PDA

Ver la versión completa : Me compre la Ati Radeon 9100... Tengo para rato???

Ridell
30/03/2003, 15:51
Estaba arto de tener ke ir recortando recursos,configuraciones y detalles de todos los juegos a los ke jugaba. Mi intencion era comprarme un pepino de targeta,pero claro,despues de rascarme el bolsillo para la placa,el procesador y la Ram,la verdad ke eso del pepino lo veia ya mas dificil. De momento estoy disfrutando. He vuelto a jugar a juegos donde ya lo habia exo,solo para verlos ahora(x ejemplo el gta3 ahora si ke es una pasada). Mi pregunta es ke aun sabiendo ke hay targetas muxo mejores,he exo una buena compra? tengo para rato? o x siguiente se me va a kedar cortica de aki a nada con juegos ke no los pueda mover dignamente?? Gracias a todos. :roll:

Redwill
30/03/2003, 18:16
Hombre ... no soy futurologo , pero ...

De momento podrás tirar con todos los juegos del mercado que son DirecX 8.1 , y si no pensavas gastarte mas de 100 euros Aprox en la targeta , si , a mi parecer , Si , Si has echo una buena Compra.

Aunque dependiendo de la marca que sea la R9100 , mejor o peor , pero vamos no es una mala opción.

Referente a los juegos del futuro "cercano" pues ... como digo yo no soy futurologo , pero creo que posiblemente seas capaz de rularlos dignamente aunque sea a 30 Frames sin calidad (pero no belleza)