PDA

Ver la versión completa : HD 2900XT Vs 8800 GTS 640 Mb

Dani García
10/06/2007, 18:35
Que tal, se que es una pregunta hiper-repetida, pero llevo unas cuantas horas leyendo y utilizando el buscador del foro y no termino de verlo claro.

Al final mi X1900XT no tiene arreglo y me tengo que pillar otra grafica, una de las dos arriba expuestas.

Es para una Pantalla LCD Samsung de 52" Full HD (1920 x 1080).

El PC donde se utilizara lleva un E6600, 2 GBs de memoria DDR2 900, placa Asus P5W DH Deluxe, el SO es el Vista de 64 bits.

Que opinais ?? Por lo que he leido la nvidia rinde un pelin mas que la Ati, pero vamos que estan casi a la par, pero claro no se hasta que punto puede mejorar la ATI debido a su arquitectura de Shaders unificados y a su tremendo Ancho de banda (103 Gb/s).

Un saludo y perdon por lo reiterativo de mi post.

Karba
10/06/2007, 18:50
La ati es superior a la 8800gts pero inferior a la gtx, pero dado ke vale como la gts, es obvio ke es la mejor dentro de ese rango de precios.
http://xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd-2900-games_20.html#sect0

andres1973
10/06/2007, 18:59
yo tambien compraria la ATI , pero busca algun ensamblador que monte un disipador silencioso.

sonysky
10/06/2007, 19:13
Coge la 8800gts para mi gusto es mejor que la ati, la gts consume menos y es mas potente que la ati en filtros. Los driver de ati estan demasiados verde asi que de cabeza a la 8800GTS,

el_radeon
10/06/2007, 19:48
Yo elegiria la ATI, puede que sea por preferencia, pero las cosas van mejorando, hace un año los drivers de ñas 8800 las ahcian ver mas verdes de lo que son ( por los colores ) y yamejoraron, ahora que la ATI esta casi igualada a la GTS teniendoaun drivres algo verdes, cuandomaduren creo yo que la superaran notablemente.

Saludos.

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 20:10
Pues yo todabia no lo tengo claro, ahy dicen que le faltan texture units, que es ruidosa, que consume un disparate y su efecto de AA puede provocar blur

cs5
10/06/2007, 20:11
Yo sigo pensando que hoy por hoy es mejor opcion la 8800.
Ati no ha hecho los deberes, que dejen de vender estufas, además consume demasiado y encima más de uno anda ahora diciendo "que si los drivers estan verdes, que si esto otro...."

Anda ya, creo que han tenido tiempo de sobra para preparar los drivers, lo siento pero ATI, NO GRACIAS.

Al menos de momento ;-)

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 20:13
Yo sigo pensando que hoy por hoy es mejor opcion la 8800.
Ati no ha hecho los deberes, que dejen de vender estufas, además consume demasiado y encima más de uno anda ahora diciendo "que si los drivers estan verdes, que si esto otro...."

Anda ya, creo que han tenido tiempo de sobra para preparar los drivers, lo siento pero ATI, NO GRACIAS.

Al menos de momento ;-)

Ten en cuenta que esta recien salida del horno y dentro de un par de meses puede que supere a la gtx, por que lógicamente con lo que tiene la tarjeta es superior, mientras que las 8800 no les queda mucho(en DX9) que avanzar en drivers

msg
10/06/2007, 20:15
Depende de el precio a la que la consigas. Si encuentras una buena oferta por la 8800 GTS de algún ensamblador que sea "sustancialmente" más barata que la Ati tu opción es la primera. Por el mismo precio yo elegiría la HD 2900 XT aún con todos sus defectos.

Es de esperar que con los drivers mejore de la misma forma que lo hicieron las nVidia.

Un saludo.

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 20:18
Si, la balanza se decanta por la nueva ati... en cuanto salga un bloque de agua para ella me la compro

KiNUX
10/06/2007, 20:30
Mi opción tambien es la ATI. Tiene mucho potencial de mejora con nuevos drivers.

Salu2

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 20:38
Si es que tiene las propiedades teóricas de la GTX excepto por cantidad de memoria, incluso sin overclock la memoria es mas rapida que la de la ultra, en cambio en nucleo se queda corta al no ser la misma arquitectura que las 8800 y no tener el nucleo a velocidades distintas de los shaders, aun así son más shaders y mas potencia que una ultra, yo creo q esta gráfica será la reina dentro de un mes.

