PDA

Ver la versión completa : Necesito una placa, una fuente y unas memorias

msg
20/06/2007, 19:25
Hola, quisiera renovar tres componentes de mi PC ya que recientemente he adquiridouna todopoderosa HD 2900 XT que ha dado, supuestamente, por traste las aspiraciones de mi FA.

Así que he pensado en adquirir una FA, una placa y unas memorias. Lo mínimo expresamente imprescindible para que mi PC vuelva a respirar aire puro.

La placa había pensado una Gigabyte 945P - S3 775. La fuente una Be Quiet! Straight de 600 W o una Xion de 630 W ( http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/xion-630.html ) y, por último, 2GB de marca kingston ddr2 667 mhz.

Me gustaría saber si la fuente Xion me vale ya que me sale más barata que la Be quiet! y tengo que ajustar mucho los "cuartos" ya que actualmente no estoy muy boyante que digamos.

No sé si la placa me valdrá bien para mi e6600 y sacarle algo de chispas (un ligero overclock para estar a gusto).

La cuestión es que necesito algo bonito y barato.

Un saludo.

MarduK
20/06/2007, 19:43
la Xion no es nada recomendable, quedate con la BQT.
con la 945p-s3 no podras hacer casi nada de oc, yo me estiraria a por la 965P-DS3. Para mi sería lo mínimo recomendable para acompañar esa grafica.

msg
20/06/2007, 20:43
la Xion no es nada recomendable, quedate con la BQT.
con la 945p-s3 no podras hacer casi nada de oc, yo me estiraria a por la 965P-DS3. Para mi sería lo mínimo recomendable para acompañar esa grafica.

No quiero hacer OC extremo. Sólo poder desquitarme un poco. ¿Con esa placa que yo nombro me iría la tarjetita de marras? ¿A cuánto podría llegar el procesador con ella?