PDA

Ver la versión completa : ¿A q resolución capturan las tarjetas VIVO?

Bazathlon
22/02/2003, 21:22
Hola:

voy a pillarme la MSI GeForce 4 Ti4200 AGP 8x con salida y entrada de video y me gustaría saber la resolución máxima de captura.

También me gustaría saber si al conectarla a la salida de TV la tarjeta usa toda la pantalla del televisor por defecto o si estoy obligado a usar el TVTool.

Muchas gracias.

PowerPig5000
23/02/2003, 03:42
Hola... yo tengo una asus 7700 deluxe (geforce2pro 32 megas DDR) con vivo y la resolución máxima en que puedo capturar es 720*480, un amigo tiene una MSI 4200 128megas (agp4x) y también es la máxima resolución que puede alcanzar al capturar así que me imagino que la que compres (al menos de las nvidia) tendrán la misma máxima resolución.

Por el asunto del TV-Tools, muuuy lamentablemente ninguno de mis conocidos que tenemos tarjetas nvidia (desde TNT2 hasta gf4 ti4200) podemos dejar de usar el TV-Tools, porque sin él, la imagen no abarca toda la pantalla.. de hecho, una de las muy pocas cosas malas que encuentro de las tarjetas nvidia actuales es la salida de TV (espero que eso se arregle desde la Geforce FX en adelante).

Chao