HitMaker
10/06/2007, 20:42
Wardan, si se queda corta en algo es en motores de textura, muy pocos, en shaders va sobrada, sólo hay que ver el Rainbow Six las Vegas, el Splinter Cell Double Agent o la demo benchmark del Call of Juarez (claro que en la del Company of Heroes va francamente mal) donde está al nivel de la GTX ;)

sonysky
10/06/2007, 20:46
Mucho humo estoy viendo en este post...xD

Dani García
10/06/2007, 20:48
OK ;-), he estado mirando mas cosas y probablemente es lo que haga, ir a por la nueva Ati.

Por todo lo que he leido, tiene pinta de que cuando haya mejores Drivers y juegos mejor optimizados esta Ati podria superar a una 8800GTX.

A pesar de sus inconvenientes, como el consumo y el ruido (pero viniendo como yo de una X1900XT ya estoy aostumbrado a esto), la pillaré.

Lo que pasa es que solo he encontrado en stock en toda españa la version montada por Saphir, y como su disipador sea tan ruidoso como el de la Saphire 1900xt q tenia hasta ahora....

Conoceis algun sitio donde se pueda comprar la version de otro montador ?? O si alguno teneis la de Saphire, que tal va de ruido ??

SSaludos

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 20:48
Si pero hay un detalle en el que muy pocos se han fijado: esos ROPS y TMUs procesan el doble por ciclo, por lo tanto es como si tubiesen 32 frente a los 32-24 de las GTX

Corregidme si me equivoco

el_radeon
10/06/2007, 20:57
Me parece que la ATI tiene menos ROPS, para solo "cumplir" con el dx9, ya que los streams son difrentes y hechos para dx10, en donde suepuestamente ha de lucirse, corriganem a mi si me equivoco :S.
Saludos.

Pepillo
10/06/2007, 21:04
Que si shaders, que si motores de texturas, drivers, filtros, dx10 .........
Todo eso esta muy bien para una review, pero no para contestar la pregunta del post. Me parece que la multitud de análisis publicados lo dejan bien claro. Hoy, en los juegos existentes hoy, y con los drivers existentes hoy, son dos tarjetas muy parejas en rendimiento y precio. Si lo que se quiere es el máximo rendimiento por ese precio, la Ati lleva un poco de ventaja. Si se valora que no consuma tanto y que haga menos ruido, la nVidia gana. Todo lo demás, como ha puesto sonysky, es "humo".
Yo me decantaría por la Ati, pero entendería perfectamente que alguien eligiese la nVidia. No hay un ganador claro, y como ya puse en otro post igual, no hay forma de equivocarse. Elige la que quieras y disfrútala.
Saludos

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 21:09
Eso de que no hay forma de equivocarse tiene dos matices, y si con la mejora de drivers iguala a la GTX dentro de unos meses? la habriamos piciado un poco no?

andres1973
10/06/2007, 21:14
yo sin ninguna duda compraria la ATI , pero es cierto que no se sabe como respondera , eso si una cosa esta clara si mejora solo la mitad de lo que ha mejorado la 640 se acercara y mucho a la gtx.
http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=125169&highlight=x1950xtx+8800gts
joder que mi x1950xtx se la merendaba de calle.

sonysky
10/06/2007, 21:19
Yo alucino con lo que decis, que es superior a la GTX, si los driver de ati mejoran, que tonterias decis, como mucho ganara a la gts, pero a la GTX ni de coña, por mucho shader y hostias no debe ser superior que una GTX. La gtx tiene una arquitectura diferente, si fuera lo contrario todo el mundo no se compraria ahora mismo una gtx ni una gts. Es como decir es mejor el clio de 550cv que el ferrari de 300cv. Para que entendais lo que quiero decir.

Vaya que una HD2900XT es superior a la GTX, yo alucino.

alorde84
10/06/2007, 21:19
Vamos a ver... es que eso de "dentro de unos meses podia pillar a la GTX..." señores...seamos serios eso se llama puramente de una manera...especular...y a lo grande ademas....como bien se dice mas arriba hoy por hoy...la gts y la ati estan muyparejas...pero por favor...no comparemos que ya solo falta decir que la 2900XT aplastara a la 8800 ultra....

