PDA

Ver la versión completa : Fabricante...

ChoKoBo
09/11/2003, 20:15
El caso, esque quiero pillarme una GF4 Ti4200 8x, el acso, esque consegui ver en la tienda mas barata con diferencia de valencia, una MSI, pero ya no avian y solo ahy de otra marca, mediocre, y el caso, esque no encuentro en nigun sitio de MSI o otro fabricante, y solo he encontrado una MSI pero vale 250€, cosa que se me sale del presupuesto viendo los 103€ que vale, la otra,... vosotros que opniais, estaria bien pillarme esa grasfica (la de marca mediocre)

PD: Mñana un colega se compra la misma, mañana os dios digo als frecuencias y la amrca, pero quiero que em deis vuestra opnion

ChoKoBo
09/11/2003, 21:15
pero contyestadme sobre que so aprece, aunque no alla puesto asl frecuencias!!! :P

X-TremeClock
09/11/2003, 21:24
Estaba a punto de contestar hasta que vi el autor del post... :twisted:

!!!ChUs!!!
09/11/2003, 21:28
a mi me parece q podrias probar a ver como va y si te gusta y no es muy chafardera, lleva un ventilador decentillo y da buen rendimiento pos palante como los de alicante y a comprartela. 8) 8) :D :wink:

ChoKoBo
09/11/2003, 21:32
Joder X-treme Clock, creo, que ya he dado señales mas que claras, de cambiar, y ser un buen forero, asi que me gustaria que tu y todos lo s impiclados en lo que paso, me perdonarais, y contestarais...

Diga33
09/11/2003, 21:33
:shock: Supongo que es una coña vuestra que entendéis los dos, porque si no es así no entiendo a qué viene.

[EDITADO POR MI]

Ya sé a qué te refieres X-TremeClock.

X-TremeClock
09/11/2003, 21:35
:shock: Supongo que es una coña vuestra que entendéis los dos, porque si no es así no entiendo a qué viene.

Diga33: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=29308

Jacks
09/11/2003, 21:39
JEJEJE... te me adelantaste un minuto X-Treme..... :wink:

ChoKoBo
Xtreme-clock, mmm sabe los de el dicho "Lo errores se perdonan", estoy pidiendo perdon y darme una segunda oprtunidad JODER....uffff

ChoKoBo
Peron pero esque vas a saco a por mi, o eso parece tio

ones
09/11/2003, 21:50
Podriais iros al subforo Salsa Rosa para discutir estas cosas Chokobo y X-Treme.

Saludos :shock:

ChoKoBo
09/11/2003, 21:53
Ostia es verda :shock: :P

agur
10/11/2003, 01:46
los moderadores no hemos tomado medidas especiales contra ChoKoBo,por lo q pido q no se le ataque,se le está dando una oportunidad,por lo q agradeceria q no boicoteeis esa oportunidad,o lo tomaré como intento de q ChoKoBo se pique y falte al respeto a alguno,con lo q en ese caso,SI se tomaran medidas con los ""que metan cizaña"",tengan un post o 3000.

si no quieres ayudarle X-TremeClock,no postees,pero no metas el dedo en la llaga.

ChoKoBo
10/11/2003, 14:00
Gracias Agur :D

Ricardo (alfa)
10/11/2003, 14:17
Yo soy de los que piensan que cada uno tiene que hacerse responsable de lo que hace y dice en un lugar.

En este caso chokobo hizo la que quiso, realmente muy molesto para muchos foreros.

Pero si no quieren contestarle, directamente pasen y no se refieran al topic sucecido, ya que ver lo vieron. Y chokobo ahora se tendra que hacer cargo de lo que hizo y dijo en ese topic.

ChoKoBo
10/11/2003, 14:33
:? :?:

Laslak
10/11/2003, 14:59
El caso, esque quiero pillarme una GF4 Ti4200 8x, el acso, esque consegui ver en la tienda mas barata con diferencia de valencia, una MSI, pero ya no avian y solo ahy de otra marca, mediocre, y el caso, esque no encuentro en nigun sitio de MSI o otro fabricante, y solo he encontrado una MSI pero vale 250€, cosa que se me sale del presupuesto viendo los 103€ que vale, la otra,... vosotros que opniais, estaria bien pillarme esa grasfica (la de marca mediocre)

PD: Mñana un colega se compra la misma, mañana os dios digo als frecuencias y la amrca, pero quiero que em deis vuestra opnion
Dinos cual es la marca mediocre esa,si no no se de que tarjeta me hablas y no puede decirte si bien o si mal.

P.D:Por mi parte el incidente ese esta olvidado,ademas estas dando muestras de querer ser un forero "decente" y no voy a ser yo el que te crucifique.Buen rollo 8)

SALUDOS