:12
Ahora que lo miro sonysky, buen bicho tienes montado tu tambien :face82:

No es para tanto ehh, Seguro que aqui mas de uno habra mejores que los mios.

Cuanto crees que me durara mi equipo?

Naights
12/06/2007, 14:37
Buenas:

Pues depende de lo exigente que seas, esta claro, con ese equipo corto no te quedas vamos...

Un salu2

:vampv:

bruno29ar
12/06/2007, 14:41
Yo Tengo Una Msi Nx8800gtx Oc Liquid, Alguien Sabe Si Es Buena Y Con Que La Puedo Poner A Full. Todavia No La Arme

mon-he
12/06/2007, 14:50
Estas tarjetas tienen su principal ventaja en que el driver que utilizan permite utilizarlas para el cálculo de renderizados, en realidad pagas ese driver. De hecho para conseguir ese driver tienes que tener un numero de serie y registrarte. Pero hay trucos para hacer funcionar una tarjeta estandar como si fuese una de estas aunque claro está que nunca será lo mismo porque tienen detalles específicos en su diseño.

[-SoniC-]
14/06/2007, 21:22
Yo tengo montada una quadro para funcionar con un programa de 3d (XSI softimage) y otro de edicion de video (Avid Xpress Pro) y funciona de perlas. Pero sin embargo, al hacerla funcionar con Toca racer driver o comandos strike force, deja mucho que desear...
Por eso tengo montada a la vez en otro S.O una ati x1800xt 512gddr3 para los juegos!
Esta claro que estan diseñadas para aplicaciones diferentes.

Mr Dranko
14/06/2007, 22:07

Para mucho mas que a mi, y a mi me va a durar bastante con renovar gráfica :dance:

Unr3al^
14/06/2007, 23:12
Yo Tengo Una Msi Nx8800gtx Oc Liquid, Alguien Sabe Si Es Buena Y Con Que La Puedo Poner A Full. Todavia No La Arme

Vaya preguntas, si realmente la has comprado será porque has visto que es potente,no? o simplemente la has comprado porque es cara? ¬¬