Con los datos en la mano y viendo ocmo estan las cosas hoy yo solo diria una cosa: entra la gts de 640 mb y la ati...practicamente da un poco igual,yo lo que haria seria coger la opcion qu eme resultase mas barata sinceramente....

Saludos!!

andres1973
10/06/2007, 21:23
Yo alucino con lo que decis, que es superior a la GTX, si los driver de ati mejoran, que tonterias decis, como mucho ganara a la gts, pero a la GTX ni de coña, por mucho shader y hostias no debe ser superior que una GTX. La gtx tiene una arquitectura diferente, si fuera lo contrario todo el mundo no se compraria ahora mismo una gtx ni una gts. Es como decir es mejor el clio de 550cv que el ferrari de 300cv. Para que entendais lo que quiero decir.

Vaya que una HD2900XT es superior a la GTX, yo alucino.
por si no lo has visto antes te la repito

yo sin ninguna duda compraria la ATI , pero es cierto que no se sabe como respondera , eso si una cosa esta clara si mejora solo la mitad de lo que ha mejorado la 640 se acercara y mucho a la gtx.
http://xtremesystems.org/forums/show...950xtx+8800gts (http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=125169&highlight=x1950xtx+8800gts)
joder que mi x1950xtx se la merendaba de calle
eso era la 640 cuando salio , UNA CASTAÑA DE CUIDAO

Jotole
10/06/2007, 21:24
La HD 2900 XT, yo tengo la montada por MSI y va de perlas..............

Saludos...........

HitMaker
10/06/2007, 21:24
Quien y donde ha dicho que la 2900XT será superior a la GTX? :shock:

Yo sólo he dicho que en juegos con motor Unreal como el Las Vegas y el Double Agent estaba a la par y que en el benchmark DX10 del Call of Juarez tambien, y que en cambio en el del Company of Heroes iba fatal.

Sin filtros la tarjeta con juegos venideros tiene que estar más cerca de una GTX que de una GTS, con filtros pues veremos si mejora la cosa o no, nadie es la pitonisa lola :lol:

warcraft3
10/06/2007, 21:25
a falta de nuevos drivers de ati me kedo con la gts, consume menos, desprende menos calor,y tiene un rendimiento a la par con ati, cuando la ati deveria haber sido muy superior a esta ya ke casi se llevan 1 año de diferencia

Dani García
10/06/2007, 21:26
Vamos a ver... es que eso de "dentro de unos meses podia pillar a la GTX..." señores...seamos serios eso se llama puramente de una manera...especular...y a lo grande ademas....como bien se dice mas arriba hoy por hoy...la gts y la ati estan muyparejas...pero por favor...no comparemos que ya solo falta decir que la 2900XT aplastara a la 8800 ultra....

Con los datos en la mano y viendo ocmo estan las cosas hoy yo solo diria una cosa: entra la gts de 640 mb y la ati...practicamente da un poco igual,yo lo que haria seria coger la opcion qu eme resultase mas barata sinceramente....

Saludos!!

Exacto, en este momento esa es la forma correcta de pensar. Despues de todo lo leido deduzco que HOY ambas tarjetas son equivalentes, yo que dudaba entre las dos tiraré por la Ati, aunque la Nvidia sea mas fresca y silenciosa, siempre me quedaria con la duda de cuanto dara de sí la Ati con buenos drivers.

Saludos

Pepillo
10/06/2007, 21:27
joder que mi x1950xtx se la merendaba de calle.

Y todavía hay alguna prueba en que la X1950XTX es capaz de ganar, tanto a la 8800 como a la X2900 ..... Quedé asombrado al ver esto en varias de las reviews de estos días. Una pequeña alegría para los que tenemos esa "vieja gloria" de los gráficos. :)
En cuanto al tema del post, sigo pensando que es mejor centrarse en el hoy .... el mañana no lo sabemos ninguno. Y hoy la Ati saca algo más de rendimiento y la nVidia produce menos ruido. Especular sobre rendimientos de futuros drivers, o versiones de refrigeración silenciosas nuevas, no es más que eso, especulación.
Saludos

andres1973
10/06/2007, 21:30
dime donde que esas cosas molan verlas , te quitan malos pensamientos.

sonysky
10/06/2007, 21:32
Si es que tiene las propiedades teóricas de la GTX excepto por cantidad de memoria, incluso sin overclock la memoria es mas rapida que la de la ultra, en cambio en nucleo se queda corta al no ser la misma arquitectura que las 8800 y no tener el nucleo a velocidades distintas de los shaders, aun así son más shaders y mas potencia que una ultra, yo creo q esta gráfica será la reina dentro de un mes.

Demuestralo que la HD2900XT tiene la memoria mas rapidas que la mia.

Sigo alucinando las cosas que decis. Cuanta velocidad tiene de memoria la HD2900XT. Por que la ultra tiene 2300.

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 21:38
Demuestralo que la HD2900XT tiene la memoria mas rapidas que la mia.

Sigo alucinando las cosas que decis. Cuanta velocidad tiene de memoria la HD2900XT. Por que la ultra tiene 2300.
y yo alucino con las barbaridades que dices tio, la 2900 tiene el ancho de banda mas grande que ninguna de las del mercado, y si ya le haces OC no te digo nada, te suena Bus de 512??? tiene un ancho de banda superior al de la ultra oceada

sonysky
10/06/2007, 21:41
Buff cuanta banda de ancha tiene..xD Y ya veo el redimiento que da. Ni quisiera le gana a una gama alta de 384Bit. Por que sera?

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 21:41
Quien y donde ha dicho que la 2900XT será superior a la GTX? :shock:

Yo sólo he dicho que en juegos con motor Unreal como el Las Vegas y el Double Agent estaba a la par y que en el benchmark DX10 del Call of Juarez tambien, y que en cambio en el del Company of Heroes iba fatal.

Sin filtros la tarjeta con juegos venideros tiene que estar más cerca de una GTX que de una GTS, con filtros pues veremos si mejora la cosa o no, nadie es la pitonisa lola :lol:

Es teoricamente superior excepto en rops y en tmus que segun mis calculos es =(teoricamente), ¿quien me niega eso? ya se que la teoria no vale, pero me hace pensar que con los drivers mejorará

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 21:44
Buff cuanta banda de ancha tiene..xD Y ya veo el redimiento que da. Ni quisiera le gana a una gama alta de 384Bit. Por que sera?

¿Por drivers?
ya se que te da rabia, pero asi son las cosas, dentro de unos de mases tienes una grafica que supera a la ultra por este precio, eso sin dudarlo

Pepillo
10/06/2007, 21:44
dime donde que esas cosas molan verlas , te quitan malos pensamientos.

Pues mira, aquí la puedes ver igualando o superando a la 2900 en el Hitman y en el Gothic III:

http://xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd-2900-games_9.html

Y aquí, "puliendose" a la 8800GTS de 640 en el X3 : Reunion:

http://xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd-2900-games_12.html

Y eso sin buscar, cogiendo el primer análisis que se ha puesto en este post.
En otros he visto también estos curiosos resultados en algunas de las pruebas (pocas, eso si). Con ello no quiero decir que sea mejor que las más modernas, esto son solo unos ejemplos donde se puede ver que esta tarjeta esta envejeciendo de una manera muy digna.
Saludos

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 21:47
Pero cuanto tiempo tiene la 1950XTX y sus drivers? enseñame esas comparativas dentro de 3 meses, esque no es justo nada de lo que estamos hablando... no sabemos cuanto puede estirar esta gráfica, ni sabemos si le queda algo por estirar a las 8800 (ultra incluida, no olvidemos que es una gtx)

sonysky
10/06/2007, 21:50
¿Pro drivers?
ya se que te da rabia, pero asi son las cosas, dentro de unos de mases tienes una grafica que supera a la ultra por este precio, eso sin dudarlo

Alguien me puede abrir las ventanas que me estoy ahogando...xD

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 21:53
Habemus nvidiano...

Que conste que no tengo preferencia por ninguna de las dos marcas

Pero buen royo tio XD

Pepillo
10/06/2007, 21:55
Pero cuanto tiempo tiene la 1950XTX y sus drivers? enseñame esas comparativas dentro de 3 meses, esque no es justo nada de lo que estamos hablando... no sabemos cuanto puede estirar esta gráfica, ni sabemos si le queda algo por estirar a las 8800 (ultra incluida, no olvidemos que es una gtx)

Hey, no te confundas, que yo paso mucho de estas polémicas, ya he puesto bien clara mi opinión, entre la X2900 y la 8800GTS hay un empate "técnico", y eso es bueno, tener donde elegir (y de paso, polemizar durante páginas enteras). Yo solo le mostraba a andres1973 los datos que me ha pedido ;)
Saludos

HitMaker
10/06/2007, 21:56
La 2900XT NI DE COÑA superará a la GTX y menos a la Ultra.

Que esperas unos chetolyst?

sonysky
10/06/2007, 21:56
Habemus nvidiano...

Que conste que no tengo preferencia por ninguna de las dos marcas

Pero buen royo tio XD

Ten encuenta que NVIDIA esta preparando la 8900 y Ati le queda mucho por hacer, falta depurar los driver para HD2900XT, etc...

Creo que la 8900 le dara 5 patadas a esa HD2900XT, pero bueno.

Si AMD no hubiera comprado ati, seguro que ati hubiera sacado mejores graficas que NVIDIA.

alorde84
10/06/2007, 21:57
Bueno en mi opinion claramente este post se ha ido del tema bastante...en fin quiero intentar poner paz diciendo que ¿Os dais cuenta de la chorrada de discusion? Cada cual que sea feliz con lo que tiene !!

Si uno piensa que la ati es mejor que la ultra a la larga que lo piense...es libre..y con la gtx y con la futura "nvidia 9888 CT plus reultra gamer edition" (si sale jejeje) y con lo que sea...Pero no estamos ayudando en nada al compañero que nos ha abierto este hilo!!

esto parece una competicion de ver quien tiene los we... mas gordos ( con wev...= grafica) menuda tonteria...

Saludos!!

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 21:59
La 2900XT NI DE COÑA superará a la GTX y menos a la Ultra.

Que esperas unos chetolyst?

XDDDDDDDDDDDDDDD

HeBo
Como la elección entre ambas está jodida y trae para largo, yo te aconsejo la 8800GTX.

Viendo la tele que gastas, no creo que 150€ más supongan un problema :rofl:, y lo vas a notar sobre todo al jugar a esa resolución.

sonysky
Bueno en mi opinion claramente este post se ha ido del tema bastante...en fin quiero intentar poner paz diciendo que ¿Os dais cuenta de la chorrada de discusion? Cada cual que sea feliz con lo que tiene !!

Si uno piensa que la ati es mejor que la ultra a la larga que lo piense...es libre..y con la gtx y con la futura "nvidia 9888 CT plus reultra gamer edition" (si sale jejeje) y con lo que sea...Pero no estamos ayudando en nada al compañero que nos ha abierto este hilo!!

esto parece una competicion de ver quien tiene los we... mas gordos ( con wev...= grafica) menuda tonteria...

Saludos!!

No tengo la culpa ehh, pero han empezado a decir chorradas ellos mismos y no he podido aguantar.

sonysky
10/06/2007, 22:00
XDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi le has dado..xDDD

alorde84
10/06/2007, 22:02
No tengo la culpa ehh, pero han empezado a decir chorradas ellos mismos y no he podido aguantar.

lo siento sonysky...es que no he podido aguantar...jejeje!! que conste a pesar de todo que soy 100% "nvidiano" XDDDDDDDD

Saludos!!

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 22:08
Ahi le has dado..xDDD

A que te refieres??? me rio por lo de chetalyst, no es que no siga presintiendo que esta grafica dentro de 5 o 6 meses iguale a la GTX.

Dani García
10/06/2007, 22:09
Como la elección entre ambas está jodida y trae para largo, yo te aconsejo la 8800GTX.

Viendo la tele que gastas, no creo que 150€ más supongan un problema :rofl:, y lo vas a notar sobre todo al jugar a esa resolución.

Pues aunque no te lo creas esos 150 si suponen un problema :rotate: .

El TV que tengo me ha costao muchas horas de curro conseguirlo, no soy rico, y mi limite despues de pillarme el PC son 350 para la grafica, bueno mi limite tambien se ve influido por mi Novia, que como me gaste mas de eso me cruje XDD, ademas, la compra de esta grafica tiene un fin puramente temporal, es decir, como transicion de un añito o añito y medio para poder aspirar a la tarjeta que mueva la maravilla, Crysis.

Por eso aunque tuviese pasta para la Ultra, no me la compraria.

Ninguno de nosostros podria disfrutar de Crysis atope con las tarjetas que tenemos, ni siquiera con un SLI de 8800 Ultra, de ahi que mi eleccion de grafica este supeditada al hecho de que en año cambiaré de grafica.

Saludos

Wardan_reloadeD
10/06/2007, 22:10

Eso, elige la que quieras de las 3, no te vas a equivocar

--------------------------
Pues aunque no te lo creas esos 150 si suponen un problema .

El TV que tengo me ha costao muchas horas de curro conseguirlo, no soy rico, y mi limite despues de pillarme el PC son 350 para la grafica, ademas, la compra de esta grafica tiene un fin puramente temporal, es decir, como transicion de un añito o añito y medio para poder aspirar a la tarjeta que mueva la maravilla, Crysis.

Por eso aunque tuviese pasta para la Ultra, no me la compraria, en mi opinion es tirar la pasta.

Ninguno de nosostros podria disfrutar de Crysis atope con las tarjetas que tenemos, ni siquiera con un SLI de 8800 Ultra, de ahi que mi eleccion de grafica este supeditada al hecho de que en año cambiaré de grafica.

Saludos

-----------------------

Me parece que aqui no hay nadie que suela aguantar con la misma grafica mas de un año y medio...

andres1973
10/06/2007, 22:34
Pues mira, aquí la puedes ver igualando o superando a la 2900 en el Hitman y en el Gothic III:

Y aquí, "puliendose" a la 8800GTS de 640 en el X3 : Reunion:

http://xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd-2900-games_12.html

Y eso sin buscar, cogiendo el primer análisis que se ha puesto en este post.
En otros he visto también estos curiosos resultados en algunas de las pruebas (pocas, eso si). Con ello no quiero decir que sea mejor que las más modernas, esto son solo unos ejemplos donde se puede ver que esta tarjeta esta envejeciendo de una manera muy digna.
Saludos
buenisimo
I like canada

FS2004
08/03/2008, 13:06
Hola a todos. Creo que este es el topico ideal para mi duda.

Ha pasado algun tiempo desde el lanzamiento de las 2900XT de 512 megas. Muchos drivers; muchos benchmarks; entretanto salieron al mercado tarjetas como la 8800GT, actualizaciones de las "antiguas" 8800GTS y la serie 3XXX de ATI.

Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado desde entonces, el rendimiento actual de las tarjetas, el futuro (las nuevas 9XXX de NVIDIA) y el equipo de mi firma, creen que es buena idea cambiar de tarjeta? y para cual?

Otra cosa, mi tarjeta madre es PCI-E 1.0. Será que pierdo mucho si coloco (en sueños) una hipotetica 9900 Ultra que sea PCI-E 2.0?

Saludos.

sitosnk
08/03/2008, 13:25
NO NO y NO.

pero tu eres quien debe decidir si quieres actualizaciones con ligeras mejoras o con grandes mejoras.

Demka
08/03/2008, 13:31
En términos de rendimiento piensa que es lo mismo que una HD3870, que es una buena tarjeta a día de hoy, aunque con filtros su rendimiento decae bastante, las grandes bazas que juegan en contra de la HD2900XT con respecto a la HD3870 son el ruido, consumo y calor, si la cambias que sea por esto, no por rendimiento.

FS2004
08/03/2008, 13:50
Es que hay una Zotac 8800GTX de 768 megas que me ha llamado la atención. Veo benchmarks de Toms Hardware y otros sites y siempre veo la 2900XT atrás de esta y otras tarjetas... como la 8800GT.

Ya me preguntaron si mi 2900 no estará haciendo "cuello de botella" en mi sistema. Sinceramente no sé.

sitosnk
08/03/2008, 13:56
aqui comparan la 2900xt de serie con la 8800gtx oceada en el juego mas exigente que ahi.

http://www.tweaktown.com/articles/1234/18/page_18_benchmarks_crysis/index.html

si tu crees que vale la pena comprala , pero yo para ganar 8 frames no cambio mi grafica.

FS2004
08/03/2008, 14:49
Yo mismo he confirmado ese resultado, y con bastante fluidez.

Gracias a todos.